Final de la Copa davis

DarthVader

ESPAÑA - EEUU

Moya se está impone en el 1º juego remontando un 0-3 inicial.
Ahora esta ganando en el 2º juego por 4 a 1.

PINTA BIEN.

...................1erjuego----------2ºjuego
Carlos Moyá 6---------------------4

Mardy Fish 4----------------------1

bi7er

ese moyá!!!!! arrasandoo

y0p

ESPAÑA 1 - 0 EEUU

Moya 6 6 6
Fish 4 3 2

Sin partidazo que va ahora.
Nadal vs Rodick

AMOS NADAL

Martita-

A que hora empieza el partido de nadal?

H

El Roddick va sin saque por la vida...

ManOwaR

#5 pero en tierra batida lo tiene bastante chungo con su sake, fijate como se frena ;P aunke imaginate como seria un partido Roddick - Philippoussis... los sakes de Roddick kedarian en absoluto ridiculo xd

Aunke bueno, España ha hecho una estrategia muy buena metiendo a Nadal contra Roddick, encima en tierra batida los españoles son practicamente imparables... un partido final como el d Ferrero - Hewitt (tension hasta el ultimo minuto) se saldria en esta final d CD ^^ pero contra EE.UU creo q seran todos los partidos bastante sosos.

C

#6 en ridículo los de Roddick? Más bien diría yo que quedarían en ridículo los de Philippoussis...
http://news.bbc.co.uk/sportacademy/hi/sa/tennis/features/newsid_2181000/2181575.stm

ManOwaR

#7 Roddick falla mucho mas su sake q Philippoussis. Lo bueno q tiene Roddick es q aunke falle el sake sabe jugar luego en pista, Philippoussis en cambio se pierde en juego. Pero en saque Philippoussis deja en ridiculo a Roddick.

Tb hay q tener en cuenta q Philippousis es un veterano y Roddick aun tiene mucho juego x delante (y mas habiendo sido numero 1 del mundo tan joven), pero en lo q a saque se refiere aun le keda para pillar a Philippousis.

Si este partido hubiese sido como en el 2000 en lugar de Roddick - Nadal, hubiese sido Philippoussis - Nadal, a Nadal le hubiese pasado como a Ferrero, habria perdido impotentemente ante el sake de Philippoussis, ya q no falla tanto como Roddick. Nadal en esta CD me recuerda MUCHISIMO a Ferrero en el 2000 (joven promesa dandolo todo, mas agilidad q fuerza bruta), en cambio Roddick no me recuerda a Philippoussis para nada.

Elektro

Nos los hacemos isi a los yankis :D :D

J

a k hora juegan los dobles?

Martita-

Si no quereis tener anuncios y teneis television por cable o digital, TELEDEPORTE tambien retransmite el partido con la señal de la 1 pero sin anuncios.

bi7er

dios ha salido el espontaneo subnormal de siempre y se ha puesto todo el mundo a pitarle y luego a gritar: hijo de puta!! hijo de puta!! ajjaja q bueno

y0p

Campeones !!!!!!!!!!!!!!!11

PruDeN

toma ya ...

y el roddick calentito a casa ...

jaujuaua

PD : No se parece Roddick a Casillas ? xD

Gallagher_JC

GANAMOS SEÑORES! , MALLORCA GANA LA COPA DAVIS! :D

En 5 años 3 finales y 2 titulos... , Moyà impresionante

y0p

Mallorca no ganó nada, la Copa Davis la ha ganado España, Me parece muy bien que estes contento porque Nadal y Moya sean mayorquinos, pero Nadal y Moya no han sido los únicos que han echo que España llegará a la final y la ganará, esto es un equipo de jugadores de toda España.

WINNERS DAVIS CUP`o4

C

como ke mallorca a ganao la COPA DAVIS???pero ke flipao eres no???aki la a ganado la sellecion ESPAÑOLA de TENIS.....

chaNcLeTe

#6
Philippoussis mejor saque que Roddick?

jajajjajajajajajajajajjaa
jajajajajajajajajajjajaajaj
jajajajjajajajajajajajajjaja
m parto
Roddick en cualquier superficie hace una media de 220 km/h ,ademas de su impresionante colocacion, y el 2º saque es impresionante el efecto que le produce a la bola.
Philippoussis no tiene partido en que no haga menos de 8 dobles faltas ,y contando q solo sabe hacer saques planos
Total , tanta altura y tonterias de esas que si a nivel del mar el saque de Roddick viene menos fuerte y pamplinas de esas...

Usuarios habituales

  • chaNcLeTe
  • y0p
  • PruDeN
  • bi7er
  • Martita-
  • ManOwaR
  • h1tm4n