Fifa World Player 2008

kijuna

qué temporadón hizo messi el año pasado?

werty

Torres marca 30 y pico goles en la liga inglesa: es que la defensa de los equipos ingleses es mala.

C.Ronaldo marca 40 y pico goles en la liga inglesa: es un crack. En champions, ni contra el barça ni contra el chelsea hizo más que los de su equipo.

Mateu

Cristiano.

GrimMcSlam

Claro q no, metió el único gol de su equipo en la final, pero nada... no hizo nada significativo aparte de eso y de llevar todas las jugadas de peligro de su equipo ¬¬.

Madre mia xDDDD, esto ya es de risa.

TuR0K_Vva

La verdad es que criticar a C.R la temporada pasada no es facil y algunos lo hacen. Lo curioso de esto, es q estos mismos q se meten con CR, comen las pelotas a Messi que el año pasado no hizo meritos ni para entrar en el top3, hablando objetivamente.

Se os ve el plumero.

GrimMcSlam

Criticar a CR dp de su temporada del año pasado es de no tener ni idea de fútbol, así de claro xD

oOL4sTOo

Xavi y shhh :D

Li0nheart

#124 Venga hombre si metio un gol de cabeza creo recordar...

Belleti fifa world player que marco en la final............
Que se lo den por como juega no por los goles que mete.

Yo dudo mucho que hayais visto todos los partidos del Man U de la liga inglesa, espero que no opineis solo viendo los videos que sacan de resumenes de goles goles y tal.

FreemAN-

Ahora tampoco valen los goles de cabeza? xDDDD

v4rO

Ojala lo gane CR el fwp, asi se va a tomar por culo como algunos otros de los "grandes".

ANDREz

Yo creo q muchos no nos damos cuenta de la grandeza de Don Xavi Hernández
Si fuera brasileño sería Xavinho y sería FWP.

Espero que si no, se lo lleve Casillas, Villa, Torres.... O Messi, pero no Cristiano aka 'mecagoenlosmomentosimportantes'

Carranco

Muchos de aqui deberiais quitaros la venda de los ojos.

C.Ronaldo no solo se merece ganar el FWP/Balon de oro por sus estadisticas, si no por su juego espectacular, muchos decis que si messi que si blablabla, ei messi es el fucking amo, se va de la gente como quiere, y mete goles, es un crack nadie lo niega, y encima su forma de moverse es muy atractiva a los ojos del espectador, pero cr7 tiene muchas mas cualidades, que vuestra venda no os deja ver ... pero vamos aunque fuese un tuercebotas, con esas estadisticas es de largo el mejor jugador del mundo de la pasada temporada ^.

#131 me cago en los momentos importantes ? que pasa, que por que no hiciese un buen partido contra el barsa se caga en los momentos importantes ? por que marco en el resto de "momentos importantes" de la temporada, mirate los numeros que a puesto crus, cegato! :)

GrimMcSlam

XDD La etiqueta de "mecagoenlosmomentosimportantes" ya la echó abajo el amigo Crus.

Prueba con otra...

shortyStyle

De momento CR en lo que llevamos de temporada está desaparecido, lo importante de ser un crack es saber mantenerte en lo alto, y creo que este año no va a hacer una mierda, el Chelsea va a eclipsar al super Man.U

Carranco

#134 pero tu hablas por hablar ? mira que este año no estoy siguiendo la premier, pero se que Cr lleva 6 goles ya, y eso que no empezo jugando, se perdio los 2/3 primeros partidos ( creo ) y 6 golitos, si eso es estar desaparecido, mandamelo al sevilla y que este asi de desaparecido toda la temporada vale ? pff

GrimMcSlam

#134 4 goles en los dos últimos partidos, desaparecidísimo ;)

FreemAN-

De hecho lleva dos dobletes seguidos, el hombre va claramente cuesta abajo.

Carranco

E oido que esta pensando en dejar el futbol y todo ...

shortyStyle

Jaja no me comais, hace cosa de un mes que voy perdido de la premier, eso me pasa por no informarme antes.. xd

MaLaBeSTia

jaja los Merenges xDD.ya que con el maadrid no podeis echar mierda(esta semana) a meterla con CR,k sabeis que muchos cules no lo tragan xDD

mejor lo gane todo y se vaya a tomar pol culo xDDD. (como dijeron por arriba)

EDUT:si no mete estos goles que le dan a bocajarro,apaga y vamonos :D

Carranco

#140 yo no soy merengue y aqui estoy, de hecho detesto al madrid y a todo lo que le rodea.

A los cules, lo que os jode, eske CR se valla a llevar esos premios ( MUY MERECIDAMENTE, esto sobre todo ) en vez de messi ( me encanta messi ) :S

1 mes después
ZaGo

Cristiano Ronaldo, Messi, Torres, Xavi y Kaká, candidatos al ''FIFA World Player''

El portugués Cristiano Ronaldo, el argentino Lionel Messi, el brasileño Kaká y los españoles Fernando Torres y Xavi Hernández son los cinco candidatos en la categoría masculina a hacerse con el ''FIFA World Player'', galardón que reconoce al mejor jugador del año y que se entregará el próximo 12 de enero en la Ópera de Zúrich (Suiza).

De estos cinco aspirantes, tres de ellos -Cristiano Ronaldo, Messi y Torres-, formaron el podio del último ''Balón de Oro'', el otro premio al mejor futbolista del año, que concede la revista ''France Football''. En ese galardón, Xavi fue quinto y Kaká terminó en el octavo lugar.

En esta lista de candidatos destaca la ausencia del portero del Real Madrid Iker Casillas, que ocupó la cuarta posición en el último ''Balón de Oro''. Otros españoles como Cesc, Iniesta y Villa, que también estaban en la lista previa del galardón que otorga el máximo organismo del fútbol, se quedaron finalmente fuera de los cinco candidatos.

jGcz

Veo el mismo podio que en el Balon de Oro, la verdad.

B

no entiendo xk cojones Kaka' esta en todos estos premios...

shortyStyle

Dos españoles entre los 5 mejores jugadores del mundo, no está mal del todo :_D

ISAILOVIC

#144 + 1

frantxu

¿Kaka otra vez? Solo hubiera faltado Arshavin, ya para descojonarme del todo.

J

Gana C.Ronaldo casi seguro porque kien Gana el Balon de Oro casi siempre gana el Fifa World Player xDDD.

ISAILOVIC

#148 Hombre, eso tampoco es del todo cierto, hay bastantes años en los que los ganadores han sido distintos

De hecho siempre es mas fiable el FIFA World Player (otorgado por gente del futbol, capitanes y seleccionadores) que el Balon de Oro (Periodistas cercanos a France Football)

m9fia

#149

no comparto para nada el ultimo parrafo, ya lo dije en nose que otro post, saque la lista de los votos y era de chiste... los capitanes y seleccionadores de Honduras, Belice, Taiwan.. y demas es raro que vean partidos de ligas europeas, y no xq lo diga yo, sino viendo sus votos de años anteriores parece que votan a su jugador preferido o algo asi. Ademas, los votos de estos paises tienen el mismo valor que los de España o Francia.

En cambio en el Balon de Oro, votan periodistas de una revista de futbol importantisima que se supone que seran conocedores de todas las ligas europeas, que para eso les pagan. Otra cosa es que el Balon de Oro este "contaminado" como premio debido a los criterios un poco confusos y demas...

Usuarios habituales