Forlán más cerca que nunca del Barça

M

#24 pues no encuentro ningún sitio con las cifras, pero cuando lo fichó se dijo que eran 7 +3 millones como máximo en incentivos, efectivamente por el 75% de los derechos, y 10 millones por un jugador sin el que es impensable que se hubiera llegado a semifinales de champions (con los ingresos que genera), un jugador muy cotizado y por el que peleaban varios equipos importantes desde luego es un muy buen negocio

Lync3

15 millones por Forlan lo veo excesivo os quieren timar xD

DeiMurD_

Ya te digo, eso es lo que costaba fichar a Henry y vamos a gastarnos ahora el dinero en este? Espero que se lo tomen en serio y refuerzen la defensa.

Ak3larr3

Y al final nos veran la cara y tragaremos... ya veras...

michi

si claro, henry por 15 y adriano por 8, os habeis acostumbrado a las rebajas y eso no es nada bueno...

JMBaDBoY

#35 Rebajas no, se llama saber fichar en el momento adecuado y por el valor que tiene el jugador, teniendo en cuenta muchos otros factores.

Está claro que para otros equipos lo más fácil es soltar los 30 millones de € y pasar de negociar.

michi

saber fichar a Maxi Lopez, Ezquerro y Bommel lo hace cualquiera, habra que ver que mas ficha el Txiqui que desde que se fue Rossel creo que no ha dado pie con bola, excepto con Marquez, un cacho de fichaje

m1lkY

prefiero a Trezeget, pero si no es posible, Forlán no esta mal, ademas aceptaria estar en el banquillo, cosa ke es muy importante para el wen funcionamiento del ekipo.

Yzerman

No lo quiero ni regalao

JMBaDBoY

#37 Está claro que a Van Bommel lo hace cualquiera, sobretodo cuando tenía al Milan detrás y decidió venir aquí, aparte que costó 0 €.

Uh, Ezquerro que mal fichaje, 0 € costó.

Con el único que te doy la razón es Maxi López, pero fueron 5 millones de € y está claro que cualquier equipo siempre venderá un jugador mucho más caro a clubes que sabe que tienen dinero, por poner un ejemplo se interesa un Sevilla o así y se lo dan por 2 millones como mucho.

Así que dime DONDE ves exactamente que no sepan fichar, gracias.

Lync3

#38 ¿Porque dais por hecho que Forlan acepta la suplencia?

#40 hombre Ezquerro seria gratis pero estais pagandole un sueldo a un jugador que apenas a jugado. Pero vamos un error lo tiene cualquiera.

PLeaSuReMaN

hombre Ezquerro seria gratis pero estais pagandole un sueldo a un jugador que apenas a jugado. Pero vamos un error lo tiene cualquiera

mira como mcmanaman, tote, celades, etc XDDD

M

#41 vosotros (asumo ke eres madridista) estais pagando el sueldo a 25 jugadores ke ninguno juega... weno 1 sí, Casillas.

Lync3

#42 Mcmanaman estuvo jugando no es por na menos su ultima temporada :S, Tote cobraria una miseria comparado con los demas y Celades es un caso aparte xD ademas siempre estaba cecido.

PD: estamos hablando del presente porque si hablamos del pasado del Barsa... Cristanval, Riquelme, Gerard jugadores que apenas jugaban y cobraban tmb :S

#43 que gracioso eres.

PD: para no jugar han quedado segundos. Y en un pasado no muy lejano tu querido Barcelona (asumo que eres del Barsa) pasaba algo similar pero con peores resultados aun.

xtR-

#43 FAN

¿Comprar a Forlán con el dinero con el que se iba a comprar a Henry?, eso es como un insulto o algo... A Forlán por 8 o 9 millones como mucho, OK. Pero si la oferta sube, a mirar a otro lado que será por delanteros... Cissé, Van Nistelrooy o incluso Ewerthon, que seguro que salen más baratos.

