El foro de deportes es AWESOME y algunos números

PruDeN

Línea ascendente desde que está Pep.

Grande joder, grande.

2
Demitz

bueno hombre, el foro de deportes es cojonudo, y que coño , siento que he puesto mi granito de arena actualizando casi a diario el post del TdJ y EPDLD :D

Scavenger19

El Live sobre todo ha ayudado, pero lo que mas golpe en la mesa ha dado es el Mundial. Yo creo que toda Media-Vida posteaba en los temas del Mundial. Sin duda ha sido el gran evento del año.

Enhorabuena a todos los creadores y mods del foro por el gran trabajo realizado.

Sh1n0d4

Grandes todos :)

Hay que reconocer que el foro tira más en parte gracias a las continuas troleadas xDDDDDDD

Felcidades a todos :D y que sigamos así! ^^ Best foro ever.

cl0ud

kijuna

qué viva el deporte!!!!

BuLLeT_AZ

La explosión es con mi llegada. No hace falta que me lo agradezcáis.

ArcheR

Excepto por tener más mano dura con los trolls habituales del foro, muy buen trabajo, sin duda. Está bien pasarse para ir viendo opiniones diversas y también reírse, claro que sí, un poco.

Congratz ;)

Akklaim

El mejor foro de MV aunque falte mi querido asimov.

Miss you!

1 respuesta
GaLiaNBeaST

¡Por supuesto que sí xD! El foro de deportes manda.

Bayerlien

el mejor sin duda alguna

KaplaN1

Sólo hay que ver el thread de apuestas, lo creé como algo de "ayudita" y eso se ha convertido en un pedazo post xDDD

P.D: Aunque no postee, os vigilo chicos, que no tengo tiempo ni para apostar al julepe jajjajaja

thunderaS

Congats MV team.

Le debéis la vida a los debates Messi/CR7. QUE LO SEPÁIS!

NTC-________

algunos trolles deberian ir a comision con la publicidad y eso por las grescas que propician xddd

ahora en serio, vaya cifras devastadoras. y este año con el live 365 dias naturales disponible no dudo que se bata el record del año pasado (final de liga apretado+final de copa barsa-madrid+final de champions barsa-madrid+mercado de fichajes "mourinho se va", "florentino ficha a X", "benzema/kaka abandonan la disciplina blanca" = 189248124891894 posts).

PalesTina

yo creo que es mitad threads del mundial, mitad trollwars entre merengues y cules xD

I

Los thread de gimnasio también hay que mencionarlos, ahora hay info para parar un tren :D

Felicidades a MV-deportes :D

Scavenger19

Los threads de gimnasio son caca, son para gentuza como Acleim ( #69 ) o xarquer. Putos ciclados que invaden mv.larguero xDDDD

pd: Con cariño y amor :D

w4nx1

Aparte de la Copa, de la Liga, de Mourinho, de Florentino y sus fichajes, de Pep, de los gimnasios, de las apuestas, del Eurobasket, etc. lo que más ayudaría a compensar los threads del Mundial sería una final de Champions Madrid-Barça. Ahí no habría record que se resistiera xD

dru1dA

QUE VUELVA GRANTORINO YA HOMBRE DEJÁOS DE GRÁFICOS Y FELICITACIONES, QUEREMOS AL ALICANTINO DE VUELTA

2 1 respuesta
Scavenger19

Tranquilo que la final de copa va a dar MUCHO de si. Date cuenta que desde que se conoce a los finalistas y el partido pasaran 3-4 meses. Si coincide Barcelona-Real Madrid.......

#79 +1 GRANTOCINO BACK!!!!!

AG

Acordaos del primer moderador de la historia del foro ejem ;@

1
FoxWinterMan

No se como se os ocurre pedir bann a los trolls con eso solo se conseguiria exterminar el 98% de users de mv deportes

A

Pues yo estoy hasta los huevos de que me baneen en este subforo. Todos los punish que tengo han sido aqui, el ultimo fue por gastar una broma sin animo de ofender y me cayeron creo que 2 semanas.

No se me gustaria que antes de darle al puto boton se lo pensaran 2 veces, asi evitariais que me tuviera que hacer una puta cuenta clon.

PD: Ah y el gran mayoria del contenido del hilo son discusiones sin fin Barça vs Madrid, es bastante aburrido.

3 2 respuestas
X-Crim

quien se llevará el banhammer de oro este año?

FoxWinterMan

#83 tu los banns te los ganas a pulso hijo mio

Scavenger19

#83 Sin animo de ofender, pero el otro dia, estando a viernes, el thread de la Jornada 19 estaba en 2ª pagina porque NADIE comentaba nada de los partidos del sabado habiendo 5 partidos (RM y FCB jugaban el domingo). Poco se puede hacer si nunca hay afcionados que hablen de sus respectivos equipos y creen un debate que no sea sobre Real Madrid o Barcelona.

1 respuesta
-Orb-

Buen subforo si señor, una muy buena bonita de pasar el rato aunque en ocasiones me den ganas de reventar a alguien XD

Andy

normalmente lo que debería de primar es la calidad frente a la cantidad
y solo hay que ver el 90% de los posts de este foro. Sobre todo durante los partidos.
Claro que para la web es bueno que haya más actividad.

Fdkn

Yo empecé a leer asiduamente el subforo con el mundial y la verdad es que pese a los rages que me pillo a veces (y alguno tambien he provocado) y los trolleos me tiene enganchado además de ampliamente informado. Ahora es el primer subforo que miro en la web cada dia, antes era algo ocasional.

Netzach

#49 Ahí le has dado xD

Usuarios habituales