FINAL Copa del Rey: Athletic Club - F.C Barcelona (13 Mayo, 22:00h, TVE)

joseph-

a piqué le han tirado la bandera...

varuk

#1381 ¿No me jodas? Yo pensaba que la llevaba guardada en el bolsillo del pantalón todo el partido.

litusrem

"Pinto" de inflexión, desde ese partido no hemos perdido ni un puto partido, cuando el equipo llevaba una trayectoria negativa.

CAMPIONS!!!

A meter mierda iros a off topic joder.

#1384 A ver cuando veis alguna afición que encaje tan bien la derrota y asuma el esfuerzo de los suyos una vez ya han perdido. Por un tonto que tira una lata y unos cuantos mas que pitan el himno ya los juzgáis a todos... pues poco dice de vosotros. Hablamos de futbol señores.

vz16

joder, cuanto tiempo sin leer nada normal como #1380 ; pensaba que estaba volviendome loco o algo. Creo que es un tópico decir eso de "la afición de 10" y bla bla bla, pero en este caso creo que ha sido algo ridiculo y de vergüenza ajena.

Jandralla

dios que hartada a reir con keita xDD

eL_MiR

iiiiiiiiiiiiiiiiii barçaaaaaaaaaaaaaaa barçaaaaaaaaaaaaaaa barçaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Knight_Z

Golazo de Toure! Madre mia, espectacular!!!

Por cierto, quien ha sido el crack q le ha dicho a Pinto q saque en horizontal los saques de puerta? xDDD Cada vez q lo hacia sufriamos todos!

PD: Patético lo de los silbidos.

DiSKuN

#1378 la opcion de ser culé, catalán y español no existe o es mejor ahorrarsela para echar mierda?

Knight_Z

#1388 Existe y es la de la mayoria culé

DiSKuN

#1389 pero para las mentes "desarrolladas" de MV no :)

Kaneas

Es una opcion valida, la agrego :D

DiSKuN

#1391 Felicidades, has includo a la masa mayoritaria de culés nacidos en cataluña

ANDREz

Muy grande el Barça, una segunda parte inmaculada... muy importante el gol de TOURE.
El Barça de la segunda ha sido una jodida gozada, tocando tocando, increíble.

Yo ya en la primera parte alla por el minuto 15 pensaba q el Athletic se cansaría porque no era ni medio normal lo k estaban presionando y los huevos q estaban echando al asunto.

La afición del Athletic un puto 10 por su comportamiento con el equipo y el rival.

Me parece lamentable los desgraciados que mezclan política y deporte tanto aquí como en el Estadio.

Y para el que pite al himno, QUE NO VEA/juegue la Copa DEL REY

Yo soy ESPAÑOL como el que más y del Barça como el que más

vz16

pues nada, lo de siempre, yo me voy a la cama, felicitar al barsa por su gran victoria la de hoy, me esperaba algo así pero no tanto la verdad, y aquí mas de lo mismo a tirarse mierda entre sus propios ""aficionados"" por la mierda de la política, si esque uno ya tiene que saber que cuando es del barsa es de algo "mes que un club". Y cuanto culé aplicado por aquí contestando y contestando cuando se supone que debería estar en la calle celebrando la victoria de "los suyos" xDD

Kaneas

#1392
Es que ser catalan no te hace dejar de ser español.

Yo soy canario y no por ello dejo de ser español.

Yo soy canario y me alegro muchisimo por el barsa, tanto como si hubiera sido el Tenerife el que lo consigue. Y mas si consigue la Champions y otro tanto si consigue la liga.

Es como si digo que por ser Catolico no puedo vivir en el mismo pais que los judios o los musulmanes, porque no podemos tener el mismo pais, debemos vivir separados... Pues NO. En la union firmemente creo que está la fuerza. Y una union comprensiva y libre, no de opresión, sino acogida por propia voluntad. Para algo somos todos "hermanos", aunque hoy en dia eso sea dificil de ver o de creer. :)

Un saludo!

DiSKuN

#1394 no todos vivimos en Barcelona ciudad :)

#1395 eso hazselo entender a muchos de x aki, que si eres catalan, eres ya un independentista-perroflauta-pulgoso

VaCa_

Vengo de San Mamés y realmente tengo que decir que se me ponian los pelos de punta! Increible, que aficion, hasta me he emocionado, minuto 80 sin nada que hacer y se caia el campo, un campo LLENO! sin jugadores a quien animar, pero daba igual, eso era una fiesta y con un 1-4 en contra :( increible!