DeiMurD_

#43 mira a ver si haces un owned XD

Sh1n0d4

Drogba y .

m1lkY

#41 porke lo dijeron en Carrusel, ke Forlán les ha dado el visto bueno al club, y ke solo falta ke haya acuerdo entre Villarreal y Barça.

xxxVaDeRxxx

Lo que hay que tener claro es que estan buscando a un jugador que sea reserva de eto'o, no a un crack . En ese sentido parece que Forlan ha aceptado el rol , aunque 15 millones me parece demasiado caro .

RepLiKa

Como os atreveis ha hablar de fichajes "pifia" sin hablar de WOODGATE!!! verguenza os tendría que dar. que eran 30/40 millones??? y que lleva 2 goles en propia es la ostia y lo mejor de todo es que florentino lo tildaba de GALACTICO de los mejores centrales del mundo. No digo que sea malo, ni que antes de llegar al madrid no haya hecho nada pero el que lo fichó tendría que tar en la carcel porque lo mejor de todo es que lo FICHO YA LESIONADO. Yo creo que Ezquerro GRATIS es un buen fichaje, es más por mucha ficha q tenga no será muy alta y encima es un jugador que para nada arma follón en el vestuario y cuando tiene que salir cumple.

m1lkY

#50
No olvidemos ke trajeron a Woodgate por no traer a Gabriel Milito... o el fichaje de Cassano...

-

Forlán estuvo en el M.United saliendo desde el banquillo y cada vez que salía lo hacía de puta madre, muchas veces marcando. Es un tío que no se quejaba por no jugar y cuando salía se dejaba los huevos. Sería un sustituto ideal para Larsson, aunque demasiado caro.

Hay que tener en cuenta que gente como Drogba,Cissé,V.Nistelrooy no son jugadores para tenerlos en el banquillo y podrían dar problemas, eso es algo que Forlán no dio en el Manchester y por eso en parte estarán interesados en él.

nomdigas

Ya tendra casa en Barcelona no?

Z

#52 si ke los dio, forzo su traspaso al villareal por un precio mu bajo xk keria jugar :)

-

#54 viste quejarse a Forlán cuando estuvo en el United? El solo salía y jugaba que es lo que sabe hacer... eso no significa que sea tonto y quiera jugar de titular. Cuando vio la posibilidad de ser titular en un equipo que prometía pidío al Manchester que lo dejasen marchar de buenas maneras, en ningún momento puso obstáculos el Manchester ya que fue un jugador comprometido.

blackoN

muy caro y no me gusta como juega, aunk kien sabe alomejor si viene al barsa ace una buena temporada xd

michi

#40 vamos que un fichaje es bueno, juegue lo que juege, si su coste es 0, esto es lo que quieres decir no?

vamos que:

Ezquerro (cero patatero euros) >>>> Zidane (74 millones de euros)

entonces el equipo de mi barrio debe ser el que mejor ficha del mundo, no se gasta ni medio euro, eso si no hemos ganado ni 2 partidos esta temporada pero ya veras que alegron les doy cuando vean lo que opinas de nuestro "director" tecnico, todo un crack si senyor!

pero lo sigo diciendo, el barca antes fichaba en las rebajas (tratando de gastarse el minimo minimo) y ahora no va a poder, os guste o no, ahora nadie os va a vender barato. A por cierto, Albertini otro fichaje del crack de txiqui, si sopesamos los aciertos y los fallos... yo casi dejaba fichar directamente a Laporta...

kijuna

#42 te ries de macmanaman? simplemente recuerda el gol de vaselina q metio en barcelona y el de la final al valencia, con eso creo q ya esta bien pagado ^^

#57 de acuerdo contigo :D

PLeaSuReMaN

#58 me río de que estuvo cobrando 800 millones netos al año tocándose los cojones durante una buena temporada XD

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • RepLiKa
  • kijuna
  • ANDREz
  • DeiMurD_
  • Lync3
  • JMBaDBoY