Final Four Turkish Airlines Euroleague 2012-2013

personaje

a que hora es la final?

1 respuesta
Mysterio619

Dá igual, está Abrines I el Modesto para sacar el equipo adelante.

AnteTomic

lorbeck se la volvera a sacar en la final de liga

SupermaN_CK

#3181 21:00.

P

Por cierto, vergonzoso que La 1 no retransmita el partido, pero que vas a esperar cuando la directora de programación de RTVE dice esto abiertamente:

1 respuesta
SupermaN_CK

#Valors

Zero_G

Repugnante

JMBaDBoY

#3185 ¿La 1 no retransmite la final de la euroliga? No me lo creo xD

SupermaN_CK

http://www.programacion-tv.es/hoy/canal/tve-hd#!

Ahí pone que sí hay partido a las 21:00.

AnteTomic

En el teletexto pone que lo dan por tdp

JMBaDBoY

El O2 arena vacío xD

P

Lo dan por TDP, no lo da la 1. Así está el rencor en la televisión pública española pagada con los impuestos de todos.

mongandante

La perra esa de la Paloma del Río, me cago en su estampa.

Jawai fuera para la temporada, estaba claro, si tienes un ligamento roto no se puede jugar por mucho que te infiltres

1 1 respuesta
B

juas juas juas como rabian en TVE por la eliminación del Barsa, esto es peor que lo de los aspersores en el Camp Nou.

X

este partido deberia eliminarse. Yo es q ni me presentaba o les daba minutadas a todorovic/rabaseda/abrines...

_dabla_

Mamma mia Weems xD

X

hay mas gente en el campo del getafe que en el O2

mongandante

Ciudad cara para un viaje corto + entradas caras + país al que se la suda el basket = FAIL

Grande Bertomeu

ovarious

Para ver la noticia de la final te tienes que ir a la mitad de la página Marca, no hablemos de prensa rollo Sport porque ni se menciona, es imposible de saber que hoy se juega la final de la Euroliga. Y además no lo echan en la Primera sino en teledeporte.

Anonadado me hallo, asco de prensa deportiva

2 respuestas
E

#3199 Y como gane el Madrid, mañana sera portada de Marca y As.

_dabla_

#3199 también hay que saber distinguir entre prensa y basura sensacionalista...

PD: http://www.vavel.com/es/

JMBaDBoY

CSKA 35 - 35 Barça, media parte.

JiMmY

2 horitas pa la final vamoss !!!

vappatixihm

Todorovic cada vez me gusta más, siempre que ha tenido minutos lo ha echo bien el chaval

Mysterio619

#3193 Pero si supuestamente las lesiones de los jugadores del Barcelona eran un farol hasta la hora del partido, ¿en qué quedamos? :o_o:

1 respuesta
mongandante

#3205 mira el Todorovic este enchufándolas con el "dedo roto". La del gordo era la única verídica, intentó forzar cuando no se puede y se ha jodido del todo

Mysterio619

Puede tener el dedo roto y jugar perfectamente, se te une con esparadrapo a uno que esté sano y ya puedes botar la pelota todo lo que quieras. Sin ir más lejos Freeland jugó la temporada pasada cerca de un mes con dos dedos de la misma mano rotos xd

Mullins

Pongo la tele y lo primero que veo es a rabaseda gritando y gesticulandole al arbitro a 1 metro y no pasa nada¿ wtf

mongandante

Navarro se la ha sacado en la 2ª parte

B

me da que le queda otro todavía

Usuarios habituales

  • mongandante
  • AnteTomic
  • SupermaN_CK
  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva
  • KanE_77