Frank Lampard Junior

Crus

Pablo Alfaro es ginecologo, no se vosotros pero yo no llevaria a mi pareja a su consulta ni aunque fuera gratis...

Scavenger19

a cr no, Test a Nani xDDDD

#31 spm....

GrimMcSlam

Messi será retrasado pero juega como Dios...

Hay muchos tontillos en el mundo del fútbol, sobre todo en la delantera q son los jugadores más instintivos.

Yo no sé si Messi será tontillo de verdad xo a mi me parece muy humilde y muy buena persona. Ese tio... q pena q no juegue en el Madrid xD.

D

#29 todos los jugadores de futbol tienen la vida resuelta, lo dices como si en Messi fuera algo excepcional... :S

Lo de Albiol fue muy serio.. lo de los canguros en Austria...

MaLaBeSTia

Jajaja canguros en Austria xDDDDDDD .Y Elefantes en San Marino xDDDDDD

DarthVader

mppppf!!! es que no puedo parar de reirme xD

GrimMcSlam

#31 Alfaro no era cirujano???

iverson33

http://www.colchonero.com/entrevista_a_albiol_acojonante-itemap-1-37799-1.htm

http://www.youtube.com/watch?v=eP82Za0xOGg&feature=PlayList&p=A86B01934FF731C7&playnext=1&playnext_from=PL&index=26

iverson33

como me estoy despollando con lo de albiol.Como te definirias?Un chico.Si ves 1 garrapata?LA MATO!!! que idolo.A parte de lo de los canguros que se le nota que lo dice convencido.

P

Quizas Messi no sea un genio, xo tampoco lo veo yendo de sobrado y metiendo la pata como los albioles, guizas y demas.

Ademas, no se, tampoco parece un deficiente, es timido y quizas eso os hace pensar q pueda ser corto, pero vamos, mientras siga jugando y haciendo el bien para mucha gente...

Otro ejemplo es Rooney, es cortito pero yo, almenos no me suena, haber leido ninguna entrevista donde se haga ver que es retarded o que meta la pata en ruedas de prensa y tal.

GrimMcSlam

Rooney dicen q tiene un CI de 75 xDD.

Eso si, el tio es un CRACK.

D

El cociente intelectual es una de las mayores tonterías popularizadas.

Y para el fútbol sí que no sirve absolutamente para nada. Ni siquiera para la visión de juego y el regate, ya que no son procesos racionales sino intuición y creatividad. Pero practicamente todo en la vida es eso.

Gasolina

De ignorantes está el futbol lleno, tanto en el campo como en la grada.

En defensa de muchos jugadores he de decir que los remates de cabeza repetidos no favorecen para nada el desarrollo intelectual, de hecho lo merman bastante.

CaLaTa

Messi si es un poco corto(y eso que es mi idolo) pero tambien es verdad que no se esmera en demostrarlo. Luego esta Güiza que tampoco me molesta porque sabe que no da para mucho y lo reconoce, en una entrevista antes de la euro le preguntaron que sería si no fuese futbolista y dijo que probablemente albañil.

Y Xavi pues probablemente ande por 140 o asi, se le ve un tipo muy listo. Y me atreveria a decir lo mismo de Henry

joseph-

guiza rondara el 160 de ci

ISAILOVIC

Iba a decir lo de #42, ni tener un cociente intelectual te asegura exito ni teniendole bajo no puedes alcanzar grandes metas. El test de CI deja muchos parametros y capacidades importantisimas sin valorar

JosE_Arcadio

Güiza es un crack, a ver si puedo pillar una camiseta suya de la selección antes de que dejen de convocarle.

y messi no sé si es muy listo, sé que no hubiese llegado a nada célebre si no es por el fútbol. Se pasaba el día jugando al fútbol en la calle y en los exámenes en argentina (estamos hablando de la primaria, primeros años de secundaria como mucho) ya se los copiaba todos de una amiga

vamos que no sabe estudiar lo sabemos, pero otra clase de inteligencias yo creo que tiene, cuando eres el mejor del mundo en algo se tienen que juntar más factores que tener un tren inferior muy potente y muchos de ellos en la cabeza.

