Final Four Turkish Airlines Euroleague 2012-2013

AnteTomic

#1259 pues partidazo de siyey . tomic y navarro y por parte del cajala partidazo de lampe

por cierto bronca entre xp y mickael... veremos en que acaba todo esto.. de momento se a quedado en el banquillo toda la segunda parte

mongandante

Bueno triple empate a 9-3 en cabeza del grupo.

Hace 2 semanas teníamos el primer puesto para sacarlo con la punta del nabo, pero viendo como se han complicado hay que asegurar mínimo el factor cancha quedando 2ºs
Basta con ganar al Efes el último partido en casa +3

Luego para ser primeros, ganar en Moscú o al menos perder de menos de 8 para salvar average, porque la última jornada hay un PAO-CSKA

Mysterio619

Bueno al final derrota pero los rusos han sudado de lo lindo para llevarse el partido, no está mal para ser un equipo del montón.

PD. Arbitraje extraño cuanto menos xD

Exxel

Increíble partidazo de seyiyul y mirotich. En la senda de los anteriores.

K

acabo de volver del palacio, me cago en sus madres.

Llull es lamentable, pésimo y no lo digo por sus fallos en los TL del final. Begic es una rata que en 5 min del primer cuarto ya habia fallado 3-4 TL y jugadores como Chacho o Rody que hacen 3 jugadas bien y luego regalan 2 balones, no lo entiendo.

Destacar el arbitraje, mil faltas no pitadas, el técnico rival se ha ido sin una técnica... No sé, creo que parte de la victoria del PAO se puede atribuir al árbitro. Ha sido lamentable.

AH! y Lolaso sacando a Chacho cuando quedan 20 segundos y manteniendo a Llull de base todo el 4º cuarto xDDD

Mysterio619

En los foros de Unicaja la gente protesta por los árbitros y en los del Madrid ocurre lo mismo... ¿beneficiado de ambos partidos polémicos? Un Panathinaikos que se jugaba el pase al TOP-8 de Euroliga :clint:

#1267 A nosotros un árbitro nos ha lesionado un jugador directamente, supéralo si puedes xD

1 respuesta
K

Hombre, lo de hoy ha sido para denunciarlo ya. Menudas dos jornadas seguidas llevamos, no creo que esto haya sido casualidad

#1266 joder xDD habrá sido un encontronazo, pero bueno, también os regalaron el partido contra el RM la jornada pasada jeje

2 respuestas
I

na, el último cuarto del madrid ha sido lamentable, habían cogido la dinámica buena en el tercero y no supieron seguir ese ritmo. Ahora les toca ganarlo todo, eso sí, la magia del PAO viaja con el equipo xD

Mysterio619

#1267 ¿Nos lo regalaron? Cuéntanos, queremos saber más.

1 respuesta
K

#1269 Influyeron mucho en que ganaseis.

vappatixihm

Joder, hasta en baloncesto llegan los lloros, cuando daño ha hecho Mou xDDD

#1272 Y porque el Madrid no tiene más secciones, que sino seguro que también os roban xDDDDDDD

#1273 Pobre KanE, no le digas eso....

1 1 respuesta
K

#1271 Si no ves el partido haz el favor de callarte.

Es muy divertido ir al Palacio, pagar tu entrada, ver un partidazo y sentir que te han robado en la cara un cuarto y otro y otro.

#1271 Pero que te calles, que te veas los partidos o dejes de meter la pata

1 respuesta
I

a algunos les vendría bien hacer un test de inteligencia antes de que los dejen postear madre mía

1 2 respuestas
Exxel

Hombre, ayer robo lo que es robo... Nada fuera de lo normal. Ya si eso que el Madrid juegue mejor y tal, así a lo mejor ganan :D

1 respuesta
K

#1274 si si, si lo primero que hay que criticar es el partido de rudy con los t3, que mete 17 puntos? pues vale pero no puede tirarse 8 castañas desde el triple. Chimpa, llull, los TL en general...

Pero eso no quita que el arbitraje fuese en el 100% de las veces perjudicado el madrid. La gente salió del Palacio con sensación de que nos habían tangado

1 respuesta
vappatixihm

#1275 No es lo mismo la sensación que la realidad, en un campo de baloncesto como mínimo cuando he ido yo en el Palau, la mayoría nos quejamos, silbamos o lo que sea a la mínima que hay una acción dudosa, y cuando es al revés todos callados como putas, y entonces claro la sensación es que te han robado, pero no es así xdd

1 respuesta
W

Las cosas están volviendo a su lugar. Excelente.

Ah, y no se cómo se puede ser 'aficionado' así. De arrodillarse ante equipo y entrenador por la temporada que estaban haciendo a insultar y mandar a la mierda por 3 derrotas.

1 respuesta
K

#1277 si lo dices por mi... Yo he dicho que hay que ir a tope con este equipo hasta el final, pero a final de temporada se deben pedir cuentas (que la temp pasada no se pidieron) a algunos jugadores.

#1276 eran clarisimas xDDDDD no nos favorecieron ni una. Además también lo dice la gente por los foros, no era solo algo de sensación del directo

Exxel

El lugar de una absurda superioridad moral por motivos poco comprensibles como si esto fuera fútbol? De pretender hacernos creer que todos insultamos a nuestros jugadores, o que los criticamos sin razón?

Si hacen un partido de mierda, se dice y punto. A ver si ahora tenemos que venir y decir Seryiyul TOP, Mirotic TOP, tras la basura de partido que se cascaron.

mongandante

Hombre que sorpresa, derrota y aparece el guanchi con una lección de valors. Luego cuando arrasabamos se tiró 3 meses sin aparecer. Con un mínimo de suerte vuelve a repetir espantada de aquí a final de temporada.
Sobre el otro posteando desde su clase de diversificación ni me molesto en contestar

1 1 respuesta
CaLaTa

Jajajajajaj la clase Diver.

W

#1280 es curioso porque en fútbol hay personas intocables a las que no se mete mierda aunque la cosa vaya mal. Aquí tenéis un equipo haciendo hasta hace poco una temporada impecable y basta un cuarto malo para soltar mierda a cualquiera de ellos. Es de bien nacido ser agradecido.

Suerte que no os cobro por mis clases de valors.

1 respuesta
mongandante

El baloncesto es mucho más dinámico que el fútbol, hay parciales constantes y por momentos te cagas en sus madres. Por cierto no es un cuarto sino que van 3 partidos seguidos.

Y luego meter mierda individualmente a determinados jugadores no es incompatible con que el equipo gane todo. En fútbol se hace lo mismo y se mete mierda a quien se tiene que meter. Quienes son los intocables a los que te refieres? CR? normal, siempre está de 10

Exxel

Si vas a intentar ser ventajista al menos infórmate un poco sobre cuantos "cuartos malos" lleva alguno que otro...

K

#1282 aquí o en el IRC o en twitter hemos metido mierda a Rudy/chacho por partidos que se han ganado de 20 puntos... No sé si intentas trollear o qué xD

AnteTomic

chimpa esta on fire

WiLoW

Menudo palizote nos van a dar.

SupermaN_CK

No pinta nada bien.

AnteTomic

este madrid no pinta nada bien

JMBaDBoY

Qué acelerado juega el Madrid :S

Usuarios habituales

  • mongandante
  • AnteTomic
  • SupermaN_CK
  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva
  • KanE_77