Final Four - Turkish Airlines Euroleague 2018/2019

Lolazo87

Que facilidad para hacer jugada el Efes. En cambio el Barça sudando sangre para hacer algo.

vappatixihm

El arbitro ha empezado bien, pero ahora se nota que juegan en casa, madre mía xd

Y menudo acierto el EFES este cuarto. Almenos el partido está emocionante

JMBaDBoY

Con todo, lo de Pesic tiene un mérito enorme, éramos una puta miseria de equipo que se arrastraba y 2 copas ganadas, muy buena ACB y a ver qué pasa hoy pero en esta Euroleague estamos dando la cara.

sraam

Es que Pesic es el principal responsable del estado actual del Barcelona, sin él u otro entrenador decente seguiríais en la mierda creo yo.

vappatixihm

También hay que reconocer que el EFES está a un nivel espectacular en esta eliminatoria. Tiene rotación muy corta, pero todos los jugadores suman y aportan una barbaridad, y con un % de acierto brutal.

Como dato curioso, hoy llevan 8 tiros de dos, y 19 tiros de tres. No tengo el dato en mano, pero vaya, no me sorprendería que tirar solo 8 veces de dos en 20 minutos fuera algún récord o algo.

Lolazo87

Fallos tontos y muchas faltas inutiles, como esta de Singleton...

mikt

Del triple se gana y se muere

Y efes morira de triple, vereis

1 respuesta
sraam

Les entra casi todo, remontar así es muy complicado.

Lolazo87

Esto ya tiene mala pinta...

Ensorcelor

Otros pasos inventados xdd

Es imposible ganar en Turquía con estos arbitrajes.

2 respuestas
Lolazo87

#220 y ahora esa falta en ataque...ya te digo.

Ensorcelor

El EFES lleva viviendo en la fina línea del bonus todo el partido, ¿cuántos TL ha tirado el Barça? Si solo pitan las personales cuando genera alguna ventaja en ataque el Barça y los TL suponen menos ventaja que la canasta clara que van a meter.

vappatixihm

#220 Yo cuando he visto en el segundo cuarto a Larkin aplaudiendo al arbitro en su cara ya me he empezado a oler que algo iba a pasar.

1 respuesta
Ensorcelor

#223 Micic se ha reído en su puta cara también haciendole gestos y le ha faltado al árbitro ponerse de rodillas xdd

Que vamos, es lo que se esperaba, pero en Barcelona el arbitraje no ha sido así ni de puta broma. Otra F4 que se escapa por razones ajenas.

Lolazo87

Voy poniendo la previa del futbol o veis partido? :S

1 respuesta
vappatixihm
#217mikt:

Del triple se gana y se muere

Después jugarán contra el Madrid y ya me veo al EFES haciendo un 4/32 en triples o similar xd

1 respuesta
Ensorcelor

#225 Peores partidos se han visto remontar, el problema es que no va a depender del Barça, porque si empieza a acercarse y se siguen inventando pasos, ataques o les siguen dejando meter la mano 10 veces por defensa está complicado.

Lolazo87

#226 Ya te digo. Y Larkin desaparecido y Micic 0 asistencias. XD

mikt

Esto lo gana el barça

Estoy por meter pasta

Ensorcelor

Acabo de ver bajar el crono de 1.8 a 1.7 cuando ya se había parado y llevaba la jugada parada como 3 segundos xdd

X

El arbitraje el esperado, hasta aqui hemos llegau.

Ensorcelor

Lo dicho, el Barça se acerca a 5 contra estos hdp y ya se encargan los 3 de abajo de que la renta sea suficiente para ni aun fallándolo todo pierdan.

SupermaN_CK

Vaya ataque xd

sraam

Ese pase final, una pena podías poneros a 1.

Ensorcelor

Micic derrapa 2 metros en la zona del Barça y no son pasos xddd

Jodido Singleton tirando el cuarto, no ha hecho nada bien.

vappatixihm

puto Singelton macho

X

no me jodas

Lolazo87

El ataque de Singleton, la perdida tonta de hace 2 jugadas de Pangos, demasiados fallos tontos.

mikt

Menos mal que no le puse. La cuota estaba muy jugosa y se veia que barça hacia comeback

vappatixihm

15 tiros de dos y 39 tiros de tres el EFES

Bastante más del doble de tiros de 3. Tiene que ser un récord no me jodas xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • sraam
  • -Orb-
  • JuankdooM
  • Capi_Salami
  • vappatixihm
  • xz1