Figo ya ataca al Madrid

A

Un día despues de abandonar el conjunto blanco (por la puerta de atras) Figo ya empieza sus declaraciones contra su ya ex equipo.

Ahi va la primera de vuestro antiguo idolo... (y las que quedan)

Figo carga contra Luxe y lamenta la manera en que ha salido del Madrid
Figo señaló durante su presentación como jugador del Inter que está "decepcionado con la persona que manda", en referencia a Luxe. Dijo que Florentino "se va a acordar de mí toda la vida"

El portugués Luis Figo, reciente fichaje del Inter de Milán, afirmó durante su presentación oficial que ha elegido el club italiano porque en él se ha sentido "querido" y reconoció que le hubiera gustado irse del Real Madrid "de otra manera", añadiendo que el entrenador "no tenía confianza" en él.

"Salgo en cierto modo decepcionado y desilusionado con la persona que manda en el equipo, pero a lo largo de la vida deportiva eso sucede muchas veces", dijo, en referencia al entrenador Vanderlei Luxemburgo, durante la conferencia de prensa de su presentación oficial como jugador del club milanés.

Sobre su relación con Luxemburgo, Figo aseguró que no tiene "nada contra nadie", aunque consideró que tuvo "la mala suerte de encontrar una persona que no tenía confianza" en él, lamentó.

Ante la pregunta de cuándo fue consciente de que quería dejar el equipo, señaló que "no hay que ser muy listo para darse cuenta de cuándo las cosas empiezan a andar mal", aunque dijo tener "la conciencia muy tranquila".

http://www.marca.com/

¿Ahora entendéis a los barcelonistas? el tipo este es un desagradecido, se acaba de ir y ya está poniendo a parir al club ke le ha dado de comer hasta ahora.

JiMmY

No se si sabes leer o no, pero Figo ataca a Luxemburgo. Al Madrid le desea todo lo mejor (según él) y dice ke esta triste x la forma de haber salido.

Vamos yo ahí, no veo ke ponga nada malo del Madrid.

"Sigo deseando lo mejor para el Real Madrid porque el club me ha dado mucho, soy consciente de eso", insistió, antes de reiterar lo más importante para él: "lo que el club me ha dado y lo que yo he hecho por él, y el cariño que la gente me ha demostrado".

A ver si lees mejor.

A

pero indirectamente sus declaraciones afectan al Madrid. Aunque a quien atake realmente sea a Luxe.

Luxemburgo = Entrenador del Madrid

partiendo de esa base, que cada uno piense como quiera.

a mi me parecen declaraciones desafortunadas, me recuerdan a las ke hizo contra Gaspart nada más irse del Barça.
Para despues andar con banderas "anti-barcelonistas" xDDD. Tiempo al tiempo...

JMBaDBoY

Ha dicho "Igual que Florentino dijo en su día que yo había nacido para jugar en el Madrid, yo creo que nací para jugar en Italia"

Cyph3r

Ya sabemos quien es el verdadero lider del Madrid , florentino , asi k dudo que solo luxemburgo lo quisiese fuera lo que pasa es que florentino es mu listo xD

B

Pf Aerosmith eres lo peor, solo ataca a Luxe, por ke no le dejaba jugar.. Figo estaba muy agusto en el R.Madrid y le hubiera gustado seguir hay toda su vida, es mas, el esta dolido por que no le han dejado despedirse del Real Madrid como el queria... por que sabe ke nosotros lo queremos y el a nosotros tb...

P.D: Sigue con tus posts estupidos.

last_citizen

http://usuarios.lycos.es/risk_freaks/images/figoboom.gif

S

por que sabe ke nosotros lo queremos y el a nosotros tb...

esta frase me ha matado matrax xDDD

B

^^ :D

tripcorE

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD fuerte tio gilipollas el #1 , pone el post diciendo que ataca el madrid y ni lo lee cuando dice que le desea toda la suerte al madrid.

PD: tontolculo xD

A

#6 claro si es que tu dices todo eso con conocimiento, porque claro, tu conoces a Figo xD

Usuarios habituales