Final Copa del Rey de fútbol :: FC Barcelona - Alavés (27 de Mayo :: 21:30h :: TV3 y Telecinco)

C

Felicidades a los campeones de la copa del estado opresor

m3Th0de

grande la celebracion xDDD

raijinz

Todos a canelates, a celebrar el chupito del rey que no es ni vuestro jajaj

Que situación más lamentable dios

1 respuesta
mrphy

Como se parece el hijo de Pique al primer marido de Shakira.

m3Th0de

viva la monarquia!!

-Orb-

Si esto contribuye a la no limpia bienvenido sea el chupito amics xdddd

pkjn

La copa es tan irrelevante que ni live en mv, lol

D

messi? orgulloso de ser del alaves EJEJJEJEJE. ARRODILLATE ANTE DIOS INUTIL

QueTzaL

Lo que no entiendo es la tonteria de los niños pero bueno

1 respuesta
Woh

#783 claro porque los aficionados del Madrid no festejaron las copas del rey que ganaron en cibeles :psyduck:

1 respuesta
mrphy

Si con Luis Enrique, manita por la cara al Madrid en los 2 partidos y quedando solo a 3 en Liga a pesar de los mas de 20 puntos que les han regalado. Con Valverde la Liga no va a tener ni gracia. Ni fichajes necesitamos

raijinz

Jajajajaja

Es ganar el chupito y se les sube encima como si nada, ostia tu que risas el año que viene cuando sigan con esa mierda de equipo, que es messi y 10 mas

B

#789 Més que un club.

kingsora

Primero pitan y luego celebran.

jajajajajaja

1 respuesta
C

Menos niños y más Antonellas, Shakiras y WAGS

raijinz

#790 si, con la diferencia que OS LAS GANAMOS A VOSOTROS Y DE LA FORMA EN LA QUE OS GANAMOS, como mas duele

un saludo

3 respuestas
Chewirl

#794 La bandera de españa bien grande xD

mrphy

#796 Como más duele te refieres a que solo ganamos liga y champions? xD. Menudo dolor si

1 respuesta
raijinz

#798 Si sobretodo la de que be bartra jajajajajja

A ver si a mi me parece bien que os vayáis a canaletas, después del año que habéis tenido y del equipucho que gastáis, que menos que ir a celebrar una copita del rey contra el alaves.

Woh

#796 Si la hubieseis ganado al Alaves mismo la hubieseis celebrado igual. No engañes a mi padre por favor.

Un título es un título, que además no es la champions pero tampoco es la copa audi.

m3Th0de

me alegra ver que este chupito aun ha generado algo de bilis xDD no defraudais

RuLi_pucela

Pensé que en can Barça tendrían algo de dignidad y orgullo y no celebrarían la broma esta de copucha (de ESPAÑA tu) si tan de ganadores de la vida iban... pero no, veo que la celebran como si fuera un titulazo tanto jugadores como público, y encima robada con gol en fuera de juego xdddddddddddddddd

Gracias señor que estás ahí arriba por poner todo en su sitio una vez más.

1 respuesta
mrphy

La verdad es que sin la bilis y la vergüenza ajena que provocais no se disfrutaria igual. Una parte de la Copa va para vosotros.

ekeix

#802 Pero vosotros no salistéis a las calles y a Cibeles hace años a celebrar la Copa del Rey solamente? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Eso si que es lamentable y encima que tu capitán la tire y la pise el bús

telemaco103

Pues yo si celebré la copa y veo normal que todos la celebren.

RuLi_pucela

La gente de canaletas es un show, estoy llorando de la risa xdddddddddddddddddddddddd

/salseo

1 respuesta
Chewirl

#806 uff esos coches que se ven en el reflejo xD

sk_sk4t3r

Que hay gente en los grifos de verdad hahahahahahahahhaahahaha

1 1 respuesta
Ryben

La afición con gritos de Luis Enrique en Canaletas

Beethoven

Pero si el Madrid nunca celebra este título sin importancia aún siendo el único que ganaron en una temporada...

Usuarios habituales

  • tsukiyomi
  • CrS-
  • radius
  • el-lobo
  • mrphy
  • Chewirl
  • m3Th0de