Fran Vazquez en la NBA

Yzerman

Aquí estoy señores atento al Draft, probablemente el primero en contaros que... Fran Vázquez (ala pivot de Unicaja) ha sido elegido por los Orlando Magic en el Draft 2005 de la NBA!!!
Ha sido el nº11 (más o menos dónde la gente imaginaba que estaría).

Q

Pues está de puta madre, además un equipo que yo creo que le va a dar oportunidades ya que los Magic no andan muy allá. Tendrá el lujo de jugar con Francis.

FrNz

¿Alguno me podriais explicar como va el proceso del Draft de la NBA?

SiD-ViCiOuS

Va a tener que meter kilos por un tubo... que Fran Vázquez no es Gasol en cuanto a calidad se refiere...

Recuerdo que Gasol salió del Barça una año antes de lo previsto para la NBA, ganando liga y copa en la ACB, para mí Fran Vázquez no da para nada la talla...

Una cosa es ir y otra triunfar.

Berto

yo nose esactamente como ira esto del draft pero vamos que calificar a un jugador por unos entrenamientos privados...pues nose, ayer mismo decian en el larguero que manu ginobili habia quedado el 50 o por ahi en el draft y ya ves donde esta ahora.

JaimiToh

Punto 1: Ya me gustaria a mi estar en la NBA, en ese equipo ademas ( Francis, Howard )

Punto 2: Creo q la va a cagar como Raul Lopez.

Berto

a raul lopez le traicionaron las lesiones...

JaimiToh

las lesiones si :D

GriLLo

Raúl López podría y creo que todavía puede hacer carrera en la nba perfectamente .. pq para mí era mejor que Arroyo (y miralo donde está, y cobran 5 millones de dólares)
Y Fran Vázquez .. es el puto amo, más de 1 se va a llevar 1 sorpresilla.

_CaesaR_

oye... ¿Por que es tan sumamente... feo?

Q

#4

Pues Fran Vázquez tiene mejores números que Gasol antes de irse a la NBA.

JiMmY

#4 te ekivocas, y ya arriba te lo han dejao bien claro.

Muchos jugadores ACB tiene mejor números ke Gasol en su última temporada, entre ellos Fran Vazquez, así ke tu teoría vale 0.

Q

Por cierto creo que Gelabele ha quedado el 49 ( Seattle Supersonics) y Hervelle el 53 (Denver Nuggets). Asi que cuando terminen el contrato con el Madrid probablemente se marchen para allá también.

M

Ahora un poquito de medicina americana a Vazquez... Aquí en Málaga echaremos de menos si juego, esperemos que vuelva :P

PD: ¿Alguien sabe porque Rudy ha dicho que no al Draft?

R

IMAGINO Q XQ QUEDARÍA DONDE TE MUESTRO EL GRÁFICO.




...
...

? RUDY FERNANDEZ
? LA SEÑORA QUE LIMPIA LAS TAQUILLAS

Q

Estuvo probando con Indiana, pero decidió esperar un año más, coger un poco de masa muscular y hacer una buena temporada en Juventud para salir alto en el draft porque decian que este año no iba a salir muy allá.

JaimiToh

Vil veo q no tienes mucha idea de basket

Señora limpiataquillas

Gato de la señora

Madre de Rudy

Rudy

j333333333333333333333333333333333333j3

S

en la nba (draf) solo fichan a menores de 23 no ?

JiMmY

Creo ke no, se puede presentar kien kiera.

KaSe

bueno no pasa nada, ahora le dan caramelitos especiales y en 4 dias ensancha y se pone como un toro

Snake_vva

si no k se lo digan a gasol xddd

M

yo tambien me he fijado en su aspecto fisico, tiene pinta de tener algun tipo de deformidad, como dueñas por ejemplo

GriLLo

En el Draft de la nba entran los jugadores universitarios/high school americanos y jugadores del resto del mundo .. Lo normal es si esta en 1 universidad americana es entrar con edades entre 18 y 24 (segun si entra directamente desde el colegio, o cuantos años este en la universidad) en el resto del mundo se suelen draftear tb jovencitos .. y si progresan jugando en europa pues deciden si ir o no .. (caso Sabonis .. que fue a la nba 5 o 6 años despues de drafteado .. cuando tenia 30 años .. jugando el partido de rookies con iverson o mcgrady que en akella epoca tenian 21 y 18 años respectivamente :D)

Usuarios habituales

  • GriLLo
  • manolitro
  • JiMmY
  • JaimiToh
  • quinto
  • Berto
  • Yzerman