Figo

ShAdOw000

Weno todos sabiamos ke Figo ya no iba a durar muxo mas en el real madrid y se oia ke saldria lo mas seguro del club el año ke viene a algun club de la liga inglesa, lo ke no abiamos oido (yo por lo menos no xD) es esto:

http://libredirecto.com/doc/noticias/noticia.asp?menu=1&id=118436

ke opinias????

Salu2

FrNz

Jajajaja, no me lo creo pero cosas más raras se han visto xDD

bi7er

alguien se lo cree? xd

PruDeN

el barça ni le necesita ni le kiere asik k no sea tan prepotente de amenazar cn irse al barça ( siesq lo a dixo )

M

#4 ----> y llego el tonto para creerse la noticia jusajsuasjausjasj si es ke no falla! xDDDD

kijuna

joder con la palabrita...a ver si cogeis otra vez el diccionario, q cualkier cosa q hagan o digan del madrid ya tiene q salir..q si prepotencia por aki...prepontencia por alla...

cansinosssssssssssssssss

PruDeN

me persigues ??

no tienes algo mejor q hacer ...

aburres gordo

ShAdOw000

Eske le ke pretende Figo es prepotencia total, no eske sea del madrid o no, pero eske esta contando con irse al barça pa pikar al madrid y lo ke no comprende eske los barcelonistas ya no lo keremos, asi ke le den x el kakis.

Salu2

PruDeN

kijuna prepotente

FrNz

prepotente yo
prepotente tu
prepotente el

TODOS PREPOTENTES WEEEEEEEEEE :D

bi7er

hablando de prepotencia, mirar la encuesta en la pagina de el mundo deportivo

¿Cuántas jornadas antes del final de la Liga será campeón el Barça?

P.D. ninguna de las opciones es "el barsa no ganara la liga"

FrNz

#11 JAJAJAJAAJA cierto que PREPOTENTES PREPOTENTES PREPOTENTES xDDD

#13 Amen

AnToNiMo

Si Figo tiene las horas contadas es porque Joaquin esta cerca y si no tiempo al tiempo.

P.D. Figo O Rey, haya donde este, aunque sea en el barça, que no volvera ni de coña, pero bueno... ahi queda eso.

Q

yo me estoy cagando... menua perla se ibana llevar

sk0rpion

Llegaria al Barca como el hijo prodigo que quiere retirarse con dinero viniendo al barca con 33 añitos , jugar 2 temporadas a un nivel normal y retirandose. Seria la ostia pagarle la jubilacion a Figo despues de lo k hizo. Yo lo renovaria para el Madrid , da la cara y ayudaria mucho a Joaquin. No lo dejaria marchar. Tampoco lo retendria a cualquier precio.

KiLLaH

PFFF que amenace con volver aqui no lo quiere ni el tato ... por mi como si se va a al villareal pero al barça que no vuelva ( SEA CIERTO o no... )

C

jajaajajajajajaajajajjaja

si se va al barça seria de mascota ! ameueahehea

Synobazz

A este tio no le importa una mierda nada, ya demostro quien era cuando se fue al R.Madrid, y ahora que, la quiere volver a clavar??¿¿? ¬¬

DarthVader

Falso. Figo lo q kiere es ir a inglaterra.

C

Si Figo volviese al Barça sería linchado en su llegada al aeropuerto.

3

le pegaba hasta el piloto.

rIbera

yo renovaria a figo sin pensarlo, es bastante importante para el real madrid ,sobre todo en la ultima y esta temporada pero florentino sabra, como he dixo en el foro anterior lo mejor q ha hexo el real madrid ha sido renovar a solari, x lo menos ya tenemos una buena alegria xD

Vip0rz

A mi con que aguante hasta junio ... hasta que traigan a Robinho, despues se va, y nos ahorramos todo lo que cobra xD

Koe

no me lo creo

litusrem

#11 encuesta del AS, cuantos penalties existieron en el sevilla barça?

PD: ninguna opción es 0

M

#25 es ke decir 0 seria de gilipollas.

josepginer

no mireis las encuestas del AS xq entran arcadas.

KueS

#26 tiene toda la razon.

Usuarios habituales

  • molondron
  • litusrem
  • Koe
  • FrNz
  • bi7er
  • PruDeN
  • ShAdOw000