Fifa World Player 2008

Elitest

Si la mayoría se guían por el mejor jugador, lo ganará Messi.
Si la mayoría se guían por el que más títulos ha ganado, lo ganará Cristiano.
Si valoran la Eurocopa, 3º será un español.

tokeh

Joder que pasa, se va a llevar todos los premios CR o qué? xDDDD

Para mí hizo una grandísima temporada, pero tampoco fue tan superior a la del resto... no sé... en la Euro no hizo apenas nada...

A mí me parece un jugador un poco sobrevalorado... y si Terry no hubiese fallado aquel penalty creo que CR no sería taaaan gran candidato a balon de oro, fifawp, etc etc (que ahora parece que ya lo ha ganado todo antes de que se los den xD)

rodero

cristianoo

EnDeEsgue

Cristiano es un PUFO.

El Manchester hizo un temporadón, Cristiano se salio contra equipos de media-baja tabla y contra los grandes no hizo NADA.

Es que es de ciegos no ver que Messi es mil veces mejor.

Crus

#34

En champions el unico grande al que no marco fué al Barça.

Roma, Lyon, Chelsea, ...

ANDREz

Cristiano con los grandes se caga, eso lo sabe todo el mundo, ojalá se lo lleve un español

Crus

#36

Yo creo que eso es una tonteria. Diria mas bien que C.Ronaldo infla muchos sus estadisticas ante clubes pequeños como es normal.

Fué maximo goleador de la competición mas exigente.

  • 1 gol ante Lyon en octavos
  • 1 gol ante Roma en cuartos (solo jugó la ida)
  • 1 gol ante Chelsea en la final

Maximo goleador con la selección portuguesa (1 gol y 3 asistencias en 3 partidos de Euro2008)

Maximo goleador de la liga inglesa

  • 2 goles al Arsenal
  • 1 gol al Liverpool
  • 0 goles al Chelsea (solo jugó un partido como titular)

Vamos, estadisticamente podemos decir que C.Ronaldo tiene un coeficiente de 0,50 contra los 3 grandes de Inglaterra. Y un coeficiente de 0,50 en los playoffs de Champions League ante Barça, Chelsea, Roma y Lyon.

Decir que C.Ronaldo falla ante los grandes es pasarse por el forro de las pelotas las estadisticas.

-HarveY-

Me juego el cuello a que CR no se lleva el fwp, o messi o xavi o iniesta, le pese a quien le pese en la actualidad y en la historia reciente el Barcelona manda.

Crus

#38

¿En la historia reciente? Hombre e Barça lleva dos años sin ganar titulos ni disputar finales. Si Xavi o Messi ganan algo será sobre todo por lo que han hecho con España y Argentina. ¿Iniesta? Iniesta no va a ganar.

MaGiCc13

sjneider si que es un cancer por dios como va a estar entre los mejores del mundo el puto paraplejico ese anda calla

D4rKNiGhT

CR no se puede llevar el titulo. Si ya va de sobrado el niñato ese darle el premio seria tirarlo por el WC. El fifa world player se lo merece messi sin duda alguna.

ch3ris

donde está Raul?

joseph-

ami me falta eto'o y me sobra ribery

Crus

#43

Ribery ha sido el MVP de la Liga alemana.

Geck0

como se trata d capitanes y seleccionadores, no periodistas de palo, y si se valora bien la eurocopa yo creo q Xavi tiene bastantes posibilidades. q capitan o seleccionador no le gustaria tener un organizador como el en su ekipo? el MVP de la euro y su gran papel en el barça le avalan, pero la unica pega es q carece de titulos este ultimo año.

para mi los 3 finalistas: Xavi, Messi, Cristiano

Gantorys

nos joda o no, pero el balón de oro y el fifa world player se lo merece Cristiano Ronaldo

pd #40 tendremos en cuenta tu opinión

tokeh

yo creo que finalistas serán CR, Messi y Torres (por su campaña con el Liverpool y el gol de la final), no obstante me gustaría que apareciese Villa en las quinielas =(

DiSKuN

#44 cualkiera cn un minimo de desborde es MVP en la liga alemana. es lo que tiene jugar rodeado de troncos

oOL4sTOo

Yo creo que si Oleguer jugara en la liga alemana, lo pondrían de extremo derecho.

MaLaBeSTia

Vaya perla has soltao crus...Sneijder......me gusta pero NO para FWP ni mucho menos.Me SOBRA Deco y Sneijder,como lo ves¿?

