FIFA WP06

FreemAN-

Pues los candidatos al premio d mejor jugador mundial durante este año son los siguientes:

Adriano (Brasil), Michael Ballack (Alemania), Gianluigi Buffon (Italia), Fabio Cannavaro (Italia), Cristiano Ronaldo (Portugal), Petr Cech (República Checa), Deco (Portugal), Didier Drogba (Costa de Marfil), Michael Essien (Ghana), Samuel Etoo (Camerún), Luis Figo (Portugal), Gennaro Gattuso (Italia), Steven Gerrard (Inglaterra), Thierry Henry (Francia), Kaká (Brasil), Miroslav Klose (Alemania), Philipp Lahm (Alemania), Frank Lampard (Inglaterra), Jens Lehmann (Alemania), Alessandro Nesta (Italia), Andrea Pirlo (Italia), Franck Ribery (Francia), Juan Román Riquelme (Argentina), Ronaldinho (Brasil), Wayne Rooney (Inglaterra), Tomas Rosicky (República Checa), Andriy Shevchenko (Ucrania), Lilian Thuram (Francia), Patrick Vieira (Francia) y Zinedine Zidane (Francia)

Resaltar la ausencia d jugadores españoles, en mi opinión algo normal viendo el nivel d éstos...quizás optarían al premio villa, xavi o casillas...pero d forma dudosa.

-LoLo-

Henry

KaSe

samuel
eto`o
fils

W

aunque estas cosas no me dicen nada, ningun español. luego queremos ser la repolla, y no.

JMBaDBoY

Creo que como en este premio votan entrenadores... se lo llevará Eto'o, pero el problema es que votan entrenadores de países donde casi ni saben lo que es un balón y votan a Ronaldinho porque es el que más suena.

Yo creo que quedará

1º Eto'o
2º Ronaldinho
3º Henry

tNrz

etoŽo creo que se lo merece ya :D, salu2

bewadreim

me gustaria saber que entrenadores son los que votan y de que paises

SuTaGaR

Kaka' 4ever

D

Figo/Zidane

GrimMcSlam

Henry o Eto'o

KaSe

#11 y sino beckham o raul, yo creo que ahi estara

btomAN-

Pues la cosa creo que está entre Henry, Eto'o, Ronaldinho, y alguno más, defensas como Cannavaro no creo q los voten por el echo d ser defensas, ya se sabe, hmm pienso k se lo daran a Henry, se mira mucho el mundial o eso creo, y Ronaldinho no a rendido nada, y Eto'o no a estado.

mi opinion.

pd: por querer, quiero k se lo den a Zinedine.
pd2: en esa lista me falta FTorres.

JMBaDBoY

#14 ¿Cómo que Eto'o no ha estado? Se acaba de lesionar y sólo se perderá 2 meses del 2006, y ni eso porque en diciembre se da el premio así que como mucho se perdeŕa 1 mes y poco. Creo que es BASTANTE significativo el tiempo que ha jugado y se merece el premio más que todos los demás.

btomAN-

Me refiero a que alomejor miran el mundial, y eto'o no a estado, pero bueno, tampoko lose :P

digo esto, pq si no no me explico gente como Ribery o Lahm en la lista.

shr

Juan Roman Riquelme, hizo que su equipo llegara a las semifinales de la Champions League, pocos lo hacen..

GrimMcSlam

No sé de q te ries. Eto'o ha sido máximo goleador de la LFP y, campeón de Liga y Champions...

Es esencial en el mejor equipo del mundo, podría llevárselo perfectamente ¬¬

kyle

1º Eto'o
2º Gerrard
3º Henry

Kenny

Pues yo creo que por lo menos Villa tendría que optar al premio este año despues de la temporada que hizo el año pasado, aunque como el Valencia no estuvo en competiciones europeas eso le resta muchos puntos

No creo yo que Adriano haya echo mas méritos que Villa esta ultima temporada, aunque de todos modos existen jugadores que es cierto que merecen mas el Balon de Oro antes que Villa, por lo menos esta temporada

Yo se lo daría a Cannavaro

DeiMurD

#17 como se nota que no vees fútbol, como se lo van a dar a Rooney si el tio ya ni mete goles, si es que como se nota que no tenemos ni idea.

ManOwaR

Pues yo creo q miraran mas el mundial e ignoraran el juego individual d los jugadores por completo, si no se lo dan a Cannavaro se lo daran a Zidane (a este mas pq se ha retirado q otra cosa) o Henry. Espero equivocarme, pero ya ves tu como votan en esas cosas xD

DeiMurD

Henry se lo ha currado, eh? para mí ha sido el mejor de este año, la pena que no ha ganado ningún titulo, y eso hace difícil que consiga el FIFA.

E

1º Eto'o
2º Henry
3º Gatusso

g0tO

falta Villa.

Usuarios habituales

  • DeiMurD
  • kyle
  • GrimMcSlam
  • shr
  • btomAN-
  • JMBaDBoY
  • KaSe