La final de la Copa en el Bernabéu

JMBaDBoY

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/copa_del_rey/es/desarrollo/626808.html

La final de la Copa del Rey se disputará en el Santiago Bernabéu
JAVIER FERNÁNDEZ BORRELL. Madrid
La final de la Copa del Rey se disputará finalmente en el Santiago Bernabéu el próximo 12 de abril. Ese es el acuerdo al que han llegado este jueves por la mañana en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas los representativos de la Federación y de los tres clubes implicados, es decir, el Zaragoza que ya es finalista y el Deportivo y el Espanyol que todavía tienen que disputar el partido de vuelta de las semifinales tras el 2-1 logrado por los 'periquitos' en Montjuïc.

Sólo falta que el Real Madrid acepte este viernes la proposición y en caso contrario sería el Vicente Calderón el que acogiese la gran final, pues el club rojiblanco ya se ofreció voluntario. Los precios de las entradas, sea cual fuera el escenario, irán entre los 40 y los 110 euros. El partido, además, se mantiene en la fecha del 12 de abril, a las 21:00 horas, a pesar de que el Zaragoza había pedido un cambio de día, pero los compromisos de la Casa Real lo han hecho imposible.


¿Qué os parece?

weinstein

q raro!

-LoLo-

Era de esperar... pues a ver si podemos repetir e ir otra vez al Bernabeú y que no nos hagan ellos el Centenariazo.

bi7er

excelente elección :P

Icaro

logico q sea en madrid, a una distancia similar para todos

B

DEPOR OEE

SuTaGaR

pues zaragoza esta mas cerca de madriz que a coruña o barcelona O_O

-LoLo-

#5 Claro tio, como en la final del 2002, eran las mismas distancias vamos..

BaYaRd

el equipo del gobierno la verguenza del país, hala madrid...

bi7er

#8 la final del 2002 se sabia q era en el bernabeu practicamente desde el principio de temporada, daba iwal quien jugase la final pq se iba a jugar ahi

#9 buena aportacion al foro, no se podia esperar mucho mas de ti

ferraseas

alli esteremos !!

josepginer

Hombre, por una vez este año se podrá ver fútbol allí...

zOmBiE

sin #12

Iguodala

#9 @ Ayer - 23:37
el equipo del gobierno la verguenza del país, hala madrid...

cierto el equipo del gobierno(ZP) es el barca, gracias por tu comentario :)

BaYaRd

y cuanto lleva en el gobierno? gracias por tu comentario.

os duela o no, aznar pago el fichaje íntegro de figo y parte de otros.

B

#12 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

te pareces a un amigo mio por eso jajajaja me parto

FrNz

#12 en Mestalla se ve mucho mejor fútbol donde va a parar...

Crus

Se verá mañana contra un madrid agotado y destrozado. Cualquier cosa que no sea ver ganar al Valencia sera un triunfo para el madrid, dadas las circunstancias.

Pero en el resto de la temporada en Mestalla ha tenido lo siguiente:

13 partidos = 31 goles (20 a favor)

El Bernabeu vió 14 partidos = 46 goles (30 a favor)

El Camp Nou vió 14 partidos = 50 goles (27 a favor)

Ahora direis, que es cuestion de calidad y no de cantidad, pero la calidad no se puede medir y tiene que ver mas con las opiniones. La cantidad esta medida y tomandola en cuenta la realidad es la siguiente:

Goles totales en los estadios de los siguientes equipos:

Barcelona: 3.57 goles por partido
Real Madrid: 3.28
Valencia: 2.38
Osasuna: 2.53
Celta: 2.15
Sevilla: 1.84
Villareal: 2.46
Deportivo 2.30
Atletico de Madrid: 2.25
...
Athletic : 1.91
Alaves: 2.58
Malaga: 2.14

La salsa del futbol son los goles, y donde mas goles se ven ya sabemos en que 2 campos son. Y si, estoy aburrido xD

ferraseas

y el zaragoza ? Entre el 6-1, el 4-2 al barsa, el 4-3 al betis ... ya teniamos que llevar un buen promedio xDD

Crus

Zaragoza: 2.92

Contando solo partidos de liga

No esta mal, despues de Barça, Madrid y Getafe es el mejor promedio xD

Getafe: 3

GrimMcSlam

Sisi es verdad Aznar, además de comprar medallas para su colección, se dedicaba a pagar todos los fichajes del Madrid. Pagó a Zidane tb. Íntegro eh?? Menos mal q teniamos un presidente como él, todos deberiamos estar orgullosos.

¬¬

Salu2^^

PD: No seas ingenuo y deja de creerte todo lo q leas porque lo único q sueltas son gilipolleces.

Edit: Remitiendome al tema, el Madrid ha cedido su estadio ahora y no antes cdo se lo pidió la Federación porque, al quedar eliminado de la C.Europa, no iban a utilizar el campo para esa semana, o al menos, eso tengo entendido.

BaYaRd

Y porque no se dice que ZP pago el fichaje de ronaldinho o eto'o y en cambio si que se dice y se HA DEMOSTRADO que aznar pago el de figo y parte de otros?

Yo no digo nada porque si, todo tiene su explicación.

Ademas, por que no lo iba a poder pagar?

FrNz

Y porque no se dice que ZP pago el fichaje de ronaldinho o eto'o y en cambio si que se dice y se HA DEMOSTRADO que aznar pago el de figo y parte de otros?

"SE HA DEMOSTRADO" xDDDDDDD

DONDE? me lo he perdido xDDDDDDD

M

ke atraso en la evolucion humana lo de este tio. mira ke aznar y la mayoria del pp me dan asco, pero lo de "SE HA DEMOSTRADO" me ha roto xDDDDD
de hecho no se a que esperas para ir al juzgado y denunciarlo. sabes ke se ha cometido un delito y puedes demostrarlo...... pues entonces a ke esperas!! corre forrest corre!!!

olablair

#22: De se ha demostrado nada, es más, la CE se metió de por medio y pidió datos y tal al gobierno de madrid y al real madrid por la venta de la ciudad deportiva debido a las quejas de equipos como el manchester y bayer de munich entre otros. Finalmente se archivaron todas las denuncias y se cerró el expediente sobre la investigación porque no se encontró que se le donara dinero al madrid.

Con el dinero que sacaron, creo que les sobraba para fichar a figo eh? Y a partir de ahí la economía del madrid fue viento en popa.

Además es que dudo si quiera de que te acuerdes de que pasó por aquella época y menos aún vas a estar informado, como vienes demostrando ultimamente.

En serio chico, deja de creerte todo lo que te dicen, o más bien todo lo que perjudique al madrid porque das vergüenza ajena.

-Sombra-

Ël mejor estadio que ay para jugar.

m1lkY

Es la unica copa ke va a pasar por el Bernabeu este año.

ArcheR

Hombre, cierto es que decir que Aznar no influyó en algunas cosas del Madrid es como decir que Di Stefano no fué al Madrid por gloria y gracia del amigo Franco, pero de ahí a decir que les ha dado todo o casi todo es demasiado xDD

factonni

#15 acabas de decir la estupidez del año...

como iba a pagar aznar??

uqe digas algo de franco y las 5 copas de europa del madrid, vale, pero de esto...

esto ya me huele a las conspiraciones judeo masonicas de bauer xD

Usuarios habituales