FINAL Copa del Rey: Athletic Club - F.C Barcelona (13 Mayo, 22:00h, TVE)

V

SIIIIII JODER CAMPEONES! :D:D:D

Clinkz

campeoneees : D

blackoN

OLELEEEEEE OLALAAAAAAAA, dios k grandes enserio GRANDES ENORMES!!! viscça barça :D

Loc_Dog

CAMPEONESS!!!!! BARSAAAAAAAAAA

PaPa

eso si me parece una verguenza k TVE no sacara el himno , k asco k dan.

Q

Un aplauso por este señor, foto sacada mientras sonaba el himno (si alguien quiere ponerla que la ponga)

http://i43.tinypic.com/2dhuw08.jpg

B

GUARDIOLA DIOOOOOOOOOOOOOS COMO HA OWNEAO A LA REPORTERA XDDDDDDDDDDDDDDD

PruDeN

#1206 pues si la verdad, todo un detalle (que en TVE no hemos podido ver)

weeheee

foto de #1206

M

#1209 CON DOS COJONES

scumah

#1192, Lo digo porque salió el comentarista diciendo, nada más Alves recibe el ostión, que la afición es una afición de señores, y porque le han tirado un latazo a un jugador y ni se comenta, y porque será un hecho que se olvidará, aunque sea igual de grave que otros que cierran estadios de manera ejemplar y se tiran semanas en las noticias.

Y si te dan asco los sevillanos, peor para tí colega, a mí los madrileños me caen bien algunos y mal otros. Supongo que tú serás de los que me caen mal, porque tiene toda la pinta.

ED: Además, ¿Qué cojones haces opinando si los sevillanos te dan asco per se? xDDD Mejor, el que se tiene que callar, eres tú.

rodsir

CAMPEEEONESSS!!!! UEEEEEEEEEEEE!!!

PD: Ahora acabo de ver en el Marca, que TVE ha censurado los pitidos xDDD que tristes que son jajaja es lo que hay

ruben132

Detalles:

1ª Lamentable los pitos al himno
2º Un 10 a la afición del Athletic cantándole SUBNORMAL al tio que le ha dado el botelalzo a Dani Alves
3º El Barcelona es invencible cuando juega al 100%

Enhorabuena a los culés por el título.

MaLaBeSTia

Pues yo si lo e visto en TVE

M

suelo decir unas 28 veces por semana que no volvere a meterme en marca.com,porke es vergonzoso ese periodismo y dan muchisima pena,pero esta vez lo digo de verdad cuando veo esta noticia

http://www.marca.com/2009/05/13/futbol/copa_rey/1242245816.html

los de tve tienen,a mi parecer,el buen gusto de no retransmitir como pitan el himno de españa para no abrir heridas a nadie,pero en marca tienen que abrir la herida y echar sal,para fomentar mas aun el odio y el chismorreo.me parece lamentable

porcierto,enhorabuena cules ^^

stta

Merecida victoria para los globertrotters... ai! perdon, para el Barça

oOL4sTOo

#1208 Tu no lo habrás visto, porque yo si eh :P.

Campeones, lo siento pero no habeis sido rival hoy dia para el Barça, dije que Messi estaba dosificandose, tomaaaaaaaaa Messi, grandísimo Touré, y de Xavi ya, ni hablar. Campeones y es el primero de 3 :D

V

joder que no lo hemos visto en tve1..XD en el descanso!!

BoR0

#1208 a ese hombre precisamente sí q se le ha visto en el descanso

rodsir

#1209 siempre hay alguna excepcion...

S

werty

como odio los putos pitos. Deberían empezar a multar por pitar a partir de las 00.00 coño.

Bau

Impresionante la afición del athletic. No hay palabras.

DiSKuN

dios como esta Plaza cataluña xD

garrapato

aver si hay suerte y el año que viene juegan los 2 la copa coca-cola. soy del barca

Loker

#1215 no se trata de abrir heridas, se trata de no manipular ni censurar, de ver las cosas como son y de ver como la mayoria de las aficiones silvan el himno de su pais

PruDeN

GrimMcSlam

Pues a mi me parece bien q no lo hayan puesto... q ardan los nacionalistas sin eduación cn sus pitos y sus ganas de llamar la atención y q se jodan q no ha salido en TV como lo hacían.

Hay muxo tontopollas por esos lares, la verdad...

M

CAMPIONS!!

Two to go!!!

M

Yo los mataba a todos, os lo juro xD

Usuarios habituales

  • JosE_Arcadio
  • GrimMcSlam
  • litusrem
  • ANDREz
  • oOL4sTOo
  • VeRZeCKeR
  • DiSKuN