Florentino "Messi es el segundo mejor del mundo"

shisko90

#28 esq es cierto no kiero discusiones porq es mi opinion q es el mejor del mundo y va a serla aunk discuta con 50, pero lee y dime si he dicho alguna mentira con tu imagen, muy buena tu aportacion tb, como todas ;)

IXi0N

otro post madrid vs barça ? pufff ke palo xd

H

#31 Pero que imagen ni que pollas? saco todos los post de madridistas metiendole mierda a Laporta? xDDDDDDD

No me seas anda...

shisko90

no soy madridista ni me interesan todos esos post, e dixo de mi post para arriba, venga intentalo otra vez q se q puedes con practica

borchhhhh

A mi lo que ha dicho de que su jugador sea le mejor del mundo me parece normal (entre otras cosas gracias a ese tipo de cosas Kaká acabó bastante arriba en el balón de oro sin haber hecho ni el huevo).

Lo que no me parece ético es lo de Mourinho con la camiseta de numero 1 y la prepotencia de decir que no ficha a Messi porque serían 2 jugadores muy buenos en un mismo equipo ...

Enkripted

Esta muy bien defender tu proyecto deportivo, pero de ahí a ir soltando semejante clase de mierda por la boca hay un trecho

2
UnReaL

No es ninguna barbaridad.

Son dos jugadores similares, habrá quien piense que messi es mejor y quien piense que cr9 es mejor.

Abhorash

El valor de la opinion de florentino sobre jugadores es relativamente igual a la que puede tener Uwe Boll sobre videojuegos.

Loker

Que quieres que diga? Que es mejor Messi? enfin

ungarense

#35 joder si crees que lo de Messi lo dijo en serio apaga y vámonos macho, era una puta broma joder xdd

Sinso

Tenía que haber dicho que el mejor del mundo es Kaká, con dos huevos.

MaTrIx

algunos os flipais un poco, como no va a decir que cr9 es el mejor del mundo, joder esta en su equipo, alabar a messi diciendo que es el mejor del mundo seria tirarse piedras, seria de ser muy tonto. Soy del barça

joseph-

Directamente que no lo diga publicamente.

D

No, se gasta 96 millones de euros y va a decir que es un botarate y messi es el mejor no?

xPipOx

Jajaja me parto y me mondo de todos aquellos que dicen que es mejor messi/cr y si no es asi estais ciegos. Mejor, peor... no se, son los dos mejores jugadores del mundo tienen ciertas caracteristicas distintas, estan rodeados de distintos futbolistas... creo que para saber quien es mejor debera de pasar bastantes años para comparar niveles de rendimiento, trofeos, etc.

Vamos pero que segun muchos a cr/messi no le puede dar un bajon/lesion/x y siempre sera el mejor del mundo, solo hay que ver a Ronaldihno, (si bien es cierto no tienen la cabeza de Ronaldihno ninguno de los dos, pero nunca se sabe nada)

PD: Echar mierda a Floren porque dice que el mejor jugador de su plantilla es el mejor del mundo para el (cuando este ha ganado grandes premios individuales, esta en buena forma y esta entre los 3 mejores del mundo SEGURO) es de subnormal perdido. Acaso no es obvio que cuanto mas contento mantenga a los jugadores del RM mejor?

1 comentario moderado
D

Acaso no lo es?? Un tio que viene de la liga inglesa a un equipo que no cuaja, mete tropecientos goles, se lesiona y vuelve como si nada.

Si Messi hace a Argentina en el mundial, una selección potente, entonces diré que Messi es el mejor del mundo, sino, quedará demostrado que Messi hace el horror gracias al equipo que tiene detrás (o mejor dicho y simplificando, a xavi).

Aparte que lo que dice Florentino va a misa y punto.

V3dd3r

El ranking de este año para mi:

Messi

CR / Robben (el BIEN VENDIDO, segun su palmero Inda)/ Rooney

H

#47 Claro como CR con su seleccion xDDDDD

No en serio cerrar esto ya por dios, Messi es magia y CR pues otra cosa llamarlo como querais, no hay color entre uno y otro.

La mayoria (aplastante) de aficionados al futbol que no son ni cules ni merengues ya sabeis por quien se decantan, Messi.

#48 Haces un ranking y te dejas fuera a un tal Xavi, jugador unico en el mundo! fire !

B

#47, eso es, demostrando tu ignorancia, CR lleva cerca de 2 años sin marcar con su seleccion, en fin.

PLeaSuReMaN

después de pagar más de 90 kilos, qué esperáis que diga? sería tirarse piedras en su propio tejado xD

GrimMcSlam

Claro, Messi es pura magia y CR, un pakete ¬¬.

En fin...

H

#52 No te da esa sensación cuando los ves jugar? A mi si. Y no, nadie dice que sea un paquete, solo tu.

1
B

Pues no se que tiene de raro.Un presidente siempre tiene que alabar a sus jugadores por encima de los demas, y mas si es tu maxima estrella, que vas a decir que no es el mejor? xD

GrimMcSlam

Florentino tendría q haber dicho:

"CR???? Bah, Messi, Xavi, Iniesta y Chygrinskiy están por encima..."

H

#55 Jo tio siempre andas metiendo al Chiprinski en todos los fregados, cuando en tu propia casa tienes a Benzema, Kaka, Raul, Drenthe y un larguisimo etc.

Y nadie dice que Flo no pueda decir eso, lo que discutimos es que se equivoca, cuando ni siquiera es el 2 mejor.

#57 nada.

GrimMcSlam

???

Y?

speciaL

#50 >>>>>>> #47

BRUTAL!

borchhhhh

Discoduro , tu comentario es de lo mas ventajista .

¿Primero que por esa regla de tres si Portugal no hace nada en el mundial para todo el mundo tiene que dejar de ser el mejor?

Segundo : salvo Pelé , nadie de los top-históricos tiene un mundial con la edad de Messi.

Respecto a las comparaciones puede ser que Messi tenga mejor equipo que Ronaldo pero creo que en general este año ha demostrado ser mejor con unos números increibles (opinión personal)y además siempre marca contra los mejores.

P.D: Es increible la parcialidad con la que se habla del rendimiento de Messi con su selección y como se deja de mencionar el rendimiento de Ronaldo con la suya .(As+Marca os venden la moto)

ArcheR

Más allá del debate tripirepetido, lo que me hace gracia es lo de "descartar su fichaje", como si se creyese que no lo ficha porque no quiere. Si no lo fichas es porque ni él quiere irse ni el Barça venderlo, picarón!

Tema cerrado

Usuarios habituales