fractura episfisis distal de perone

B

hola buenas comunidad ps queria saber sus opiniones o una ayudita bueno este es mi caso hace 4 meses tuve un esgince de tobillo el primer mes pense que era algo pasajero me mande a sobar bueno no me dejo caminar una semana luego que calmo el dolor pense que estaba bien pero veia que el tobillo seguia inflamado al 2 mes fui al medico cada cita etc para poder sacar los papeles demoro tiempo a un mes ya eran 3 meses que no trataba bien mi tobillo me hicieron una radiografia y en la observacion en el medico fue fractura episis distal de perone derecho bueno fui de urgencias y el ortopedista me dice que puede durar 4 meses a que la fractura vuelva a curar el hueso a recalcar por decirlo haci bueno ps ahora estoy illendo a fisioterapia pero bueno a bajado un poco la inflamacion pero ahora ando con una venda y cuando hace mucho frio siento mucho ardor quiero mejorarme alguien que le aya pasado esto y que se ayamejorado porfavor algun tip para el mejoramiento no quiero estar haci gracias quiero saber sus comentarios porfavor!

Flamazares

Creo que estás haci por culpa de la puntuación de tu párrafo

PD.- ¿Qué cojones querrá decir con "me mandé a sobar"?

superpacopds

me ha dado dolor de cabeza solo leerte..

B

ps esque mira estoy tan pensativo con este dolor ya lleva meses me mande a sobar ps con un viejito la salud en colombia es una mierd creeme no me inmovilizaron ni nada por eso mismo me mande a sobar con un señor de la 3 edad

T

El medico te ha dejaedo bien claras las dos opciones y ambas van a llevar tiempo

Por un lado puedes operarte, y a la larga te aseguras que la pierna estara bien, el problema es que es un proceso algo mas largo que la segunda opción. Te tienen que operar, un tiempo de no poder moverte nada en absoluto y una rehabilitacion que será dolorosa. En 4-5 meses estaras bien, y en 7 u 8 podras hacer deporte otra vez sin dolores

La otra opcion, es no operarte, estar 3-4 meses sin forzar, eso conlleva no hacer deporte, andar poco, y dejar que cure por si mismo. Es mas arriesgado porque nunca te aseguras al 100% que se recupere del todo

Pide una segunda opinion a otro médico y guiate por él

Yo desde mi experiencia si eres joven te recomiendo que no te operes, ya que ese tipo de lesiones se curan por si mismas si no fuerzas y reposas unos meses

B

torry gracias man por esta info bueno a los demas la proxima hago bien mi tema del foro gracias!

B

el ortopedista me dijo que por ser joven vuelve a recuperar el tobillo pero no hacer deporte como dices aunque si el dolor es feo y la inflamacion parece una papa :P

factonni

qué idioma hablas?

Usuarios habituales

Tags