France Football se ceba con Raul

artuditu

"EL FERRARI SE HA CONVERTIDO EN UN 2CV"

France Football ataca a Raúl en un duro artículo

France Football (FF) no sólo ha dejado este año a Raúl fuera de los candidatos al Balón de Oro; esta semana lo ’remata’ con un duro artículo en el que llega a afirmar que “el Ferrari -apelativo con el que Fernando Hierro bautizó al ’7’- se ha convertido en un 2 CV”, una dura comparación que no necesita más explicación.

“Ha perdido su fútbol”
El periodista relata literalmente esto en su artículo: “La duradera baja forma del capitán suscita algunos interrogantes. Raúl era, hasta el año pasado, la figura incontestada e incontestable del club. (...) En la 2003-2004, Raúl falló, con actuaciones sólo trabajadas y a veces patéticas. Sin inspiración, el jugador parece haber perdido por momentos su fútbol. (...) Hasta el punto de que su plaza de titular en el seno del equipo nacional ha sido puesta en cuestión por la Prensa y por algunos entrenadores del país antes de la Euro”.

No obstante, luego, la revista califica de “mito” al madrileño, que es ya “una figura legendaria del fútbol español”, relatando seguidamente todos los récords goleadores que el ‘7‘ atesora.

Las teorías que explican la caída
Seguidamente, FF se pregunta ”¿por qué el ‘diablo’ Raúl ya no lo es?”. “Hay muchas teorías para alimentar este debate verdaderamente nacional. La primera -dice- sostiene que el jugador está quemado” , asegurando que el madridista ha jugado “al más alto nivel semana tras semana en los últimos diez años”, y terminando esta teoría con esta afirmación: ”Si el año pasado Raúl tuvo un conocido bajón físico, esta temporada el jugador parece en plena posesión de sus facultades”.

Bache “mental del jugador”
“Otra teoría concierne a la mente de Raúl. Del 2000 al 2004, ha pasado en cuatro años del estatus de superstar a simple miembro de un equipo de galácticos. (...) Hoy no es más que otra estrella más de un equipo compuesto por Ronaldo, Zidane, Figo y Beckham. Está rodeado de cuatro ‘Balones de Oro’, mientras que él este año ni siquiera ha sido incluido en la lista de 50 candidatos. (...) Aunque Raúl porta hoy el brazalete, ha perdido claramente su poder en el vestuario. No solamente Raúl no es nunca más un ‘jefe’ en el equipo, sino que jugadores como Ronaldo o Zidane no están habituados a obedecer el ‘dedo’ de un jugador”.

“Diferencias con Pérez”
En los capítulos finales del artículo, aparecido esta semana en la revista, el periodista examina las relaciones con el presidente: ”Raúl mantiene -escribe- relaciones difíciles con Florentino, así como no pocas diferencias notorias”. La primera que relata es el ‘caso Morientes’: ”Raúl estima que su amigo ha sido injustamente tratado. Y ha discutido por ello con el presidente. Ambos se enfrentaron en la celebración de la victoria de la Liga del 2003”, relatando luego el pasaje en el que Fernando Hierro, otro de los amigos del ‘7’, salió malparado tras aquella noche de extraña celebración.

La revista va más allá y se atreve a afirmar esto: ”Se rumorea que Florentino llegó a decirle a Raúl: “Tráeme a un comprador con un cheque y te dejo ir del Madrid”.

Que opinais de tan duras criticas?

Yo la verdad es que a menudo pienso que a Raul le haria falta un cambio de aires, pero claro actualmente que equipo grande (de cualquier liga importante) se atreveria a ficharle y darle la titularidad asegurada?

Raul es el tipico jugador que necesita cambiar de aires y volver a encontrarse a si mismo, disfrutar del futbol sin tanta presion (a cualquier jugador de su edad le quedarian como minimo 3 o 4 años de futbol). Pero en su caso eso no seria compatible con estar en un grande que aspire a titulos. Actualmente no me imagino a Raul en el Arsenal, el Milan, la Juventus, el Inter, el Manchester o el Chelsea...

En lo maximo que le podria ver si no es en el Madrid seria en el Atletico o en el Liverpool, y ya no seria ni de coña tan intocable como lo es en el Madrid...

