Footbag

iHateName

Bueno, llevo bastantes años dándole a la pelotita y dejándolo. Ahora con un colega lo hemos vuelto a coger ( después de 3 años sin tocarla XD ) y la verdad que aún me acuerdo de hacer cosas pero no estoy al nivel que estaba antes ni mucho menos.

¿ alguien lo practica ? para compartir "conocimientos"
Y si alguien se anima puedo facilitarle webs y demás para aprender/comprar e incluso tengo las zapatillas recomendadas "Adidas Rod Laver" nuevas y las podría vender a buen precio.
Dejo un vid del deporte en questión :

P.D: he visto que ya hay unos temas abiertos pero para no revivirlos he decidido abrir otro

GranTorino

Haced una colecta y compraros una pelota de verdad, sinceramente, ni es atractivo ni demuestra nada.

2 1 respuesta
ekeix

Hombre... con una pelota normal no podría hacer ni la mitad de lo que hace pero eso no quita que el del video sea simplemente dios haciéndolo

iHateName

#2 Se nota que tu lo harías mejor :qmeparto: . Además que las footbag valen lo mismo que una pelota de futbol xd ( de los 15€ no bajan ) así que mejor antes de hablar y soltar bilis infórmate un poco :)

1 1 respuesta
KinachO

#1 Hijo puta el del video que rápido mueve las patas jajaj

DiSKuN

Pero si eso lo hacen los perroflautas de Barcelona, con una bolita hecha de trapo y arroz. Pagas 15€ por semejante cosa?

Fdkn

#4 Lo que no puedes es esperar que a todo el mundo le parezca algo apasionante jugar a pegarle toquecitos a eso.

Elektro

¿Y con una pelota de papel albal no vale?

iHateName

Si, yo doy 15€ por una bola de esas, y tengo varias xd, no creo que sea un lujo para gente de alto standing.
Aun que he llegado a hacer footab con lo primero que pillo, llaves, mechero, paquete de tabaco etc xD

Fdkn

Ah, que eres de alto standing. Bueno es saberlo

2
iHateName

Si la verdad es una suerte poder permitirse 15 € en un hobbie, la verdad, que en esta sociedad es complicado encontrar alguien que se lo pueda permitir...
Cabe decir que un hobbie por 15 € creo que es mucho mas accesible que no por ej: ir en bicicleta .. sinceramente.

Si piensas que 15€ es un precio elevado por una pelotita yo te digo que opino igual. Pero la satisfacción que te da practicarlo, avanzar en nuevos movimientos y ver que aun que lo dejes un par de años, vuelves a practicarlo y te gusta igual que el primer día. Además que las footbags duran bastante, llevo con la STAR como 4 años y está un poco sucia pero en perfecto estado xD

De igual forma, esto no está yendo por el camino que esperaba.

Usuarios habituales

  • iHateName
  • Fdkn
  • Elektro
  • DiSKuN
  • KinachO
  • ekeix
  • GranTorino

Tags