Fin de hegemonía en el balón de Oro?

tsukiyomi

No piensa como yo != no tiene ni puta idea de furgol

LiuM

#149 para mi Suárez es el mejor 9 del mundo, aunque esté haciendo un final de temporada discreto. Gol lucha y trabajo incansable

1 respuesta
K3k3

#152 Vaya LiuM no me esperaba que para ti fuera Luis Suarez que es del Barcelona :O

Freyre

Hablemos de delanteros, para mi hay dos candidatos que pasáis por alto que son los mejores sin lugar a dudas, que están batiendo récords y en vuestro fanatismo ni les incluís en la quiniela.

En la esquina derecha tenemos a un rematador de los de antes. La gran apuesta de el único equipo que opta al triplete este año. Le ha pesado tener al caminador de finales como compañero en la selección y estar en un equipo que no podía competir con la Juve en la serie A. Pero sin duda alguna Gonzalo Higuaín es a día de hoy uno de los delanteros del momento. En la ida contra el Mónaco le hizo dos chirlos. Y sus números a día de hoy son 50 partidos y 32 goles.

Y en la esquina izquierda se encuentra el otro delantero. Indiscutible en su equipo, el cual opta a repetir Champions (el único equipo de la historia). El señor del Rabo Moruno se encarga de servir en bandeja goles al balón de oro y a crear espacios para Isco, Bale, Asensio y demás. Es un mago del juego entre líneas y el delantero con más clase del momento. Karim Benzema

Los delanteros que no ganan ni a las chapas van al hilo del #NoLoPuedenEntender. Aquí el que no gana no vale.

P

A mi lo que me sorprende de CR es que se sobrevalore tanto.

1 respuesta
22 días después
JoDeR

A mi lo q me sorprende es lo q es tirar de hemeroteca y quedaros todos retratados

1
Casimirott

sexta vez como goleador de shempionsss, 10 goles en cuartos, semis y final, el que no aparece tú

Scavenger19

Cuando el jugador más sobrevalorado, a partir de Cuartos de Final (que es donde empieza el duro de la competición, donde ya ni primeros/segundos de grupo o equipos del mismo país) con sorteo puro, ha marcado más goles en 1 sola edición, repito, en 1 sola edicion que el supuesto mejor jugador de la historia en los últimos 7 años, repito también, 7 años, algo falla en ese argumento.

  • 10 goles supuesto "sobrevalorado" solo en 2017.
  • 9 goles supuesto "mejor jugador historia" en 7 años.
24 1 respuesta
M

#158 Lol y será verdad...

Me estás diciendo que Messi ha marcado 9 goles en los cuartos, semis y final de las ultimas 7 champions? xD

xingular

En el primer post: Cristiano, sin hacer un gran año...
Jajajajaja, como para leerse el hilo.

Fedackles

Podio del balon de oro:

1° Cristiano
2° Sergio Ramos
3° Messi

Loker

Delicioso hilo, gracias Darth

tsukiyomi

-Cristiano
-Ijjco
-Ramos

Cualquier otro podio es falso

Scavenger19

¿Y Buffon? ¿Ya nadie se acuerda de Buffon? :wtf:

En mi vida he visto grandes futbolistas, magnificos jugadores diferenciales que decantaban la balanza en 1 partido, en 1 eliminatoria. A Zidane ganando una Final. A Ronaldinho frente un gran Milan. A Messi. A Cristiano. Luis Suarez. Griezmann. Drogba. O incluso Sergio Ramos en la 10ª. Pero es que lo de este año de Cristiano Ronaldo eleva al maximo exponente la determinacion de un jugador. No se en toda la historia de la Champions, porque es muy grande, pero sin duda en la era moderna que nos ha tocado vivir, desde el nuevo formato, no ha habido mayor superioridad de 1 jugador, una vez llega lo duro de verdad, eliminatoria tras eliminatoria, partido tras partido. Nunca. Y por 1 vez, aunque solo sea este final de temporada, hemos vuelto a ver a Michael Jordan, esta vez vestido de futbolista, para ganar como quien dice él solo la competicion mas grande que existe en el mundo del Futbol.

