FINAL Copa del Rey: Athletic Club - F.C Barcelona (13 Mayo, 22:00h, TVE)

DiSKuN

la 2ª parte, ha sido un vendaval el Barça, el Bilbao es q ni podia seguirlos

joseph-

#1242 NO se porque cojones lo hizo, pero que se lo coman todos los nacionalistas tanto catalanes como vascos. por que iban a comerselo? por un corte de mangas? xDD

1 comentario moderado
scumah

Es que jugarle al Barça sin estar defendiendo a saco es muy difícil, la verdad...

P

A ver si os enterais, que ya no hay dictadura.

Las aficiones, mientras no haya violencia, pueden silbar el himno y lo que les salga de las pelotas.

oOL4sTOo

Es tremendo el juego de primer toque que tiene el Barça. Jamás he visto un equipo ser tan fiel a su estilo, pasear y cansar a un equipo hasta la estenuación, desde luego que me siento orgulloso de ser culé, ojalá llegen más titulos nos lo merecemos joder

GrimMcSlam

Pues yo creo q lo q han hecho los de TVE es evitar dar publicidad a los retrasados q había en Mestalla.

Vamos, q en ningún momento PIENSO que pretendían ocultar la verdad (q habían pitado al himno) máxime cdo había tanta gente de testigo... no tiene sentido :S.

Yo creo y espero q sea por eso... y no me parece mal. Yo lo interpreto como un "pitad lo q queráis q en mi TV no se os va a ver y vais a tener una mierda de repercusión".

#1243 Engaña?? A quién ha engañado?? Tanto tú, como yo sabemos qué ha pasado...

Salu2^^

zoKes

#883 Pitoniso.

Geck0

ese barça campeon! :D:D

y vaya 3 golazos joder

y menos los malotes de los pitos y el tonto del bote (doble sentido, aunke aki se llama "lata" xd) las aficiones sobretodo la del athletic ejemplar, en pocos sitios se ve lo q se ha visto hoy, felicidades a ellos tmb q llegar a la final ya tiene su merito

edit: #1265 precisamente pq hace mil q franco esta muerto no se q hace la gente con estas tonterias tan anticuadas como la separacion, q el mundo intenta unirse y esta gente se cree superior y luego a los q no son nacionalistas los llaman fachas, cuanta hipocresia.

weeheee

#1265 hola ''as'' , el ban bien no?

tristisimo.

P

si "roncero"

_

Hombre eso está claro, derecho a pitar lo que les salga de la polla, lo tienen. Y el nacionalismo hay que llevarlo con orgullo, si pitas el himno de España, después no te alegres y salgas a la calle cuando España gane o consiga algún título, allá cada uno y su conciencia.

varuk

#1265 ¿Entonces yo puedo ir al Nou Camp y ponerme entre barcelonistas y silbar cuando pongan el himno del Barcelona? Supongo que sí, y que se me respetará y no me increparán.

candrew

Partidazo del barça.

Campeones de liga 2008-2009.

Campeones de Copa 2008-2009.

Campeones de Champions 2008-2009 (jeje ya vereis ya, que la ganaremos jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeer)

PD: Toure que haces.

Boke

#1259 si eso es, iwal un partido de liga k la final de un titulo xd vuelve a la cueva anda

Kenny

#1263 Ten cuidado no sobres tu.

Mientras se hable de futbol, lo que te salga de los cojones, cuando mezcles futbol con politica como han echo los dos mamarrachos de los presidentes, y ambas aficiones, puerta y pa casina.

Y eso es algo que os habeis ganado por memos.

Estoy seguro, que llega el Sporting a la final, se planta con banderas de Asturias, se planta cantando el Asturias Patria Querida, y NADIE dice nada, porque se hace con dos dedos de frente. Lo mismo que si van los Gallegos con la Rianxeira o quien te salga de las pelotas.

