Florentino y el RM detrás de Diario Bernabéu

M

Florentino viene a cerrar este hilo.

neveS

Que poco le queda a Corleone en España, después de las próximas generales a ver a donde se escapa para que no lo metan en el trullo

GrimMcSlam

Grande Florentino.

B

Contra todo y contra todos

1
luciacoptero

Pero si el Barcelona tiene hasta el canal a autonómico de Cataluña a su servicio y anula todos los demás equipos de Cataluña, que me estas contando xddd, podría poner varios medios más pero son bastante obvios.

ISAILOVIC

#9 ¿Desde cuando el Madrid es una empresa privada?

3 3 respuestas
lxn_

#36 Y luego el combo con #29 es bastante cómico, pero he preferido no entrarle al juego xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#36 jurídicamente no es una empresa pública, así que es una empresa privada, con forma social muy especial pero empresa.

1 1 respuesta
-Orb-

Para 2 apoyos que tiene FP en el panorama nacional que son estos y Pedrerol van y abren un hilo. De la persecución de Prisa y unidad editorial ni mu que es el 98% restante, con dos cojones lxn xDD

Como sabes donde abrir los hilos en este subforo circense que es mas un tebeo que otra cosa.

1 respuesta
Sinso

Donde está granadino en estos momentos? Necesitamos su justicia.

E

pues era el unico medio que decia la verdad, grande floren

neveS

Todo pagao con la factura del gas de los españoles, todos somos del real Madrid, todos lo financiamos

Perurena

#39 ¿Estos y Pedrerol? No diigas tonterías anda.

ISAILOVIC

#38 afortunadamente para ellos el Real Madrid tiene poco de privado. Y sobre lo de empresa es discutible, aunque la forma de gestión actual de los clubes se asemeja a una empresa.

Aún así el Real Madrid sigue siendo una asociación deportiva o un club deportivo, como cualquier no SAD

2 respuestas
ovarious

#36 #37 ¿Estamos tontos? El Real Madrid es una empresa privada desde que no está nacionalizada al no pertenecer su capital al Estado. Genios.

#44 Y sobre lo de empresa es discutible

¿De verdad? ¿Es discutible que el RM sea una empresa? No quiero faltar pero macho, menudo nivel...

1 respuesta
Zero_G

Si te ha dejado con el ojete abierto un user con un par de ovarius, se puede decir que te ha follado un travelo?

ISAILOVIC

#45 jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Ha sido buena, hay que reconocerlo

1 respuesta
NTC-________

El Madrid es una AA.VV.

Perurena

Os estáis desviando, ¿sabían los socios que existía este gasto? Esta es el tema.

1 respuesta
Zero_G

#49 Que importancia tiene eso? Personalmente me refiero.

1 respuesta
BaTS

el presidente mas corrupto de todo el futbol pero jamas irá a la carcel.

GrimMcSlam

Mucha envidia veo yo aquí.

1 respuesta
Perurena

#50 Es un club, es de los socios y tienen que explicar cualquier gasto que se haga, ¿esto estaba en los presupuestos?

#52 ¿Envidia de qué? ¿De tener que contratar a alguien para que hablen bien de ti?

2 respuestas
Zero_G

#53 Repito, eres socio? Te veo muy interesado en el tema por eso te pregunto tus intereses personales en esto.

Club - Directivos - Socios

Si no se esta en ninguno de esos grupos, poco o nada importa esta noticia.

1 respuesta
GrimMcSlam

#53 Hombre, todos estos posts por algo tan estúpido como esto, toda esta bilis... xD

Dímelo tú.

Florentino es presidente con un % de apoyo brutal entre los socios. No hay más q ver sus resultados en las asambleas. Y no solo los socios, los aficionados también estamos contentos con él para lo que con el RM se refiere.

1 respuesta
Perurena

#54 Me preocupo más por los socios que vosotros.

#55 Eso no quiere decir que puede hacer lo que le da la gana.

2 respuestas
GrimMcSlam

#56 Lo dices como si lo q ha hecho (si es q lo ha hecho de verdad, OJO) hubiera sido malintencionado o algo.

1 respuesta
ovarious

#47 ??????? que quieres que te diga...

lxn_

No si ahora no vamos a poder preocuparnos por los socios del RM, sin entrar en que no se si será legal un acuerdo de este tipo o hay un vacío legal (porque desde luego no debería serlo)

Perurena

#57 Yo no sé si lo ha hecho ni si lo avisó debidamente, por eso llevo preguntando todo el hilo lo mismo.

No está mal que lo haga, está mal que lo oculte.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • tsukiyomi
  • Perurena
  • neveS
  • lxn_
  • ovarious
  • Zero_G

Tags