Final Four Turkish Airlines Euroleague 2012-2013

vieja

Bueno acabo de llegar a Milton Keynes despues de ver el partidazo. Una puta mierda la seguridad, no permitian salir a fumar (no se podia volver a entrar) y no se podian entrar con llaves ni monedas al recinto. Vamos que mas de un pie ha sangrado hoy.

Sergio Rodriguez y Felipe magistrales. Rudy flojillo, pero vamos ya estamos en la final que ya ha llovido desde que el madrid gano algo en Europa.

El domingo mas.

X

nada q reprocharles. Jawai renovació y ojala repita olympiacos.

Pete i collons.

Y lamentable que no este el presidente para dar la cara pero luego se va a qatar a ver un brasil contra su puta madre. Me cago en tus muertos sandrusco.

WiLoW

Hoy Tomic ha demostrado ser el mejor pivot metiendo debajo de la canasta y sin nadie encima.

Felipe Reyes se ha follado al barca entero. y Tomic no le llega en cojones y baloncesto a los talones.

1
vappatixihm

Joder, entiendo que tengáis odio a Tomic porque en el Barça lo hace mil veces mejor, pero empieza a ser bastante ridículo ver como os metéis con él cuando si alguien no tiene la culpa de lo de ayer es él, junto a Marcelinho xd

1 respuesta
TuR0K_Vva

Rudy 11 de valoracíon mientras que Navarro sólo 2. Y sólo se habla del mierda de partido de Rudy ( que es cierto que no tuvo su noche)

A ver quien es el no-lider aqui jeje

#3124 sisi, lo hace mil veces mejor... ya lo vimos en el ultimo cuarto de ayer jejej

Ves asumiendolo. Teniamos razón. A la hora de la verdad SE CAGA. Pero para ganar a Lagun Aros y Manresas os sirve jeje

1 respuesta
vappatixihm

#3125 Si voy a asumir que el jugador más valorado de la Euroliga es un paquete porque jugando 36 minutos acabó el partido reventado, suerte que ya te conocemos xddd

Solo hay que ver que al acabar el partido todos los merengues metiéndose con Tomic que fue el mejor del Barça, en vez de con Lorbek o con Navarro, vosotros mismo quedáis retratados xdd

GrimMcSlam

Yo lo he dicho mil veces, Tomic es muy bueno pero el sistema del Real Madrid le favorece menos que el del Barça.

Lo que ha hecho hoy (jugar muy bien al principio y desaparecer al final) lo ha hecho en el Madrid 1000 veces.

mongandante

Por cierto el Paquetinho desde que metió el chorratriple a tablero saltando a la pata coja (a punto del ragequit), falló todo lo que tiró. Parece que el karma hizo su trabajo

Y haciendo memoria creo que hemos metido 0 triples en la 2ª mitad. Cuanto menos curioso para un equipo con el perímetro que tenemos, mucho mérito la victoria con muchísimo huevo

Mysterio619

18 puntos, 12 rebotes, 1 tapón para una vloración de +34 siendo el MVP del partido... puta maricona!!

3
mongandante

Se te han olvidado los intangibles: escondido debajo de la cama en el último cuarto mientras Felipe le quitaba los rebotes en su jeta. Por mi que haga los 34 siempre si luego se caga encima.

PD: El MVP del partido fue Felipe ;)

1 1 respuesta
ArcheR

En serio, qué sentido tiene seguir intentando reírse de Tomic cuando hace partidazos? Sinceramente es que no entiendo esas ganas de seguir quedando en ridículo por simplemente no cambiar de opinión y reconocer las cosas o_O

Es como si yo me pongo a reírme de lo paquete que es Sergio Rodríguez porque lleva dando pena toda su carrera hasta este año, y por no reconocer que está haciendo las cosas de puta madre y se está cascando partidazos sigo diciendo "menudo paquete el barbudo xDD". No tendría sentido.

Pero bueno, supongo que algunos no dan para más xD

Mysterio619

#3130 Sí, esa absurda norma de la Euroliga en que el MVP tiene que ser del equipo que gana, aunque tenga 11 menos de valoración que el auténtico xd

1 respuesta
TuR0K_Vva

Lo que no quereis entender que es una MARICONA y que por mucha valoracion que haga en los momentos decisivos SE ESCONDE sois vosotros.