PLeaSuReMaN

manolo lama dice: "a uno muy malo le metes en este equipo y parece bueno"

abidal es la excepción que confirma la regla, está claro

banga

Menudo robo!.
Es broma, enhorabuena. Y un abrazo a los del Athletic. Tenía bastante claro que iba a ganar el Barça, pero con el primer gol creía que iba a ser un partido más emocionante.

darkfenixxx

pero porque se empeñan en mezclar la política con el fútbol, muchos de los que han silbado seguramente celebraron la euroROJA !! independentistas payasos payasos y payasos.

spoiler
DiSKuN

#1272 +1

Bau

Yo creo que TVE lo ha hecho francamente mal. Deberían aprender de Franco al que si le llegaran a pitar en el momento del himno directamente habría mandao meter a los grises a repartir ostias y sanseacabó el partido y cada uno a su puta casa.

HeaD

Soy del Barça y me da verguenza ajena que por culpa de un presidente que se cree que es el dueño del Barça manipule y haga tanto daño al barcelonismo, que no todos los cules somos de Cataluña y sin los cuales no seria tan grande como lo es. Deberian sancionar al Barça, que paguemos justos por pecadores.

Le daria la enorabuena al athletic pero me parece un equipo patetico que ha ido a dar patadas, ha jugado al patadon y ha marcado un gol de suerte, injusto finalista.

El Barça callando bocas y con muchisimas bajas ha jugado a su nivel. Toure es DIOS y yo no lo pondria en la final de la champions de central; estos 3 partidos de liga que quedan daria minutos a Caceres y que cogiera confianza y si Guardiola no lo ve claro, que mantenga a Toure de central...

CAMPEONES!!!!!!! A POR LA LIGA Y LA CHAMPIONS!

_

#1273

Te increparán. ¿Pero quién iba a increpar hoy a los culés y a los vascos? ¿Los Yomus o qué?

Es lo que yo digo del orgullo, que hay mucho nacionalista sacapecho y oportuno que pita el himno de España pero después cuando gana España dice "nah si a mi lo de la independencia me la suda, viva la selección española!". Esa puta hipocresía es la que me toca los cojones, si defiendes unas ideas y un nacionalismo, al menos ten orgullo y cojones para defenderlo en lo bueno y en lo malo.

Y bueno, yo creo que habría que preguntarles a los jugadores que juegan en la selección (Llorente, Xavi, Puyol...) qué tal les ha sentado la pitada, porque imagino que nada bien. Aunque vete tú a saber.

BLaCkDaRk

grim das pena, solo te queda que le joda uno de los TRES titulos al barça un equipo que no es ni el tuyo, tiene que ser muy triste tu situacion, el año que viene mejor deja de ver futbol (el del barça pq tu equipo poco futbol hace)

EDIT - Veo que tu comprensión lectora tb es limitada, asi que te lo pongo mas facil:

Das pena por criticar y por esperar lo peor a los demás (del tipo que gane tal pq soy anti tal, que se lesione pascual para q lo tengamos mas dificil etc...)

Ya puedes correr a la grim-cueva con el poster de raul tamaño 10x10 metros y correrte en su cara.

DarthVader

Lo dije hace meses.... toda españa estará pendiente del Barça, y así está siendo.

Solo hay un club, un ekipo El barça

Y mucha barcelonitis veo por aquí. Deseando que lesionaran a messi o Xavi....

Para los merengues que nos han felicitado sin puya alguna ... GRACIAS.

COPA
LIGA
CHAMPIONS, CHAMPIONS!!

SupermaN_CK

Si no están contentos los que pitan el himno de España que hagan manifestaciones para no jugar LA LIGA ESPAÑOLA ni la Copa de S.M el rey, que jueguen la liga catalana o vasca.

Felicidades a los culés, el triplete está a un paso eh ^^

oOL4sTOo

En el gol del Athletic los anticulés véase madridistas resentidos celebrando el gol, toma owned hahahah

kiLLoSaMa

Lo que llevaba Pique era una bandera catalana independentista?

GrimMcSlam

#1284 Doy pena por qué??.

litusrem

"Mejor que nos eliminen en la Copa, así estaremos más frescos para las otras competiciones"

Usuarios habituales

  • JosE_Arcadio
  • GrimMcSlam
  • litusrem
  • ANDREz
  • oOL4sTOo
  • VeRZeCKeR
  • DiSKuN