Fifa World Player 2008

DiSKuN

edit: vale, no vi el dibujo de mas arriba xD

GrimMcSlam

Xq Mundo Deportivo ha sacado otra igual supongo...

ChemicalX

jajaja que viñetas mas pateticas, vaya resentidos que hay por ahi XD

DarthVader

mola xD hay q tener sentido del humor jooder

Por cierto 4 blaugranas en los 10 primeros. No está mal para no haber ganado nada este año.

kijuna

jajaja, cuánto picado madre mía xDDD

los del sport y emd metiéndose con robben ya es de psiquiatra :P

DiSKuN

la comparacion robben - messi no?

keiruga

Robben es claramente mejor que Messi

pd: NO

PruDeN

algun sitio dnd se puedan ver todas las votaciones?

Se las de Iker y Del Bosque, pero kerria ver las demas

JiMmY

En el MARCA de hoy vienen todas.

DiSKuN

si os fijais, casi todas las selecciones q perdieron contra España en la Eurocopa, dan maxima puntuacion a Xavi xD

JosE_Arcadio

q curioso...

Mexico, rafael marquez

primero Cristiano ronaldo, segundo Messi 3ero Xavi

Ireland

shay given

primero: Iker casillas

aún se acuerdan de esos penaltis en el mundial de korea fijo xDDD

esta es muy curiosa xD

Spain

Iker casillas

primero eto'o, 2o gerard y tercero Messi

http://www.as.com/misc/pdf/votaciones.pdf

shortyStyle

England - John Terry:

1- Xavi
2- Torres
3- CR

A Terry le gusta la paella y los toros.

m9fia

vamos, lo que dije en #150

afghanistan vota: kaka casillas buffon
belize vota: kaka eto'o messi
bosnia vota: arshavin xavi aguero
ecuador vota: kaka aguero messi
taipei vota: lampard gerrard terry
portugal (Nuno Gomes, delantero centro) vota: VN Drogba Eto'o
slovenia vota: iniesta ¿? CR messi
sri lanka vota: ballack drogba kaka
trinidad y tobago vota: adebayor ?¿!

y asi mas ejemplos que podria seguir buscando, ni uno de esos ha visto un puto partido de una liga europea este año y sus votos tienen tanto valor como los del seleccionador español o italiano.. ahi la gente vota por nombre y vota a su jugador preferido independientemente de como haya jugado esta clarisimo. esto es aun peor que el balon de oro

EnDeEsgue

Argentina: Diego Armando Maradona

1º Cristiano Ronaldo
2º Zlatan Ibrahimovich
3º Emmanuel Adebayor

JAJAJAJ Maradona... por delante mucho hablar pero se te ve el plumero, no quieres que nadie te quite el protagonismo que tienes en Argentina como mejor jugador de la historia del pais, que asco que das.

m9fia

creo que no se puede votar a gente de tu misma nacionalidad

Crus

#524

Maradona no puede votar a jugadores argentinos.

FAIL para ti xD

TazzMaTazz

Exacto, Maradona no puede votar a Messi por ser de su misma nacionalidad. El capitán de Cameroon ha votado a Eto'o y le han anulado el voto.

Z

He leído solamente las últimas páginas y noto mosqueadillo al forero culero.

Seamos francos, se lo merecía C.Ronaldo.

S

owned basto que s eha llevado #524 xd

EnDeEsgue

lol xdd pos si, me he llevado un owned bastante basto xDDDDD no lo sabia

B

Pues yo pensaba comentar lo mismo lo de Maradona, aunque ya me han abierto los ojos. Pero vamos, lo he leido en el periodico y se me ha pasado por la mente algo parecido a lo que ha dicho el compañero xD.

NoSFeR

pero porque sois asi? :S cuando gano el balon dijisteis que los franceses esos no tenian ni puta idea que lo que de verdad valia era el fifa world player(porque estabais convencidos de ganarlo) y ahora como tampoco lo habeis ganado decis que esque vota gente que no ha visto un partido en su vida,dejarlo pasar ya Messi esta haciendo un temporadon y si ganais la champions el año que viene se llevara el los dos,pero dejar de rayar conque nadie excepto los cules teneis idea de futbol :S

m9fia

#532 me doy por aludido por que he sido el que ha dicho lo de las votaciones del FWP

que coño tendra que ver una cosa con la otra ?? yo no estoy hablando para nada de Messi, CR es justo vencedor en los dos premios. Hablaba simplemente de la comparacion entre un premio y otro y la valoracion que hago YO como seguidor del futbol y que hago todos los años, este CR, Messi, Drenthe o Manolo Martinez. Se cree el ladron que todos son de su condicion

LiuM

#532 Y si no ganan la Champions tambien.

Merluza

xxxxxiiiiiiiiii a maradona ni tocarlo, que lo malo que tenia el hombre, lo esta superando poco a poco..

GrimMcSlam

Tb decir q odio este tipo de premios, ya q nunca son objetivos.

El fútbol es un deporte de equipo, no individual. Todo depende del equipo en el q estés. Ni Messi ni CR serían tan buenos si no tuvieran al equipo q tienen al lado...

Salu2^^

DarthVader

#536 too.

oOL4sTOo

#503 Eres más falso chaval... Después te quejas que si digo "Owned" "FAIL" Etc...habló el niñatillo de 14 años diciendo tonterias para picar,vaya hipócrita estás hecho colega.

#523 Cada pais vota a los de su pais, o cercanos, y lo de Iniesta no sé que ves de malo si hizo un temporadon.

ANDREz

La cuestión es que CR ha estado en toda las votaciones sea donde sea y Messi ha perdido muchos votos por no jugar la Eurocopa, ya que muchas de las selecciones EURO, sobre todo las que perdieron con nosotros y las punteras dan muchos primeros y segundos a Xavi, Torres.

DiSKuN

sigo sin comprender tanto voto a kaka' .

Usuarios habituales