Final Copa del Rey: F.C Barcelona - Real Madrid (16 Abril :: 21:30h :: La 1)

mongandante

No se le nota el doble rasero a Mateu madre mía, arbitraje sibilino.

Enorme el fideo y deplorable Carcamal

1 respuesta
B

Qué bien está jugando el Madrid, en 3 pases crea ocasiones muy claras.. es cuestión de que una de ellas vaya a puerta.

JackSparow

La remontada pasa por:

Cesc --> Alexis.

alepe

Está CR7 e iríamos perdiendo de 2 o 3 xD

1
OneKAME

Todos coincimos que lo unico que le ha salvado al barsa de una goleada al descanso fue la falta de definicion de benzema y bale...pero esto no esta acabado ni de lejos

Chechi

y yo que creía que los entrenadores argentinos tenian caracter...madre mia macho...este equipo tiene -1 actitud, Iniesta el único que intenta algo pero el resto...en fin.... saca a Cesc, mete a Petro en la derecha y mueve a Ney a la izkierda coño....que eso lo ve hasta un puto ciego

blackoN

Muy lamentable la primera parte que ha hecho el Barça, ya no solo es que atrás esté roto que eso ya me lo veía venir sino que arriba no hacen nada, ya me dirás de qué sirve atacar todo el rato si ni tiras a puerta xDD.

Di María se motiva vs Barça el tío. Isco el mejor defensa del Madrid y del partido.

Fit1

Messi piensa aparecer en lo que queda de 2014? xd

1 respuesta
R

Vaya MATURE la del telediario. Seguro que cabalga como una leona.

soulsville

vaya baño

chuckpwnsall

#1388 Después del Mundial lo tienes de vuelta.

blackoN

CR y Messi totalmente desaparecidos.

1
ekOO

Mateu Lahoz es un jefe. Pedazo de árbitro.

Woh

Benzema y Di Maria de lo mejorcito del partido para mí. Que gustazo da ver jugar al gabacho.

Sigpipas

Benzema tiene que tener un dolor de espalda espectacular, con la polla fuera todo el partido.

CRACK

JiMmY

Mira que me la pela, pero lo de Messi es lamentable xD

vappatixihm

#1381 La verdad es que ya canta demasiado, ya sabemos porque era el arbitro preferido de Mou

1
GrimMcSlam

No mentéis a la bicha, esperad a que acabe el partido xD

sherz

Vappa dandolo todo

tripcorE

Alguien me puede dar una maldita razon de por que coño NO JUEGA VARANE?

Estoy hasta la puta polla de los dos caballos locos de centrales que tenemos, necesitamos un central que sepa jugar, que ademas de saber jugar es mas rapido y mejor que estos dos locos de mierda.

BinHo

alves hijo de mil putas asqueroso

1
Perurena

"Putos rebotes tío, siempre se los llevan".

Baúl cada partido contra el Barca.

B

En el gol hubo fuera de juego? Es que no se ve claro.

1 respuesta
JiMmY

#1403 no

sh31k

Es impresionante la indiferencia que siento ahora mismo ante la derrota de mi equipo.

Gracias Sandro.

2
chuckpwnsall

Venga culés, no estéis tristes, que si el madrid gana la copa el Tata y la directiva se van.

1 respuesta
AlzeN

#1361 "En la jugada que intentan desquiciar a Neymar"

???

A veces flipo como una persona por ser de otro equipo ve otra cosa totalmente distinta a lo que se ve. Menudo gitano el Neymar.

vappatixihm

Tranquilos en cuando el Madrid se quede con 10 en el minuto 60, y quitemos a Cesc por Pedro ganamos easy

B

Messi dando ascopena nos metió 3. Así que no llaméis al bicho que ese es bueno y tiene suerte

1 respuesta
Fit1

Ahora sale Afellay o Bojan a arreglar este estropicio.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • Hurehnson
  • GrimMcSlam
  • Perurena
  • alepe
  • chuckpwnsall
  • written