Final Four Turkish Airlines Euroleague 2012-2013

Mysterio619

#1637 ¿El mismito Unicaja que ganó también al Barcelona en ACB? Qué declive de baloncesto griego...

2 respuestas
kassiusk1

#1651 el Barcelona de ACB no es pa tirar cohetes, sobre todo al principio de Liga (digo por lo de que le ganó Unicaja, no digo que no sea equipazo). Ese Obra en el Palau :clint:

B

suerte que ganasteis el anterior partido que os da un poco de aire para no salir a 0 de la ronda.

Shaft

#1651 Estoy viendo otro ejemplo, el Unicaja gano al PAO en su mismo estadio y aun asi, si lo miras asi, el Unicaja esta en más declive que el PAO.

pd: si te gustan los zaraos apuntate a la central lechera.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Bueno, lo esperado. Ya se merecieron perder el primer partido asi que a nadie sorpende que ayer ganara PAO.

Menudo CANASTON de Diamantidis. Crack

Mysterio619

#1654 Si te gusta decir tonterías gratuitas apúntate tú, seguro que te integras rápido.

2
kassiusk1

De los equipos que hay en cuartos cualquiera puede ganar la Euroliga, no se pa que os matais a discutir si el Barça puede ganar en Grecia, pues claroo que puede, pero tambien puede perder. El Madrid lo mismo, CSKA lo mismo. Estan los mejores y puede pasar de todo.

Shaft

#1654 Es así, pero como tu equipo es el Unicaja, te molesta verdad, pero tengo la misma razón que un templo. Contra el PAO veo accesible la victoria y en su cancha, a muy pesar de todos.

pd: buen fichaje Panko por Gist.

1 respuesta
K

tengo la misma razón que un templo

Creo que habría que recopilar sus frases xD

1
Shaft

Es que ahora el Unicaja es mejor que el PAO por ganarle en su misma casa, si cuentame otra.

B

Hoy estaré en el palacio, hacía tiempo que no me pasaba. Seguramente nos planten más cara que el miércoles porque después de este tipo de partidos los rivales se suelen picar y en el caso del Maccabi ya pasó hace unos años.

Exxel

A mi me toca llegar un poco tarde por clases pero ahí estaremos :D

K

yo paso de ir... han subido el precio de 8€ a 25€ xDD el único partido al que iré será al del Estudiantes y ya el año que viene me saco abono

Exxel

Abono es clave, 160€ para todos los partidos.

Mysterio619

#1658 Unicaja a pesar de estar en tan claro declive le plantó cara en ambos partidos al Panathinaikos ganándole incluso el basket average particular. De hecho hasta que no ganaron al Madrid con un arbitraje cuanto menos sospechoso no pudieron decir que estaban clasificados para 1/4 de final; les quitas Diamantidis (que no es eterno) y se les queda una plantilla de lo más ramplona, para nada superior a Unicaja.

Para todo lo demás tengo la misma razón que un templo y punto.

¿Suspenso en Lengua? Eso no posible es.

edit: Aprende a quotear joder xd

1 1 respuesta
Shaft

#1665 Venga sabes de todo, pero careces de realidad.

Puesto 9º Liga ACB actualmente y el año pasado no fuiste a playoff creo recordar. En euroliga el año pasado dejasteis de ser equipo reconocido en Europa en la actualidad, este año fuera en 1/16 de la euroliga haciendo buenos partidos vs PAO en el Oaka pero perdiendo con equipos más bien malos.

Mysterio619
  • ¿Cómo te llamas?
  • Manzanas traigo.

Estamos comparando a Unicaja con Panathinaikos y me saltas con la clasificación ACB para agarrarte donde puedas. En cuanto a esos equipos más bien malos contra los que hemos perdido, si entendemos como equipo malo a Anadolu Efes, Real Madrid, Zalgiris Kaunas ó CSKA Moscú apaga y vámonos.

1 respuesta
Shaft

#1667 Estoy diciendo que si ganáis ustedes al PAO en su propia casa, porque no íbamos a ganar nosotros o es que te lo digo malagueñamente.

AnteTomic

estos son peores que ifrith y yo jaja

1
vappatixihm

Si el Valladolid gano al Barça y el Barça ha perdido contra el PAO, porque el Valladolid no iba a ganar al PAO?

mongandante

Buen primer cuarto de Baskonia

mongandante

En el 2º se les ha acabado el chollo

TuR0K_Vva

Lo tiene jodido el Baskonia

mongandante

Muy duros los ruskis en defensa. En este estado de forma otra vez máximos favoritos como el año pasado. A ver si acaban igual

CalvOr0t4

Mi asistencia al Palacio que parecía segura, acaba de suspenderse. Madridistas podéis respirar tranquilos.

mongandante

Bueno a ver el Lolaso de hoy

SupermaN_CK

Vamos :D

AnteTomic

Que asco me da la barba del chacho

mongandante

Mirotic activo en un primer cuarto, histórico!

mongandante

Vuelan gorros

Usuarios habituales

  • mongandante
  • AnteTomic
  • SupermaN_CK
  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva
  • KanE_77