Fifa World Player 2008

Nekr0

#389

Hombre, Torres ha hecho una gran temporada en el Liverpool, eso es algo mas cuestionable.. y lo de Casillas lo iba a decir yo, pero quizás se me tirarian al cuello mas de un culé xD

B

Casillas falta en el top5, y Kaka sobra, eso esta claro. Luego las posiciones al gusto del consumidor.

FreemAN-

#387 Supongo que será una broma.

JosE_Arcadio

nah si eske los premios individuales estos.. pa mi hay 2 jugadores que desmontan un partido si tienen el día, como son cristiano y messi y luego está xavi ke te monta un equipo a su alrededor día sí y día también..

bleed11

Kaka no merecia estar en el top5 este año, pero algunos lo poneis como un futbolista del monton, ponedlo a jugar en el Manchester de la temporada pasada o en el Barsa de esta y no tiene nada que envidiarle a CR y Messi

B

No es un futbolista del monton y muchos ya han dicho qeu se debe a como esta el Milan.

bleed11

#396 no lo digo por tu comentario, q no le falta razon, lo digo x los q dicen q el año pasado hizo una mierda de temporada y lo q llevamos de esta tambien.

Kenny

Torres ha hecho buena temporada, pero visto el nivel que ha demostrado, Iker Casillas y sobre todo Xavi Hernandez, no se merece el tercer puesto.

Los dos primeros me parecen justos, Cristiano se ha marcado un temporadon dificilmente repetible a lo que sumo titulos como Champions League, Liga... y Messi ha sufrido varias lesiones y no ha podido mantener un nivel durante todo el año.

De todos modos, Messi no es flor de un dia, y tendra tiempo a llevarse el FIFA World Player, Balon de Oro y demas titulos sin ningun tipo de discusion, y para el creo que va a ser mas justo que ganar un titulo de estos y siempre quede la discusion de quien se lo merecia realmente.

kijuna

#393 creo que va en serio xDDDDDDDD

jaden, el año que viene: 1º messi, 2º xavi, 3º iniesta, 4º etoo y 5º alves, no???

xDDD

Urdazi

Pues en mi opinion Fernando Torres no solo se merece el tercer puesto, sino que ni él ni ninguno de los nominados de la seleccion española se merecen estar por debajo de un jugador que solo ha ganado unos miserables juegos olimpicos

hiponse

no sería tan descabellado si hacemos triplete q ese quinteto sea el mejor del mundo.

GrimMcSlam

Oooooh, q desilusión os habéis llevado algunos xDDDD

Resultado obvio y justo.

kijuna

por favor, volved a la tierra :(

m9fia

que vergüenza lo de Kaka, comos e nota que esta mierda la votan seleccionadores amateurs y gente ke no ve mas alla de su liga o de su pais.. claro votaran por nombre

-

Se lo a llevado Cr7 y muy bien merecido, Messi tambien se lo merece pero el año que viene, es un grandisimo jugador pero en el 2008 lo hizo mucho mejor Cr7 que Messi...Espero que el año que viene se lo lleve Messi, Pero como el madrid sea capaz de remontar la Liga al Barcelona y la acabe ganando sin duda que se lo den a Casillas!!!

Soy del madrid a muerte, pero sobre todo soy realista!!!

DiSKuN

#400 basicamente porke Messi se pasa por la piedra a Torres. vamos, es q no hay ni q discutirlo

ArcheR

#405, CR hizo mejor temporada 07/08 que Messi, no mejor 2008, que no es lo mismo.

PLeaSuReMaN

desilusión? ninguna, el fcb sigue teniendo al mejor jugador del mundo en su 11 ;D

cuanta titulitis

btomAN-

#407 Ya ves, es una injusticia q le den el premio a CR7.

ArcheR

Bastante injusto, la verdad, aunque tampoco es para tanto, porque después de haber visto cosas como lo de Cannavaro, ya se demostró que en estos premios todo es posible xDD

stta

#405 si fueras realista no hablarias de remontada

btomAN-

#410 De verdad crees q es "bastante injusto" q le den el premio a CR7? No me lo creo, estas d broma, seguro q es una d tus ironias/gracias/bromas.

ISAILOVIC

#402 + 1

ArcheR

Pues claro que lo creo, y no soy el único. Que tu madriditis profunda te haga ir en contra de cualquier cosa que tenga relación con el Barcelona no es mi culpa xD

Te has dado cuenta como la mayoría de los que defienden esa postura son del Madrid? Qué curioso xDD

B

Pues a mi no me parece para nada injusto, y no se quien esta mas cegado con lso colores vaya.

Y la de Messi supongo que no son cules ... xD

JiMmY

Pues haztelo mirar xq tb hay muchos culés ke reconocen ke es justo. Messi ke ha hecho, 3 meses geniales de 2008? Cristiano lo ha hecho en 6 meses.

stta

#412

En marca, a la pregunta "es justo que le den el fifa world player a CR?" , los lectores de MARCA (REPITO, MARCA) Votan :

64,5% NO

35,5% SI

btomAN-

Aparte de Archer, hay alguien mas q crea q el premio ha sido "bastante injusto"?? Puedes pensar cn el corazon y querer q lo gane Messi/Xavi, pero dsde la objetividad decir q es injusto, y encima soltar q A MI la madriditis me ciega, vamos es de traca, aqui el unico q esta forofeando de manera HEAVY, no soy yo, a ver si adivinas quien puede ser.

DiSKuN

me parece injusto a partir del 3 puesto para abajo

ArcheR

#418 ha hablado xD

Cristiano Ronaldo fue el mejor en la temporada 07/08, eso es verdad, pero el tema es que SUPUESTAMENTE (aunque ha quedado claro que no) el premio lo dan por el AÑO 2008, no por la temporada, y en el año como tal, desde Enero a Diciembre, Messi ha sido el indiscutible número 1, más que nada porque ha tenido mucha más regularidad que Cristiano Ronaldo.

Messi estuvo desde Enero hasta final de temporada a un nivel enorme, y desde entonces, tanto en Pekín como en esta primera mitad de campeonato, ha sido el mejor del mundo. Cristiano Ronaldo fue el mejor de Enero a Mayo, y desde que acabó la temporada no ha sido ni una sombra de lo que fue entonces, ha sido menos regular.

Ah, y se me olvidaba que encima también es que en esos premios se ha demostrado desde hace tiempo que cuentan mucho los títulos obtenidos por los equipos, cosa que me parece absurda, porque se supone que es un premio al mejor JUGADOR, no al mejor EQUIPO o al que más títulos gana, y por eso Cristiano Ronaldo también ha tenido un plus, por haber ganado Premier y Champions.

No sé si será porque no hay ninguno del Madrid entre esos 5 finalistas, o porque como CR estuvo a punto de ir al Madrid muchos se han subido al carro de comer pollas, pero te lees el tema este desde la primera página, especialmente los comentarios de madridistas, y te descojonas con algunos xDD

De hecho, pongo la mano en el fuego a que si Messi, en lugar de jugar en el Barcelona, jugase en un equipo de Inglaterra o Italia, la inmensa mayoría de los madridistas que no reconocéis la supremacía de Messi, diríais que ha sido injusto y que tenía que haberlo ganado. Pero los colores para algunos son algo más xD

Usuarios habituales