Los franceses se mofan de Nadal

B

No les tengo ningún odio a los franceses. Me encantan las francesas (tienen una cara y rasgos muy finos, me enamoran), y el giñol tira para provocar.

¡Anda, como muchos programas de aquí! Pero claro, nosotros sí hacemos gracia, ¿No?

Xoid

#60 Jajaja "Por otra parte, creo que Guardiola es inocente, si de verdad se hubiese metido algo, qué necesidad tiene de repetir una y otra vez que no ha tomado nada? ".

Osea que si Guardiola lo repite muchas veces te lo crees, pero si lo repite Alberto no. Se te ve el plumero desde el primer momento.

Si en vez de llamarse Alberto Contador, se llamase Sergi Fontas, y fuese socio del Barsa, estarias aqui clamando como un loco por su inocencia.

#63 Igual que esta demostrado que la nandrolona la puede crear el propio organismo, esta demostrado que se pueden dar casos de comtaminacion alimentario por clembuterol.

PD: muy muy raro no es imposible.

2 1 respuesta
JMBaDBoY

#60 Pensaba que me hablabas del post del 09. De todos modos, a ver si te crees que me acuerdo de algo que posteé hace casi 7 años. La cuestión es que Guardiola tuvo su versión de la historia, la llevó hasta las últimas consecuencias y ganó porque demostró su inocencia. Veremos si Contador lo hace, y si lo hace, todos nos alegraremos y yo rectificaré, pero por el momento, eso no ha ocurrido.

Además la Nandrolona nada tiene que ver con el Clembuterol, la explicación de Guardiola era bastante más convincente que la de Contador, la Nandrolona la genera el propio cuerpo humano, son casos bastante diferentes.

Pero bueno, si te sientes mejor así y te irás a dormir tranquilo... como me líe a sacar yo cosas que ha dicho la gente hace años me quedo sólo en el foro y más de uno se tiene que ir con la cara roja de la vergüenza xD

Por cierto, en 2005 no me sabía cosas de la ley antidopaje, suele pasar que conforme pasan los años la gente va aprendiendo, tiene más información a su alcance, y las opiniones se van moldeando.

#62 Ya lo han explicado antes, pero en España los casos de contaminación alimenticia por clembuterol son muy muy raros.

1 respuesta
Lexor

el amor a los gabachos , eso que une a todo español por igual .

2
Xoid

Arbeloa contesta: 'Ganamos porque somos mejores'

http://www.as.com/mas-deporte/articulo/arbeloa-contesta-ganamos-somos-mejores/20120207dasdasmas_7/Tes

B

Me acabo de fijar ¿Porque coño aparece la Federación Española de Automovilismo? ¿Fernando Alonso truca el motor del Ferrari?

1 respuesta
gloin666

#42 Que yo recuerde tuvo que venir un tal Wellesley a salvar el culo de la peninsula al completo. Que quedara muy bien eso de contar que la guerrilla hizo milagros, pero no es asi, y el que echo al invasor fueron regulares.

PocketAces

Por todos es sabido que Nadal le daba duro al Gym y se suplementaba, pero de ahí a doparse... xD

Enkripted

¡Hay que invadir Francia!

6 comentarios moderados
ISAILOVIC

De aqui en adelante cualquier comentario politico que no tenga que ver con la tematica de #1 y con el deporte en general sera moderado y castigado

Y si los haceis que al menos sean graciosos

Enccel

Moralfags

1
PalesTina

Bueno va, sigamos con la tematica del hilo

2
marveen

Soy francés y me he descojonado con este hilo XD
Canal+ emite un video insinuando que los deportistas españoles se dopan y los franceses ya somos todos unos envidiosos, perdedores blablabla.

Será que en España no hay programas de este tipo, metiendole mierda a la gente, pero claro, en Francia no tienen sentido del humor. Además aquí no hacen más que "insinuar" el dopaje, no creo que eso sea sancionable de alguna manera.

Ale, ya podéis meterme mierda.

1 1 respuesta
NueveColas

#79 Una cosa es meter mierda a Nadal, y otra los últimos 5 segundos del sketch. No se, yo no puedo meterme con el príncipe y la princesa en tirada nacional sin pagar multa, y es humor gráfico del bueno. No se si nos entendemos.

Hay que defender el sentido del humor, hasta de cuando lo usan de propaganda.

