Final Four Turkish Airlines Euroleague 2012-2013

vappatixihm

A mi tampoco me parece que haya tanta diferencia del Barça de ahora con el del año pasado.

  • En Bases estamos igual, con la única diferencia que ahora tenemos a Saras

  • En escoltas/aleros, Ingles ha dado un paso adelante y Mickeal parece recuperado del todo, y Eidson hizo bastante mala temporada, así que tampoco creo que se note mucho su baja.

  • En ala-pivots estamos igual pero con un Lorbek bastante peor, que esperemos que tarde o temprano recupere el nivel, más Todorovic que tampoco tiene mala pinta.

  • En los pivots es la única posición que hemos bajado el nivel, ofensivamente no tanto, pero sí defensivamente.

TuR0K_Vva

El Barça el año pasado basaba su juego en una defensa dura, de ayudas e intimidación. TODO eso lo habeis perdido con las salidas de Ndong ( posiblemente el mejor pivot de la acb el año pasado ) y Fran Vazquez. Vaya, que habeis perdido basicamente un 75% del juego que os hacia diferenciales, xq Tomic y Jawai no asustan ni a un unicornio.

Aparte, de que gente como Pete o Navarro tienen un año más con lo q ello conlleva, problemas físicos, irregularidad...

Si a eso le sumamos un CJ Wallace que se salio en la serie de la final de la liga y que este año tiene un papel completamente residual... y apuestas que son un tiro al aire como Todorovic o Abrines.

Ya se habla de un par de fichajes para invierno, pero si, el Barça apenas ha cambiado xdd Que X.Pascual se empeñe en jugar a lo mismo con jugadores completamente diferentes es ya otra historia. Y asi os va 3-3.

I

Lo de Vazquez y Ndong ya lo avisamos en pretemporada, perdían toda la intimidación que habia sido posiblemente el punto más fuerte de la defensa del Barça estos años (y cuando estaba Morris aún más), y para colmo el sustituto es Tomic, ahora les penetra hasta Romay

JMBaDBoY

Hoy el CSKA nos puede meter una buena tunda xD

vappatixihm

El problema es que si el barça ficha a alguien a quien echas? A un cupo no puedes, a Mickeal, Inlges y Marcelinho de momento están haciendo una buena temporada, el único que se me ocurre es Wallace, pero teniendo a Lorbek tampoco podrá jugar mucho el posible fichaje xd

I

El CSKA solo ha ganado sobrado el último partido, el primero lo ganó de milagro por Weems, el segundo igual en la prórroga y forzándola en el último suspiro, en la VTB el Zalguiris de Joan Plaza les dio una buena hace un par de semanas... de momento no es que vayan muy sobrados, yo no lo veo muy claro el partido de hoy

Crus

A mi el Jawai ese me acojonó en la Supercopa con sus ventipico puntos...

I

A mi me acojonó que repartía más hostias que Steven Seagal y no le pitaban ni una. Ahora que se las pitan ya no es para tanto

T

Mi opinión es que no tenemos el tiro exterior respecto hace unos años y por eso se ha perdido los partidos hasta ahora.
Con la incorporación de Abrines, Todorovic digamos "novatos", Jasikevicius que no está a nivel aparte muy pocas veces lo he visto jugar de Base casi siempre de Escolta. Y por último la aportación tanto de Tomic como Jawai están siendo buenas ofensivamente, defensivamente es verdad que no lo están haciendo bien.

Por ultimo decir que tanto las bajas de Ndong y Fran Vázquez las veo como un acierto, ya que el primero a dado todo lo que ha tenido que dar al mundo del baloncesto, aparte la rodilla destrozada y para tener a un jugador lesionado casi toda la temporada mejor darle de baja, y Fran Vázquez cobraba una millonada, era más irregular que regular... viendo lo que está haciendo en el Unicaja esta temporada era de esperar.

Mysterio619

La situación del Barcelona se resume en dos palabras: mala planificación.

T

Mala planificación con los fichajes de Abrines, Todorovic y Jasikevicius. Todavía es temprano para hablar de que Tomic y Jawai lo están haciendo mal, porque creo que son los que están sacando al equipo de no haber perdido más partidos con sus aportaciones ofensivamente.
Otra vez lo repito el tiro exterior del Barcelona cero.

PD: Jugar con dos Pivots nuevos es lo que tiene.

Exxel

Biba Tomic!

I

De qué basurero han sacado al nigga Navidad ese de CSKA? Menudo PAQUETAZO

1 respuesta
Mysterio619

#343 De los Boston Celtics xD

T

Es un paquetazo de navidad xDDDD

I

Vaya despelote de CSKA, si el Barça está mal estos van para el arrastre. Y en triples peor todavía

Grande Messina

I

ajaja pero en serio donde van estos pollos con un 1/15 en triples

Mysterio619

Que diferencia el Barcelona cuando Navarro está on fire xd

SupermaN_CK

Grande Messina, el Barça lo sigue apalizando allá por donde va...en el Madrid fue un lastre.

I

Con el ritmazo que pone Messina puede jugar Navarro hasta los 50 años con bastón si quiere, verguenza de entrenador, su baloncesto está más acabado que el de Maljkovic. Y en los Lakers debe ser que han tomado nota xD

I

lol menudo chorreo del Barça al CSKA xDDD

JMBaDBoY

Joder, pensaba que nos humillarían. Si que está mal el CSKA xD

1 respuesta
SupermaN_CK

#352 Da pena, sólo hay que revisarse sus partidos, es como el City, mucho ruido y pocas nueces...

I

Al Barça con una defensa dura en el 3er cuarto y comienzo del último y un Navarro enchufado le ha bastado para una paliza

Meter 60 puntazos en un equipo Jackson, Weems, Khryapa, Krstic, Teodosic, Kaun, Nicholas, etc jugando al tran tran es para que se vaya a su puta casa a Italia ya mismo, menuda cara dura

1 respuesta
T

#354 No pasa nada, ya os cogerán.

JMBaDBoY

De todos modos no son mal equipo, no he visto el partido pero algo de mérito tendrá el Barça. A ver si esto sirve para coger ánimos.

Mysterio619

Hettsheimeir es un 5 atlético y saltarín. Vaya perla acaban de soltar, su juego y forma física es justamente lo contrario xDD

1 respuesta
T

#357 Hasta el gordo de Jawai es más saltarín que ese xD

Mysterio619

Veremos como reacciona Unicaja tras el palazo recibido en Bilbao.

Stephane Risacher... :qq: Qué recuerdos la muñequita linda que tenía.

edit: no he visto antideportiva por ninguna parte pero bueno, bienvenida es xd

fraJiscow

Pues de puta madre por ahora :D

Usuarios habituales

  • mongandante
  • AnteTomic
  • SupermaN_CK
  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva
  • KanE_77