Finalistas al balón de oro Africano

jOrjUdA

Leyendo el Marca de hoy salen los 5 finalistas.

Essien y Drogba del Chelsea
Kanoute Sevilla
Adebayor Arsenal
Diarrà R.Madrid

Dicen que el favorito es Drogba, pero por el año que ha hecho y por contribución a los títulos de su equipo para mi debería ir para Kanoute, que ha ganado varios títulso en 2007....

y sino, GO DIARRÀ!!! gana el titulo de liga marcando el gol decisivo con la espalda-culo.

Srhoud

Yo creo que va para Drogba.

B

para meter algo de salseo, k cojones pinta Diarra?

B

Va drogba paseando por africa y se lleva el premio de calle..enfin

esta clarisimo vaya

DiSKuN

pues essien tb se lo emrece

ReMaTxEs

#3 Pues que es negro!

SgtOpio

Essien me encanta, Drogba también.

Kanouté está bastante bien

Pero Diarra?? xD

No se lo dieron cuando estaba en el OL (que era una puta máquina, por algún motivo), se lo van a dar ahora... xD

M

Drogba se lo lleva

SLiM-

Pa Diarra.

FreemAN-

Que se lo den a Kanoute que ha hecho un temporadón, además Drogba ya lo ha ganado :\

J

Essien, si no me equivoco Drogba lo ganó el año pasado, más que nada para no repetir, y lo que hace ese hombre en el Chelsea no tiene nombre, fichas a un centrocampista y tienes un centrocampista, un lateral, un central, un mediapunta... y lo mejor es que lo pongas donde lo pongas, lo hace de puta madre.

ArCeN

deberia llevarselo kanoute, ha hehco un temporadon.

Lo malo, que tendriamos que aguantar a los troles sevillistas.

B

Hombre, yo creo que este año se lo merece Kanoute con bastante claridad, aunque no es mejor jugador que drogba o etoo.

DeUsIN

Por títulos Kanouté, aunque yo personalmente me gusta más Drogba, pero el simple hecho de que el Sevilla haya revalidado la UEFA y el temporadón que hizo el de Mali se lo puede dar.

ChemicalX

Siguiendo la senda impuesta por Geremi, yo creo que deberia ganarlo Diarra

raulitohh

Nose q diablos pinta Diarrá ahí :S

B

#14 tambien porque estuvo muy cerca de ser pichichi y supongo que cerca de la bota de oro

Disturbed-

a diarra le regalaria una pata de palo .. soy del madrid pero es un cancer

Zapador

Por meritos propios y titulos Kanouté.

1 mes después
-Sore-

KANOUTÉ, MEJOR JUGADOR AFRICANO DE 2007

Excelente noticia para Frédéric Kanouté y el Sevilla FC en los últimos suspiros del 1 de febrero: el delantero malí es el mejor jugador africano de 2007, según las votaciones de la Confederación Africana de Fútbol (CAF) conocidas en el transcurso de una larguísima gala en Lomé, capital de Togo. Kanouté se impuso a las estrellas del Chelsea Drogba, que había ganado el galardón en las dos últimas ediciones, y Essien, el portento físico de Ghana. La noticia es histórica para el sevillista porque es la primera vez que el premio recae en un jugador nacido en Europa.

La final de la Copa de la UEFA en Glasgow y su determinante actuación en la final de la Copa del Rey y en la Supercopa de España, además de su extraordinaria proyección en las últimas temporadas desde que José María del Nido le fichó para el Sevilla, le han reportado muchos de los 53 votos de los distintos seleccionadores africanos.

Es la recompensa a su formidable explosión en el Sevilla y a su decepción en la Copa de África, tras la eliminación inesperada de Malí en la jornada final de la fase de grupos.

http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=10094&leng=esp

w2P_

merecido por su temporada con el sevilla, enhorabuena :)

LimS

Y Eto'o pq no le meten ahi?

Pregunto eh... que no lo se, no se que pinta Diarra y no eto'o... :s

-

Enhorabuena, totalmente merecido :)

Davor

Sin lugar a dudas el mejor jugador Africano.

Salu2,

GrimMcSlam

Si, se lo merecía.

ChaRuu

#22 porq etoo a estado mas lesionado que lo q a jugao practicamente? XD

ISAILOVIC

En mi opinion Drogba le da 100 vueltas a Kanoute, pero la verdad que Kanoute ha hecho un temporadon

Enhorabuena

Usuarios habituales