Por lo tanto aun creyendo que necesita un cambio de aires para ello tendria que bajar bastante sus aspiraciones y su intocabilidad... Es muy dificil estar dispuesto a eso...

DarthVader

por una vez deacuerdo con venapene. A tomar por culo los franchutes y q se metan el balon de Oro y la revistita por el puto culo al son de la marseillesa.

P

Raul es el simbolo de la seleccion, entonces arrementen a raul=españa=juegos olimpicos=candidatura=echar mierda

Eso es lo que se llama una estrategia

WayneGacy

Como madridista opino que lo de Raul hace tiempo que no tiene nombre.. y que no esta mal que le bajen los humos...

Seamos realistas.. no es ni sera ese chico que deslumbro hara 10 años... ahora es un tio lleno de millones que se cree en la cima del mundo y que farda mucho con ello..

Se creia que podia mandar en el vestuario despues de la salida de Hierro, con quien le salio de culo intentar ponerseles chulos al tio Floren... y ahora no pinta nada de nada al lado de otros jugadores que cobran lo mismo que el..

Corre el rumor de que con el caso Morientes le lanzo un ordago al tito Floren.. pero vamos.. como se dice que le respondio "ahi tienes la puerta y si me traes el cheque que pido.."

RusTu

Con lo que paso ayer en el bernabeu, Madrid 2012 murio definitivamente

Mi Abuela Fuma®

Zh4ROK

os recuerdo ke si no es por raul no estariamos todavia en la champions... sera to lo ke kerais pero cuando tiene ke sacar los cojones los saca como contra la roma ke gracias a eso estamos en la champions y no sako mas casos porke seria demasiao.

kijuna

Desalojar un estadio con 70.000 personas en menos de 10 minutos no creo q sea un golpe de muerte para 2M12.

Contra un aviso de bomba poco se va a poder hacer, solo estar lo mejor preparados para actuar, y se ha visto q se hace bien.

N

Por una vez 100% de acuerdo con venadepene,que le den a los gabachos y miren a su propia casa,que alomejor dentro de pokito les toka acer 1 reportaje sobre sus jugadores de la seleccion que no andan muy fresquitos que digamos.
Necris para variar cuanto mas pueda joder a algo que tenga que ver con el blanco mejor.
Tienen razon en parte,pero que piensen algo antes que un 2cv es frances.

N

Pues si,mas o menos en el fondo tieen razon,no en la forma,para eso no hace falta dar tantos palos y raul que yo sepa de momento no esta cojo ni paralitico,espero y deseo que raul se recupere y aunque no volvera a ser el que fue seguro que volvermos a disfrutar con el.No se puede olvidar 9 años esplendidos por 1 y medio que lleva jugando mal-aunque sigue aciendo goles y luchando-

Elektro

Hombre, Raul no es el k era hace 3 o 4 años, pero de ahi a la perra k les ha entrao a la gente con Raul.

El año pasao daba PENA verlo, sin embargo esta temporada, k kereis k os diga, como digo arriba no sera el mismo, pero hace su partido, luxa, da pases, mete goles (4 en 6 partidos en champions, k se dice pronto)...

Y weno a France Football ni caso. Tu a cualkier ekipo puntero, le das a elegir entre Raul y la mayoria de "extrañezas" k hay en la lista (Dacourt, la piara de griegos zapateros, y otros similares) por el mismo precio, y no creo k se lo piensen muxo...

speciaL

lo lei el otro dia en marca.es y la verdad es que se ceban bastante con raul, parece que no tuvieron suficiente con darle el balon de oro a owen xD raul nunca ha sido santo de mi devocion, pero lo que no se puede negar es que ha sido y todavia es un grandioso jugador

remember:

http://www.vivibelgrano.com.ar/futbol/videos/0901.mpg

http://www.vivibelgrano.com.ar/futbol/videos/0061.mpg

Elektro

Wenos goles :D, aunk faltan algunos: Gol de la intercontinental, gol al imperioso yendose de cristo y la madre, gol al sporting de vaselina, gol al rayo tras vaselina y semichilena...ay!, son tantos....y tan antiguos xDDD

Usuarios habituales