Francia VS Suecia

Sergio8603

No será un partido tan interesante como el de ayer pero ojalá llegen a los penalies porque es muy emocionante :) venga, digo mi propuesta para esta porra:

Francia 3 - Grecia 1

Zidane - Nikolaidis
Zidane
Henry

EDITADO: Ostia que ha comenzado el partido y me acabo de dar cuenta que es Grecia Y NO suecia, joder, bueno da igual son igual de malos los griegos... es que me pongo a ver el partido y veo que dice "karisteas... la toca" y yo :/ joder con los suecos que morenitos se han puesto, en fin, perdonar por el fallo.

Chacal_0x

Yo creo que este partido estara marcado por la calidad de la henry, ya que cada dia se le esta dejando mas libre en el terreno de juego, y eso es peligroso para cualkier ekipo ke se le enfrente.

JiTo

Yo digo un 3-2 a favor de Francia
¿Hay que mojarse tambien en los goleadores?

Magnnus

Estoy un poco sobao y no me entero, ¿no es FRANCIA-GRECIA? x__X

Chacal_0x

Si.......... es francia-grecia, pero dejalo este tio no le dan de comer bien en su casa.

vena_de_pene tu aparte de postear en mediavida ke haces a lo largo del dia?

Chacal_0x

sure.

JoMa

#1 tu a tu ritmo

Martita-

me a entrao un ataque de risa al verlo xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sergio8603

Perdonar por el fallo, ya está solventado. (va con v, no?)

Martita-

Francia VS Suecia

No será un partido tan interesante como el de ayer pero ojalá llegen a los penalies porque es muy emocionante venga, digo mi propuesta para esta porra:

Francia 3 - Gracia 1

jajajajajajjajajajajajajajajajajaj

lo pondras vien alguna vez?

Pikachu

mi propuesta es no ver el partido

Sergio8603

#12 ya está, ya no hay ningún fallo :)

JoMa

kienes nikopolaidis ?

Martita-

Es Nikopolidis

pero hay otro que se llama nikolaidis, has mezclao los dos nombres xDD

Sergio8603

#16 ya está el nikopolidis es el portero y no va a marcar, he puesto nikolaidis que es el delantero, ahora ya está bien :)

Sh0_0PinG

ajajajaja est6e tio es la puta poya....xDDD no se si lo ace adrede o es asi de tonto xDDD

BLaCkDaRk

es asi de tonto

Sergio8603

1 minuto de silencio.

E

jajaja casi no me e reido cn los replys de la peña ....

K colgaos stais , el sergio este no se si lo hace a coña o k , y encima el tio no se pika cnadie .. xDD

TiDuSS

este lo que quiere es llamar la atención, déjale xd .

S

sergio eres lo mas tonto k ai tio encima de payaso t ekivocas si esk nos das motivos para k nos riamos de lo tonto k ere... :D

Sergio8603

#25 equivocarme ya es motivo para que os riais?

evening0

#26 Hijo es que nos lo pones a webo ... anda a dormir

Gantorys

mi propuesta era un 1-0 a favor de grecia kon gol de charisteas lo ke pasa eske no habia leido el post

soy adivino

xDD

Usuarios habituales

  • Gantorys
  • Sergio8603
  • exer7
  • BLaCkDaRk
  • Martita-
  • JoMa
  • Chacal_0x