B

Si no fuerais franceses, os tomaríamos en serio
Pero no pasa nada, hay que ser comprensivos. Estos pobres todavía no se han recuperado de lo de Induráin [la imagen adjunta sigue sembrando el terror en Francia]: desde que empezaron las exhibiciones del navarro en el Tour, allá por 1991, los ciclistas españoles han ganado esa carrera la mitad de las veces, más o menos —el último ganador francés fue Hinault, en 1985—; en Roland Garros, otro de los símbolos del deporte francés, desde que en 1993 ganó Bruguera, los tenistas españoles se han llevado 11 de los últimos 19 torneos —las victorias francesas en “su” torneo en los últimos 65 años se cuentan con un dedo de la mano: el propio Noah en 1983—; luego están los de las motos, que casi siempre hacen triplete en Le Mans; Fernando Alonso, que para más recochineo ganó sus dos mundiales sobre un coche francés, el Renault; en baloncesto, lo más reciente es que les ganamos la final del europeo; en la Davis, la paliza que les dimos en la última semifinal; de fútbol ni hablamos; la última, en el europeo de balonmano, donde también nos los merendamos… Les dejamos el rugby, para que vean que no somos acaparadores.

¿Cómo no van a lloriquear?...

http://www.marca.com/blogs/a-por-ellos/2012/02/07/si-no-fuerais-franceses-os-tomariamos-en.html

destroyer24h

El video ha tenido su gracia, pero la ha perdido en el final (cuando salen las federaciones)

PD: ¡Que coniio...! grande rafa.. hasta en guiñol gabacho :D

Sirius_spa

La federación de tenis les va a denunciar

B

No se puede tomar esto como un pensamiento general francés, es estúpido, los guiñoles están para trollear, (dios, cuanto los echo de menos :___D). Yo sinceramente no pude evitar reírme, estoy seguro que si fuera al revés, haríamos algo parecido fijo xDDD.

Así que nada, que ellos hagan guiñoles, nosotros nos seguiremos llevando los trofeos, con eso tengo de sobra.

Por otra parte, Contador se dopó fijo (como el 90% de los ciclistas). Que deporte tan desprestigiado por favor, a veces pienso que es casi mejor dejar que cada uno se meta lo que quiera y así participan en igualdad de condiciones.

1 1 respuesta
klawi

(como el 90% de los ciclistas)

Tu si que sabes amigo!.

En otra epoca podria haber colado, pero en esta, esa cifra podria ser el 0.1%.
Es mas, doy un paso adelante. Hay mas doping en amateur que en profesional fijo.

PalesTina

Cuando salieron las acusaciones de dopaje de Pantani aqui nadie decia que los italianos ganaban por dopados. La excusa de "nosotros tambien lo hariamos" es ridicula

Meterse con el deportista en cuestion es logico pero acusar a todos los deportes del pais demuestra un complejo de inferioridad tremendo

#84 No te contradices apenas, primero dices que no deberiamos generalizar con los franceses y luego sueltas que el 90% de los ciclistas se dopan xDD

1 respuesta
B

#86 Evidentemente el porcentaje que digo es at random, pero si vamos a negar que el ciclismo es un deporte manchado por el dopaje, pues sigue viviendo en tu mundo virtual oiga ^^

Xoid

Les va a salir cara la bromita, de momento la Federación de tenis les va a denunciar, y espero que Rafa tambien lo haga.

Esta tarde el presidente de COE español, va a dar una rueda de prensa, supuestamente para hablar de todos estos temas, a ver que dice.

CrS-

Acabo de escuchar en COPE(deportes), y ha salido una corresponsal de COPE en Francia diciendo que hay un 2º video, esta vez sobre Contador. El video en si es una campaña de donar sangre en la que sale una imagen de Contador, y ya os podéis imaginar, salen diciendo que se pueden salvar vidas o ganar Tour como le ha pasado a Contador.

Parece que está confimado que la Federación u otro organismo va a denunciar a Canal + Francia.

VERGONZOSO.

EDIT: En AS ya han publicado el video.

http://www.as.com/ciclismo/articulo/guinoles-franceses-atacan-ahora-contador/20120208dasdascic_4/Tes Apartir del 3:35

1 respuesta
Gassius

A mi el video en si me hizo gracia(me puedo reir de cualquier cosa), aunque creo que en el momento que ponen los logos de la federación española y directamente ACUSAN con lo de "no ganan por casualidad" creo que cruzan el límite de lo permisible.

En el fondo me alegro porque las tiras cómicas contra francia siempre me hicieron mucha gracia xDDDD.

Usuarios habituales

Tags