Final Copa del Rey: F.C Barcelona - Real Madrid (16 Abril :: 21:30h :: La 1)

blackoN

Muy decepcionante el Barça otra vez, su juego previsible y lento, iban andando casi todo el partido y así no se puede jugar y menos una final vs Madrid xD.

Victoria justa del Madrid, ha sido superior al Barça en casi todo el partido aunque tampoco me ha parecido que hicieran un partidazo, si hubiera estado fino nos hubiera goleado sin problemas.

Bale hoy se la ha sacado con el gol y hay que aceptarlo. Bartra estaba tocado desde hacia rato ya pero aún así si estuviera bien tampoco le iba a pillar y Bale se hubiera ido de todas formas, es muy rápido el cabrón xDD.

De Alves mejor no digo nada porque no quiero pillar ningún aggro.

1
hazhe

Menos mal q el rey le sujetaba la pierna a casillas jajajaja

Espalda

El Rey sujetando el tobillo a Iker xDDDDDDDDDD

GrimMcSlam

Cómo se le nota a CR lo jodido q está por no haber jugado.

Ducc

Sorprende lo que ha sufrido el Madrid con este patético Barcelona

ruk0style

Quiero gif de carletto sacudiendo la réplica de la copa del rey xDD

AlzeN

La ultima vez que Alves centro bien remato Kannoute

4
alterego

salinas sigue con alves

XarevoK

El madrid ha tenido mil ocasiones y ha tenido que volver a aparecer el santo del topor en forma de palo para ganar.

Con el 1-1 me veia lo mismo que el año pasado contra el atleti, mil ocasiones, 3 palos y derrota.

Bartra será el central del barça de los proximos 15 añós, en este partido ha demostrado que tienes las aptitudes de busquets y xavi.

EuReKa

En el Mundo Deportivo dicen que el Barça mereció la prorroga xd

1
Fit1

Xavi dentro de 10 años: Nunca vi un jugador correr tanto en el minuto 85, iba como poseído, parecían que iban dopados.

6
Snoopedd

Bartra sigue buscando a Bale

B

No estoy para tirar cohetes por que me parece que les tnedriamos que haber goleado y hemos perdonado lo imperdonable pero bueno.

Muy grandes Isco, Bale, Di Maria y Benzema. Excepto por que han sido un poco escopetillas, se lo han currado mucho.

hazhe

tito flo.. el q faltaba jajaja

HALAMADRID

como no te voy a querer
como no te voy a querer

1 respuesta
tirano

El rey ha hecho mas kilometros que Messi

1
H

El único que ha vuelto a aparecer ha sido el árbitro dejando marcar al Madrid en fuera de juego. Es una copa que me daría vergüenza ganar así, y tal.

1 respuesta
CrossKazama

por cierto, muy grande isco...espero que siga progresando porque tiene una pintaza este jugador

W

#2475 vende el corasón y pon tu alma en for sale.

D

#2477 cave

1 respuesta
CoolSpot

Isco en el Madrid, Thiago en el Bayern, no pasa nada el Barça tiene a Xavi y su sustituto es Cesc je je je
gg wp

vincen

1
1 comentario moderado
JaS1Ld0

la copa se queda en españa =D

1
EuReKa

hazhe

que grande ancelotti jajaja

H

#2480 Por? Yo no soy del Barça.

CrossKazama

B

Isco si juega todos los partidos echandole los cojones de hoy va a ser jugador de los de epoca. Y ha mejorado MUUUUCHO defensivamente, que es importantisimo.

Asi si.

ThOrKeMaD

Mirar cules, mirar que churrete.

Jeje

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • Hurehnson
  • GrimMcSlam
  • Perurena
  • alepe
  • chuckpwnsall
  • written