Además que para mi tiene la cabeza perfecta para ser un crack mundial, hace mil mierdas se queda como Dios y no le ves como a CR ayer que metió un gol de falta y se quedó enamorado de si mismo los 30 minutos siguientes xD

Dicho esto yo siempre mantengo que de los futbolistas no espero nada que no sea en la cancha, como si quieren ser caníbales, no son más modelos a imitar que los que posteamos aqui, ejemplos de superación, algunos.

KaSe

Os olvidais de Rooney. De hecho creo recordar una noticia del AS de una universidad o no se que historias inglesa en la que decia que contra mas inteligente era un delantero peor ya que en el momento de definir era mejor tirar de instinto que de cabeza y que por eso Rooney era tan bueno xD.

ISAILOVIC

#48 Y seguramente sea cierto 100%

Spank

De todas formas para el fútbol no le servirá de mucho (o prácticamente nada) ser así, pero es que me resultó curioso que un jugador de fútbol de primerísimo nivel (top 5 de centrocampista mundial) también sea del 0,1% o 0,01% no me acuerdo dónde andaba el porcentaje de más listos que la media en un rango de valores. Y que es una suerte ser un top en deporte y un top en inteligencia, aunque tristemente si no tuviera esa capacidad para el fútbol no sería tan conocido ni de lejos.

Oh, el título va por lo que muy bien ha dicho #13
y es que así le dicen en inglaterra para no confundirlo con su padre

JosE_Arcadio

es uno de los mejores en lo suyo, uno de los hombres más inteligentes del mundo y está divorciado y con la prensa del corazón detrás todo el día xDDD

la vida es una mierda

CaLaTa

A mi ahora mismo Lampard ya no me parece del Top5 ...

iverson33

ni lo es ni lo fue.

P

exacto, Lampard jamas ha estado en el top5

_

Rooney iba para boxeador, al final se decantó por el fútbol, pero el tio llegó a estar practicando los dos deportes a la vez a los 18 años creo, así que sus hostias se ha llevado y sinceramente no veo yo a un tio con un CI superior al normal dando hostias como panes como las daba el Rooney, eso sí, es instintivo y luchador como ninguno, por eso es tan jodidamente bueno.

M

Yo soy de los de la opinión de: "Si te esfuerzas desde pequeño puedes llegar a ser lo que quieras" Es decir, si desde pequeño corres todos los días con un balón en los pies, entrenas en un equipo y a parte vas practicando aspectos como el tiro, el regate, el control puedes llegar a ser el mejor del mundo. Claro que eso es muchísimo sacrificio a largo plazo. También cuenta mucho el factor suerte y no tener ninguna característica física mermada como tener los pulmones pequeños o cosas de esas(como me pasa a mi xD)

mecmec

En #24 no intentaba dar a entender que es bobo, sino que hizo una frase cachonda y real al mismo tiempo.

djmuerte

Otro jugador que me parece bastante cortito y creo que no se ha nombrado es Eto'o :-S No se pero cada vez que habla me da la impresión de que le falta medio hervor xD

JosE_Arcadio

a mi eto'o me parece un crack

cuando no me gustaba el fútbol ya aplaudía a este hombre, igual es simplemente pq es africano y concienciado, pero sabe lo que hay con África y lo ha comentado con bastante cabeza alguna vez.

Además que tiene de tonto un tío que se monta una escuela de fútbol y en pocos años empieza a dar jugadores para la cantera del barça, posiblemente la mejor del mundo? sabe lo que hace.

GrimMcSlam

Es un bocazas xo tiene una mentalidad increible para jugar al fútbol...

Es el tipico chaval q se le va la cabeza 2 o 3 veces y luego... es otra cosa.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • JosE_Arcadio
  • mecmec
  • Phenomenon
  • iverson33
  • CaLaTa
  • ISAILOVIC