Dificil volver a ver algo igual.

tuput

El Madrid sin Isco no hubiera ganado la champions ni de palo, para mí CR por muchos goles que haya metido no ha sido ni el mejor del Madrid. Que le van a dar el balón de oro está clarísimo, entre otras cosas porque solo hay o Messi o CR, pero esto es como cuando decíais que Messi sin Xavi e Iniesta no es nadie.

-tarkens-

Cristiano Ronaldo. Sin hacer un gran año

Esto me recuerda a lo de El depor, la alternativa

1
Hispano

#155 Después del final de año que se ha marcado CR7 el Balón de Oro ya ni cotiza... Como han dicho más arriba el "sobrevalorado" CR7 ha marcado mas goles a partir de cuartos, en la champios, en una temporada que Messi en las 7 anteriores xD

Messi nunca ha ganado 2 champions consecutivas, Cristiano si. Messi jamás ha marcado en 3 finales de Champions, Cristiano si. Messi jamás ha marcado un doblete en una final de champions, Cristiano si, Messi nunca ha ganado un título con su selección, Cristiano si. Messi ha marcado 16 goles a partir de cuartos de final en la champions por 34 de Cristiano... Pero lo del portugués es marketing y lo del argentino fútbol...

Menos mal que CR7 está sobrevalorado y el supuesto mejor jugador de la historia no lo está.

1 1 respuesta
tsukiyomi

Los evidentes
Neymar

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Loki_Cat12

Cristiano
Ramos
Isco

P

#167 Discutir que messi es el mejor de la historia no se puede discutir.
Cristiano ganara el balon de oro pero no ha hecho nada hasta el final. El año pasado tampoco hizo mucho.
Año pasado era para pepe, este año es para Modric.
Pero bueno que se lo den a cristiano por sus dos meses buenos.

Que cojones es que hay que estar muy ciego para no ver que messi esta siete escaleras por encima de cualquiera, soy del madrid y es una evidencia la msn esta muy por encima de la bbc y de la bc-isco.
Menos mal que tenemos el mejor centro del campo del mundo y la mejor defensa del mundo.

1 3 respuestas
B

Messi ha hecho muchos méritos para ganarlo, pero con Cristiano presumiendo de títulos lo va a tener muy chungo.

tsukiyomi

Sí, es super fácil meterle un doblete a la Juve

O un hattrick al Atleti

O 5 al Bayern

2 meses buenos se queda super corto

Massalfa

#170

Que cojones es que hay que estar muy ciego para no ver que messi esta siete escaleras por encima de cualquiera, soy del madrid y es una evidencia la msn esta muy por encima de la bbc y de la bc-isco

Si son todos tan buenos porque no metieron ni un miserable gol en 180 minutos? Por no decir que contra PSG otros 90 sin marcar. Cuidado con las escaleras que al final nos caemos...

1 respuesta
P

#173 Pues de entrada el Barcelona no tiene unos laterales como los del Madrid que tienen mas peligro que los delanteros y dan pases de gol.
Y lo mas parecido que tiene el Barcelona al centro campo del Madrid es un Iniesta acabao.
El partido lo ganan 11, no 3.

1
LiuM

Es lo que tiene el fútbol, uno sacando partidos cada semana el solo, llega lo importante y el equipo no da la talla.

El otro dando pena todo el año, se sale en los partidos del final y balón de oro.

En esas estamos, el mejor jugador de la historia sin escuderos y el otro sostenido por su equipo hasta que espabiló

3 4 respuestas
cerverus94

Mi apuesta para el balón de oro:
-CR 7
-Isco
-dybala

Zero_G

#175 Pero la BBC no era una mierda y la MSN el trío divino?

1 respuesta
CaraLimon

Mi apuesta.

  • Messi
  • Modric
  • Dybala
B

El top 3 debería ser:

-CR
-Modric
-Casedios

LiuM

#177 Y así es, pero detrás hay un solar.

Usuarios habituales