Enhorabuena a todos los cules, espero que hagan triplete xk se lo merecen!

docko

Pues si yo soy Culé, Catalan y Español y no tiene porque ser en ese orden.

Yo solo digo que ya hay suficientes complicaciones y problemas en la vida para que nos estemos hechando mierdas los unos sobre los otros.

Y si os pones a pensar da igual Catalunya, Madrid, Andalucia etc....Al fin y al cabo es tierra y Me siento tan Catalan como Español, Andaluz, Gallego etc....

vz16

#1396 ah vale, xD yo esque en mi pais esto funciona de otra forma nose. Cuando el valencia ha ganado algo, se ha celebrado principalmente en la plaza del ayuntamiento, pero luego en cada pueblo hay un sitio también donde se junta la gente, después de ver el partido y se hace eso de celebrar el título y tal, vamos yo he llegado a celebrar un título del valencia en alicante rodeado de cientos de valencianistas.

bona nit

#1401 pues nada, a hacerle caso al pepe y a seguir posteando ;D

Psik0tr0pic0

GRANDES!!!!

Knight_Z

#1394 Ha dicho Guardiola q ve bien salir a celebrar cosas como el dia del 2-6 al Madrid, el del Chelsea.. pero q hoy no lo veia para tanto.. Ave Pep.

DiSKuN

#1399 en mi pais... luego los separatistas son otros. Pero si los colegas curran mañana, no voy a ir solo a hacer el cabra x las calles

aunke no se que hago hablando con un valencianista rabioso :)

eL_MiR

barça >> all
catalanes >> all

ehhh pero eso si, la aficion del bilbao un 10, y al rey otro xD

Kaneas

#1396 como se suele decir, "No hay peor sordo que el que no quiere oir".

Para ver las cosas con perspectiva y que esta no sea la de uno mismo, ha de ponerse cada uno de nosotros en el pellejo de los demas y decir, ¿Que me diferencia? (nada), ¿Que me gustaria que me pasara bueno?, ¿A el no le gustarían practicamente las mismas cosas? (familia feliz, salud, trabajo,etc...

Sin embargo como suele decirse, el problema no está en las respuestas, sino en hacer las preguntas adecuadas pues son la mayor parte de la propia respuesta.

¿Que nos une?
¿Que podemos hacer el uno por el otro?
¿Que conseguiremos si trabajamos juntos?
¿Que pasará si le ayudo hoy yo a el y mañana el a mi?

... etc.

Nose, a mucha gente le cuesta desarrollar su empatia. Y empatia es la capacidad para ponerse en la piel del otro y ver que en realidad todos somos iguales y merecemos el mismo respeto.

Un saludo.

_kiNG_

NO HAY PALABRAS, GRANDE BARÇA GRANDEEEEEEEEEEEEE

VaCa_

los que mezclan politica y futbol, simplemente son unos tristes que se aburren!

nixonE1

Total el Barça deputa madre.
Pero he quedado flipado con la aficion del athletic. La mejor aficion que he visto.

Campiooons:D

CaLaTa

Vengo de la calle(en Albacete se ha celebrado en la fuente el titulo) y no he leido casi nada del thread, solo desde el gol de Toquero hasta el de Touré. Sobre lo del corte de manga de Toure, decir que me parece que a Toquero se le ve el gesto de hacer tambien una butifarra, pero no estoy muy seguro, y por eso Toure actúa así.

Por lo demas, me parece que un malísimo partido del Barça en la primera parte, parecia que no tenian ganas. Si no llegan a hacer el primero, no se yo que hubiera pasado.

Pero bueno, contento, los titulos entre examenes caen cojonudos para evadirte un poco. El sabado la liga y me empedorro, a pesar de tener el lunes y el martes dos ordinarios :O

FORÇA BARÇA!

PD: Xavi es el más grande

PD2: Piqué se merecia un gol, ha anulado a Simba(Llorente)

vz16

#1406 hoy en mestalla habían 50 mil aburridos en una final de copa. Lo siento pero esque es lo que hay xD

DiSKuN

#1404 a mi no me has de explicar nada xD ese texto le iria bien a Laporta y a la mitad de MV

Usuarios habituales

  • JosE_Arcadio
  • GrimMcSlam
  • litusrem
  • ANDREz
  • oOL4sTOo
  • VeRZeCKeR
  • DiSKuN