Final Copa del Rey: F.C Barcelona - Real Madrid (16 Abril :: 21:30h :: La 1)

B

Veo demasiado optimismo en madrid y mucho pesimismo en barcelona. Y viendo los resultados de este año no se que hace pensar que el madrid lo tenga tan facil la verdad, de hecho hay muchas mas posibilidades de que perdamos a que ganemos. Dicho esto yo kiero ganar obv

2 respuestas
Capi_Salami

#661 recuerda a Benito floro....

"Nos los follamos con la polla"

JackSparow

Me conformo con una victoria justa del barcelona. 5-0.

1
LiuM

#661 Hombre yo creo que la gente es pesimista más por lo malo mostrado por el Barça esta semana que por lo bueno que pudiera haber mostrado el Madrid.

Vamos que no es que el Madrid nos de miedo, si no que nos da miedo nuestro propio equipo.

1
FR1D

soy madridista pero este madrid me cansa ultimamente, aun equipo de mierda les meten 4 y dps llega uno de verdad y cocos..enf1n aver que nos depara el partido pero no m espero demasiado..mucho cobran para loq corren!!

soulsville

1-4 bien fresco (mínimo). El gol del Barça de penalty y acaban varios jugadores expulsados por la frustración e impotencia ante la apisonadora blanca.

CaraLimon

Es que es lo que dice Lium. Este madrid no asusta a nadie, salvo almerias y cia. Ya le hemos mojado la oreja dos veces. El problema somos nosotros mismos, visto la tonica de los ultimos partidos.
Por eso somos tan pesimistas. Yo auguro una derrota por varios goles ademas.

Grimmer8

Yo creo que el pesimismo culé viene de nuestras actuaciones independientemente de lo que pueda hacer el RM. Yo sinceramente creo que con el nivel mostrado ultimamente no nos da para ganar al RM ni sin CR. Pero nunca se sabe...

B

Si nos basamos en precedentes anteriores, ganasteis un partido de liga hace no mucho, nuestro partido en dortmund fue aun peor que el vuestro en el calderon, solo que nuestra flor fue mayor, no hemos ganado ni un solo partido decente este año, jugamos sin ronaldo...

Si os da miedo vuestro equipo imaginaos el madrid, ami me da terror

1 respuesta
LiuM

#669 Perdimos la liga contra el Granada. Deal with it

pinGamon

La verdad que es un duelo en el que ganará el que menos mal lo haga. Es triste siendo Madrid y Barcelona, pero es así. Nada que ver con la final de hace 3 años con dos super equipos compitiendo al máximo. Este año las bajas ( sobre todo en el Madrid sin su mejor jugador ) lo hace mas descafeinado. Eso y la inutilidad de sus entrenadores, no me compares a Carletto/Tata con Mou/Guardiola...

Wrex

Si al Barsa le pitan dos penaltis ganará el partido, no tengo duda de ello.

R

Apuesto 50€ a que habrá un penalti a favor del barcelona o una roja en contra del Madrid.

Siempre pasa igual.

Aburre jugar contra 12.

1 1 respuesta
B

Joder como estan los lloros y aun no ha empezado el partido xD

1 respuesta
alepe

#652 Alves da pena, pero es que Montoya no vale nada xD

R

Las excusas de siempre.

Que si no está Cristiano, que si bla bla bla. Como si nosotros no tuviéramos problemas también xD

1 respuesta
LiuM

#673 Esas apuestas en los partidos importantes del Madrid tienen cuota 1.01, junto a las tanganas y el +3 recaditos de Xabi Alonso sin ver amarilla.

#678 Si esa va con cuota baja también, la diferencia es que yo no me quejo de que los arbitros no piquen.

1 respuesta
R

#677 También se paga a cuota 1.01 que Neymar se tire al suelo a tener convulsiones? No sé, cómo te veo bastante informado, pregunto.

thirteen

en estos partidos, con problemas, bajas y con toda esa clase de cosas siempre puede pasar cualquier cosa...

LiuM

Hoy Messi se la va a sacar.

vappatixihm

Ya queda menos para el hattrick de Neymar

VENTURIN

Ojo que jugamos con Iker "el señor de las finales" según los Manueles

1 respuesta
M-Bateman

Hoy caballo loco y pepe la lían. Por otra parte, Messi potando y Neymar poseido en el suelo por alguna clase de ente maligno

pinGamon

Lo que mas miedo me da son las locuras de Canelita y Pepe. Un penalti tonto, una roja sin sentido... Es la historia de los últimos partidos importantes. Al menos Mateu dejará jugar y espero que no pite cada vez que Di María, Neymar o Alves se tiren como si les hubieran fusilado.

alepe

Una oportunidad mas para que Bale haga algo, un mínimo, contra un grande.

1 respuesta
Perurena

#682 Que cada vez que juega una final se la saca es una realidad.

#685 Y ya van...

LiuM

Tengo la sensación de que hoy va a meter gol un central.

1 respuesta
alepe

#687 Mascherano aún no ha marcado en partido oficial. No sería mal día para estrenarse.

vappatixihm

Esperemos que el Madrid no usé sus malas formas como viene demostrando últimamente, esto de los piscinazos, agresiones, rodear al arbitro... no comulga mucho con su señorío

3 respuestas
contrak

Y que Xabi Alonso deje de dar sus rodillazos habituales o que al menos le enseñen alguna amarilla.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • Hurehnson
  • GrimMcSlam
  • Perurena
  • alepe
  • chuckpwnsall
  • written