Fin de hegemonía en el balón de Oro?

I

#90 no has entendido una mierda, no importa

Leonidasxx

cuanto cule resentido, haceis que le de aun mas valor a sus 4 balones de oro, espero que pronto 5.

kakarikez

griezman mientras siga en un club segundon como el atletico no lo va a ganar en la vida. necesita irse a un grande ya para no echar su carrera por la borda

4 1 respuesta
privet

griezmann en la real sociedad no era nadie y ahora es alguien..

YonkiLeon

Claro hombre, a Neymar por un partido bueno con el PSG.

Lo que me hace gracia es que cuando los gana Messi los BdO son la ostia pero cuando los gana CR es un paripe.

Dar un premio individual en un deporte de equipo con 11 personas es bastante ridiculo en mi opinion, y realmente me da igual quien lo gane porque es una chorrada, lo que cuenta es ganar titulos a nivel colectivo no estas gilipolleces.

#93 Engaña porque tiene cara de niño pero ya tiene 26 tacos, es el momento perfecto para salir, en The Sun (cogerlo con pinzas que ya sabemos como es la prensa) decian que algo tiene con el United.

1 respuesta
Capi_Salami

#61 Ya sabemos todos que mientras estén estos dos y estén para ganarlo,son los que se lo llevan.

LiuM

#95 porque a Messi no se los dieron exclusivamente por méritos colectivos y a que CR varios si.

Ivlas

Aun no entiendo como la gente puede estar tan ciega con el prepotente y chulo de la maricona esa de romualdo.
Si por lo menos fuera tan bueno como messi lo entenderia, pero es que el enano le da no una, sino cuarenta y siete vueltas.

iMcOma

Como escuece que tenga muchas papeletas para empatar en balones de oro en la capital condal de la burguesía. :si:

Francisquito

#87 ¿Que no se debe considerar a Cristiano Ronaldo uno de los mejores jugadores de la historia?

Propongo este comentario a Balón de Oro por tontería del año.

Puedo entender que te caiga mal (a mi me cae mal) y por ello quieras menospreciarle, pero decir eso es un disparate.

B

Messi ha estado cada temporada por encima del resto, lo que pasa es que ganar títulos coletivos ayuda a darte un empujón hacia esta clase de títulos individuales. Para mí Messi se lo merece de calle esta temporada, pero con el Madrid optando a la Champions con un CR que ha empezado a hacer algo tras casi 12 meses de arrastrarse por el campo (recordemos el tramo final de la temporada pasada), no sabría que decir. Parece que es fácil dárselas a CR cuando el Madrid ha ganado una Champions.

YonkiLeon

Desde que Messi marco el gol al united en la final del 2011 sus apariciones en las fases finales de la champions (cuartos-semis-final) son poquisimas, 2 goles en cuartos de 2012, otro en cuartos de 2013 y otros 2 en las semis contra el bayern, 5 goles marcados en total.

Solo contando los 8 de esta temporada en estos 3 ultimos partidos CR ya barre al argentino.

Informacion, no opinion.

1
Sinso

Cuando alguno entienda que el balón de oro no ha premiado al mejor jugador del mundo, nunca en toda su historia...

PocketAces

Cuanto más asco produce CR7 en los propios madridistas por restar en los partidos más que sumar, más se devalua el premio cuando vuelve a ganarlo él.

1 respuesta
Zero_G

#104 Ánimo Tito. Se que es difícil de digerir que el jugador más completo de la historia vaya a tener los mismos BdO que el intento de Maradona. Eres un user objetivo y entiendo tu sufrimiento.

Elitest

Objetividad es decir "más completo de la historia" a un mero rematador en la actualidad. Para mi completo es un jugador que además de meter goles, crea jugadas, desborda, regatea... Para ti supongo que será el que meish salta, el meish juapo, el meish rico. OK

1
JoDeR

Para mi tiene q ser algun jugador q haya llegado a 3 finales en 4 años.

Te dejo elegir a cualquiera de ese equipo.

B

Desde mi punto de vista el balón de oro nunca a sido objetivo.

Beethoven

Cristina el jugador más completo jajajaja sin comentarios.

neveS

Si la Juve gana la champions, serái épico que lo ganara Buffon con la edad que tiene y la carrera de leyenda que se ha marcado

JaNDeR

Aquí alguno en vez de ver fútbol, mira los valores de los jugadores en el Fifa para opinar sobre ellos.
[media]
https://www.youtube.com/watch?v=_g-dyXWUov8
[/media]

Cristiano no puede hacer ni la mitad de lo que hace Messi en un campo de fútbol en 15 vidas.

JoDeR

Animo q ya queda poco para q jugueis otra vez contra el ludogorest de turno y poder actualizar los geatishhgit de messi en youtube.

LiuM

U otro clásico.

K3k3

Cristiano Ronaldo:

Juega bien en corto
Juega bien en largo
Tiene uno de los mejores remates de cabeza de planeta fútbol
Hace movimientos de 9 brutales y demuestra un olfato goleador en área pequeña brutal
Le pega con ambas piernas
Buen tiro desde fuera del área
Buena definición 1 vs 1
Buen físico
Buena técnica
etc

Pero eh culés Cristiano no es el más completo porque como todo el mundo sabe el más completo es quien regatea más.

jajajaja rabo portuguesh para todosh

4 respuestas
LiuM

Messi:

Juega mejor en corto
Juega mejor en largo
Hace movimientos de 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10 y 11 brutales y demuestra un olfato goleador en todo el campo brutal.
Le pega con ambas piernas
Buen tiro desde fuera del área
Buena definición 1 vs 1, 1 vs 2, 1 vs 3 y 1 vs 4
Buen físico
Buena técnica

Y además de todo eso es capaz de regatear a una persona viva.

1 respuesta
iMcOma

#115 Pero no va a oler el balon de oro.

2
Kidaa

De verdad aún hay cules que piensan que va a ganar el balón de oro messi? Really???!!!

PocketAces

#114 Lo de que juega bien en corto y en largo te refieres a la equipación, ¿No?

Porque si algo critican los madridistas a Cristiano es la inutilidad que tiene para jugar la pelota y lo negado que es para pasar un balón. De verdad que lo de algunos no deja de sorprenderme jajajajaja

1 respuesta
K3k3

#118 Claro que no Crack, CR no sabe pasarla ni en corto ni en largo

Anda fantasma tira pa la cueva, que haya hecho una mala primera convierte a CR en un cono a la hora de combinar con sus compañeros

1 1 respuesta
Casimirott

como escuese a algunos......

cris se la ha sacado con Man U, Real Madrid y portugal.....

messi mmmm barcelona y diria yo que barcelona...

Usuarios habituales