Crus

#50

Deco es logico que sobra, por algo el Barça se deshizo de el.

¿Sneijder? Para mi Sneijder es junto a Robinho los unicos que tenian la capacidad potencial de ser balon de oro a medio plazo (de mi equipo, el madrid). Creo que en el Madrid esta muy infravalorado. Ya apareció en el mejor equipo de la Eurocopa y no por casualidad precisamente.

El tio lo tiene todo:

  • Es un centrocampista con mucho gol. Sobre todo desde fuera del area.
  • A balon parado es muy bueno, ya sea tirando a puerta o centrando al area.
  • A parte de tener gol tambien da montones de asistencias de gol
  • Da los mejores cambios de orientación que se han visto en el Bernabeu en muchos años
  • Tiene 24 años solo, y en el Ajax hace tiempo que era el hombre franquicia (suena muy nba lo se xD)
  • Además el tio sabe defender y no para de correr con sentido y presionando la salida del rival.

Es un Van der Vaart que además le echa pelotas, tiene fisico y potencia y defiende muy muy bien.

Mi miedo, es que a este tipo de jugador con un futbol tan directo no se le valora en España y le veo en 2 años partiendo la pana en un grande de la premier.

Es un jugador, que como Simao, ha hecho toda su carrera en una liga menor consiguiendo unas cifras goleadoras de delanterocentro. Y ahora en España empezamos a darnos cuenta de que son dos pedazo de jugadores que no tienen nada que envidiar a los tipicos Lampard o Gerrard.

GrimMcSlam

A mi Sneijder me parece el mejor jugador del Madrid ahora mismo con Casillass...

CrossKazama

#30 cierto nose k pinta ai deco la verdad =S.Me gustaria q se lo llevase xavi,iniesta o casillas,creo q lo merecen bastante la verdad,pero seguramente se lo llevara cr o messi...

FreemAN-

¿Cómo que Sneijder? Joder, que ese juega en el Madrid.

MaLaBeSTia

ni juege en el Madrid o no que cojones,que estais a la que salta.Sneijder,a diferencia de Iniesta,tambien tiene 24 años,(Pongo iniesta pk soy del barsa xd)le falta aun un poco para tener ese plus de Iniesta,x ejemplo.Pero que tiene muchisima calidad no te lo discuto.Tmb mee parece que es de los mejores sino el mejor del madrid junto Iker y VN.

GrimMcSlam

Sneijder es un jugador distinto a Iniesta... es un Lampard, un Gerrard. A mi la verdad es q me parece mejor q el primero, y con diferencia. Gerrard es el mejor centrocampista del mundo.

MaLaBeSTia

Grim....es que nen....xDDDD,sueltas cada perla....

mejor de que?vision de juego? NO.
pases "magicos" ? NO
regate? NO.
faltas? puede que si.(iniesta no las tira,nose como las tira xD)
Gol? Empatados.
Calidad Tecnica? ni por asomo vamos...
asi con todo.Infinitamente......luego os jode que os llamen forofos? si yo soy del barsa como el que mas y no me ves aqui rajando.Soy OBJETIVO.

GrimMcSlam

Vale. Ahora, lee mi post otra vez, reflexiona un poco y vuelves a contestar :).

Gracias.

EnDeEsgue

yo creo que se debe referir a que le parece mejor que gerrard o lampard (que ya me parece fliparse bastante) xD

Como diga que le parece mucho mejor que Iniesta empezaré a pensar que simplemente es un troll xD y encima diciendo que son jugadores diferentes (que lo son)

ninja edit: veis tenia yo razon :D

De todas maneras decir que es mucho mejor que Lampard... no se que debe opinar Jimmy de ese comentario.. xDDD

Crus

#55

Iniesta y Sneijder son muy distintos en lo que ofrecen y en su manera de jugar.

Precisamente yo pienso que a Iniesta le falta algo que si que tiene Sneijder: GOL.

Iniesta siempre ha sido un jugador que si bien ha metido goles importantes con la selección, no tiene demasiado gol y la temporada pasada solo hizo 3 goles en Liga. Hizo 0 goles en 6 partidos de Eurocopa.

Por contra Sneijder hizo 9 goles jugando 27 partidos como titular, siendo uno de los centrocampistas mas goleadores de la liga, creo que el 2º. No esta mal para su primera temporada. Hizo 2 goles en 3 partidos de Eurocopa.

Hoy por hoy Sneijder es el jugador nº1 de Holanda por encima de otros con Van Persie o Van der Vaart.

Usuarios habituales