Ayer fue la última demostración. Felipon a la hora de la verdad se lo comio con patatas. Suerte y a por el 3er puesto jeje

P

La borrada que se pegó en el último cuarto fue histórica, que vergüenza de jugador.

El plató de TVE tuvo que ser una bañera de lágrimas, que asco me dieron.

1
Mysterio619

Cansancio lo llamarían algunos de haberse jugado todo el partido y haberse comido previamente a Begic y al negrete besitos.

Bueno, me voy de comuniones, besos y abrazos y enhorabuena por llegar a la final.

JiMmY

A mi el que me ha defraudao es el puto Rudy, al 100 % es el mejor escolta de Europa (con Navarro), pero es que no está ni al 50 %.

1 respuesta
mongandante

#3132 si es por valoración, Felipe también se lo come ya que la hizo en 18min. No digamos ya en qué momento

1
P

3
AnteTomic

el partido de ante ayer fue memorable . historico... un clinic mas en su inmaculada carrera

mas os valdría preocuparos por la mierda de zurraspas . la gran mentira o rodolfo que dan penita

esto solo lo salva el chacho

GrimMcSlam

Tomic TOP?

TuR0K_Vva

#3136 ofensivamente insiste mucho en esas penetraciones que ultimamente no le salen y tampoco le entran los triples,pero vaya, atrás sigue siendo un seguro de ahi su 11 de valoracion a pesar de sus pesimos porcentajes de tiro xD

AnteTomic

creo que quedo ayer mas que demostrado que Tomic es un jugador TOP

lastima los ultimo 7 minutos que se noto el cansancio y el madrid nos remato... pero fue una buena final

mas de uno por aquí debería de aprender de mi o de algún otro usuario que nos rendimos al partidazo del chacho

Tomic TOP

mongandante

El cabronazo es tan bueno que en un partido esperpéntico se va con 8 puntos 5 rebotes 4 asistencias y 4 robos. Es que estando bien nos llevabamos la EL con la puntita

GrimMcSlam

Es que Rudy en defensa ayer lo hizo bastante bien.

Por cierto, al final, ganamos, pero lo del arbitraje de ayer fue de pena. No se pueden permitir cosas así en una semifinal. Hubo 3 o 4 minutos que se comieron como 4 faltas en defensa del FCB en penetraciones de los jugadores del RM.

P

"El cansancio".

El hijo de puta debe vivir cansado siempre, porque desde que lo conocemos nosotros esta es su tónica habitual en todos los partidos donde hay algo en juego.

AnteTomic

vamos olympiacos!! lolololo

el arbitraje ayer fue lamentable

lamonica mvp del madrid junto con el chacho

Tomic TOP

kiLLoSaMa

Lo de los comentaristas de TVE ayer fue lamentable de verdad

W

Enhorabuena a todos los madridistas de bien. Ya hace tiempo que no llegabais y este año parecía inevitable que lo hicierais con la temporada que llevamos.

No me excusaré en las bajas pero ese parcial de 15-2 ha sido simplemente lamentable. Fallando lo infallable, permitiendo muchos rebotes... parece que si Navarro no está para tomar las riendas el resto del equipo se caga (Ingles yo creo que no tira ni aunque jugara solo).

Os felicito pero al mismo tiempo espero que mañana los griegos os hagan un chorreukas.

AnteTomic

lo que es vergonzoso es lo de lorbeck... un tío que cobra 3millones no puede fallar tanto y jugarse posesiones vitales para el equipo sin confianza alguna

el año pasado era un puto dios... este año parece que nos lo han cambiado

espero que se tomen decisiones en cuanto a su sueldo o que espabile

subida de sueldo para tomic ya!

Tomic TOP

1 respuesta
mongandante

Entre Lorbek y Sada teneis ahí 4 kilitos de presupuesto con los que podríais tener 2 cracks, tirados por el retrete.
Claro que la forma de Lorbek no se la esperaba nadie, lo de Sada sí pero Chichi hizo el ridículo gestionando los cupos este verano y al final tuvo que bajarse los pantalones

Usuarios habituales

  • mongandante
  • AnteTomic
  • SupermaN_CK
  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva
  • KanE_77