FINAL Copa del Rey: Athletic Club - F.C Barcelona (13 Mayo, 22:00h, TVE)

-

Oye aqui no jugaba el barça? XDDD

RuLi_pucela

sin video de #321 parece totalmente otro partido que pasada xddddd

oOL4sTOo

A ver que comentaristas me ponen en la TVE

SpYw3r

Peor que Andrés Montes será jodido.

litusrem

O Valdano.

(que será bueno o malo, pero coño, es que en la Sexta siempre comenta al barça junto al ex-comentarista de RMTV. Y este tio en 3 meses será vicepresidente del madrid, da como asco.)

GrimMcSlam

Valdano es el puto amo joder... como tenéis cojones de criticarle cdo es de los pocos q no habla nada más q gilipolleces comentando partidos...

KILLOXON

Valdano es del madrid pero sabe de fútbol a diferéncia de muchos. A mi no me disgusta como comentarista.

TazzMaTazz

Es que Valdano no serviría para comentarista, a este tio lo meten en los partidos para que diga cuatro cosas y matice en algunos puntos, pero cómo comentarista sería igual de malo que el Montes.

oOL4sTOo

Vaya tela, con el resumen de cuatro de aquella final, como se ve a "Tarzán" Migueli, tirarse con los tacos a la espalda de uno del athletic, y como se lian a tortas, supongo que es el resumen que no he visto el video que han puesto antes, increíble como Maradona se ve pegando tortas a diestro y siniestro, madre mia...menuda batalla campal

GrimMcSlam

Es q si te refieres a comentarista, el único comentarista de La Sexta es Andrés Montes ( q es pésimo ).

Valdano es también comentarista pero en otro plan. Montes es como José Angel de la Casa y Valdano es como Michel, cdo éstos estaban en TVE1.

Salu2^^

V

Que pongan al chavalito de la Sexta! junto al de la premier y humm peton tb me gusta XD jaja esos 3!!

w2P_

Narracion -> Montes y Antonio Esteva
Comentarios -> Valdano, Kiko, Salinas, Marcos ¿Lopez?, etc

Valdano aunque sea del Madrid me gusta los comentarios que hace, sabe bastante de futbol y dice cosas con sentido porq Kiko y cia mas que comentar el partido hablan de batallitas de su epoca y cosas asi xD

JosE_Arcadio

valdano es grande

¿Cuántos centros de abidal han acabado en gol?

y el hijo de puta tenía razón xD

TazzMaTazz

Una cosa es ser locutor y otra comentarista, aunque todo el mundo llame a los primeros comentaristas no está bien dicho, porque los comentaristas son los que están en un segundo plano aportando tonterias y matizando. El locutor es el que rentransmite el partido y es realmente el que hace el programa bueno o malo.

Yo creo que hacer el trabajo de Valdano, Kiko, Salinas y compañia no es tan difícil, una persona medianamente inteligente y con un mínimo conocimiento de fútbol lo podría hacer perfectamente, otra cosa es que tire más contratar a un famosillo para ganar audencia aunque lo haga rematadamente mal, que es lo hacen la mayoria de cadenas.

Para mí ahora mismo la mejor dupla son Carlos Martínez y Michael Robinson, que lo hacen a la perfección tanto uno cómo el otro, despues tienes a varios locutores muy buenos, cómo Alfredo Martínez, Manolo Lama y demás, pero ninguno tienen a otro comentarista de su mismo nivel cómo tiene Carlos Martínez con Robinson.

Hace poco lo dijo alguien por aquí, no sé porque ninguna cadena se tira de cabeza a fichar a estos dos tios, estoy seguro que se necesita menos dinero que para fichar a Sara Carbonero y aportaría muchísimo más, porque en algunas cadenas es lamentable el nivel que tienen.

ArcheR

Ah, pero Abidal centra? xDDD

laZAr0

Valdano es precisamente comentarista. Lo que vosotros decís es que narre los partidos. Para eso ya se encarga mejor otro.

Aidanciyo

Robinson pienso que hace años era mejor, ahora flojea.

DarthVader

2-3 para el barça

Alves, eto'o y messi.
Llorente x 2

Hardy

#344 +1

Pronóstico:
Athletic - 1 - 3 - Barça

ANDREz

#308 te falta el procesador colega xDDD

Nadie dijo nada xq hasta el momento se habia tenido relativa suerte con las lesiones y parecia q todos llegarian a la final de la xampions y copa salvo henry y marquez

VALDANO es el puto amo y lo dice un CULE

Torit0

#343 Abidal creo que no ha marcado ningún gol en su trayectoria como profesional... Manda carallo

Dios mio, es horrible xDD

DarthVader

torit0

Abidal marcó un gol al Madrid en una elimnatoria de champions en el BERNABEU (OLIMPIQUE DE LYON) , y ayudó a dejar en la calle al club merengue.

:)

E

Para mi lo peor de lo peor, aquello que está más abajo que las eces, se llama:

Jose Antonio Luque.

Que asco de tio hablándote de Antena3 Films, Los Hombres de Paco y cosas de esas en medio de los partidos de la Champions.

Ojalá que Cuatroº compre la Champions algún día.

choleky

#352 creo q te confundes, porque abidal es el unico tipo q no a metido un gol oficial en su carrera profesional. ^^

Torit0

#352 Estás seguro? He consultado alguna que otra estadística y en todas pone que lleva 0 goles. Por ejemplo:

http://espndeportes.espn.go.com/futbol/players/stats?id=10551

Ojo también a la estadística de asistencias y de expulsiones. Esta temporada le han echado más que en toda su carrera deportiva xDD

GrimMcSlam

#352 Imagino q te refieres a q ayudó a q el Madrid se quedara como 2º en el grupo... xq hace unos cuantos años q el Madrid no se queda fuera de octavos de la Champions según recuerdo...

N

#353 No le echeis la culpa al comentarista de Antena3 porque el solo hace su trabajo como le dicen que lo tiene que hacer. La culpa de la publicidad es de antena3, pero no de su locutor.

LoYuRiU

Desestimado el recurso por Abidal.

GrimMcSlam

#357 Y lo pesadilla q es comentando tb es culpa de A3?? Q no tenga ni puta idea??.

Como si la publicidad fuera lo peor q tiene ese tio...

Dan ganas de arrancarle la cabeza cdo ves partidos en A3 de lo CANSINO q es el cabrón cn esa voz grrrrr.

litusrem

Por cierto, ya esta el partido Madrid-Barça con 7 audios disponible:

spoiler

Lo puse en el thread del derbi pero murió en el olvido, y la verdad es que es majestuoso.

Usuarios habituales

  • JosE_Arcadio
  • GrimMcSlam
  • litusrem
  • ANDREz
  • oOL4sTOo
  • VeRZeCKeR
  • DiSKuN