Fifa World Player 2008

bleed11

Joer pues si se cierran en mayo no se como lo gano Cannavaro, porque aun no habia empezado el mundial, se cerrarian hace un mes como mucho, si no no tiene sentido q se atrase tanto la entrega porque se acabaria filtrando el ganador.

ArcheR

Pues el otro día leí eso no me acuerdo dónde, que se cerraban a mitad de año, y por eso el premio a veces no hace justicia a lo visto durante todo el año.

O a lo mejor es que lo cierran en Mayo, pero después si ven que hay un cambio muy obvio, pues permiten hacer cambios o algo xD

Skols

edit. no

ChemicalX

#182 no creo que hicieran eso, seria una tonteria. Aparte, ¿quien decide si ha habido un cambio muy obvio? Seria un canteo! XD

Recuerdo el año que lo gano Ronaldo en el Barça, ¿Alguien sabia quien era Ronaldo en la primera mitad del año? XD

shortyStyle

¿Se sabe cuando lo van a anunciar? :\

ratonzon

Messi
Cristiano
Xavi
F.Torres
Kakà

B

¿Era hoy a las 7 y media?

#186 ¿Kaka por delante de Casillas y Messi por delante de CR pensando que se cerraron en mayo? Ni de coña. Aunque no se si lo de que se cerraron en Mayo es verdad. Pero vaya, lo de Kaka incomprensible seria.

Merluza

a las 8 en directo por C+ lo dan..

(va pa messi fijo..x d) (a laporta se le ha puesto la sonrisita cuando le han preguntado.. xd)

LiuM

Que no tenga prisa, ya se llevara el balon de oro y el FWP del año que viene.

De todos modos si lo gana es un reconocimiento merecido, no hay nadie mejor que el.

DiSKuN

lo de Mayo creo q ha sido una flipada de Archer xD

jGcz

Lo que creo:

  • C. Ronaldo
  • Messi
  • F. Torres
  • Kaka
  • Xavi

Lo que me gustaría:

  • Xavi
  • Messi
  • Torres
    ....

Messi ya lo ganará, prefiero que Xavi tenga su momento.

Nekr0

#190

En deportes cuatro han dicho hoy que las puntuaciones se cerraron en Septiembre. Yo lo veo justo, va por temporadas.

Actualmente Messi lo veo mejor que Cristiano, pero si cerraron en Septiembre pues Cristiano seria el justo ganador.

ArcheR

#190, que no, ostia, yo lo leí o lo escuché en algún sitio, otra cosa es que el que lo dijese mintiera xD Y aunque sea en Septiembre sigue siendo poco más de mitad de año, no todo el año entero, por lo que tendrían que decir: FIFA World Player 07-08, no FIFA World Player 2008.

Kenny

#191 Si, yo tambien creo que o bien Casillas o bien Xavi se merecerian ese premio.

Son jugadores mas "oscuros" que la espectacularidad de Cristiano Ronaldo, Messi o cualquier otro delantero, pero son dos jugadorazos que son pilares en cualquier equipo en el que esten.

Y la leccion de futbol de Xavi en la Eurocopa, no la sera capaz de dar ningun jugador durante muchisimos años, porque Messi y compañia son mas individualistas, Xavi demostro que lo principal en el futbol es la asociacion con los compañeros y lo hizo con una facilidad, una inteligencia, una limpieza y una espectacularidad brutal.

JiMmY

Se lo lleva Cristiano fácil.

FreemAN-

Menudo peluco lleva el Ronaldo, madre mía.

Gomina hasta en el pelo de los cojones, como no podía ser de otra forma.

robinho10

Espero que hayan sido listos y se lo den a CR7 que es quien de verdad se lo merece.

CaLaTa

Me parece mas determinante el futbol que hace Xavi que el de CR.

Que el tio lo hace muy bien y eso no se lo niega nadie, pero hay vece que mueve las piernas por moverlas y otra que se regatea a el mismo.

Y no me cae bien porque esta encantado de conocerse a si mismo, eso es algo que no aguanto diooooooooooooss

MaLaBeSTia

He oído que lo dan en canal+ Futbol osea que no lo tengo ese pack xD

aquí lo dan en gabacho

M

#195

se lo llevará, pero hasta tú sabes quien es realmente el MEJOR JUGADOR DEL MUNDO hoy por hoy. Y eso duele. :O

ExHuMeD

Tambien televisan la gala por Eurosport x si hay algun interesado

stta

#195 #197 cry baby cry

CoDe_WaR

En Barça TV por TDT ya empiezan su previo

JosE_Arcadio

tiene alguna gracia? ponen vídeos chulos de las mejores jugadas y tal o es simplemente dar los premios y eso ?

JiMmY

#200 para nada, no me cuesta nada reconocer ke Messi actualmente es el mejor del mundo, igual de obvio es ke Cristiano fue el mejor la temporada pasada de calle.

#202 tú de dónde coño has salido? troll generación 09 ?

CoDe_WaR

#204 Le limpian el culo a Messi y Xavi con algunos goles y mucho blablabla pelotero. Ah, y con un toque lloron ya que se intuye que C. Ronaldo lo va ha ganar pero lanzan esperanzas porque dicen que para el FWP, las selecciones pueden contar mas que los logros con los clubes. (ejemplo Canavaro)
Ah, también narran un poco la trayectoria de Messi desde que tenia 12 años con videos de sus goles (es lo único que vale la pena)

Eso es un resumen xD

stta

#205 ohhh... que ilu, un MASTER TROLL me reconoce como tal :$ hay algun tipo de ceremonia en la que me coronas como troll de las nuevas generaciones??? que ilu que ilu que ilu

edit: enterate, a ojos del mundo, eres tu el troll fanático que le escuece el culo viendo al Barça. Good luck

robinho10

jajaja #202 ya lloraras tu ahora en unos minutos cuando sepas a quien se lo dan. xD al que fue el mejor durante todo el año y por el que el Manchester gano la mejor liga del mundo, la copa de Europa y la Intercontinental.

Venga nena, besitos

X

empieza la gala u.u

TaNkEabc

anda lo estan dando tambien por teledeporte, no lo sabia xd

Usuarios habituales