F.Torres balón de Oro, por qué no?

titodaka

Torres no es que no se merezca el balón de oro, sino que no se merece ni que el utillero le de las botas o le cambie los tacos... que tío más malo y desagradecido (Si, he visto casi todos los partidos que ha jugado en Inglaterra, y lo que no son de Inglaterra y con ese medio del campo y en esa liga con sus respectivas defensas marca esos goles Ronaldo al mismo tiempo que se va de putas...)

enovilla

Ha hecho una temporada más que buena de DEbut en el Liverpool...siendo el segundo mejor futbolista de la Premier después de Cristiano Ronaldo...
y al llegar la Eurocopa...ha hecho muuuuucho mejor torneo que el portugués...Los que dicen que "sólo" ha metido un gol en la final...o no han visto la Eurocopa...o ya le tienen encasillado como un jugador mediocre y no le quieren sacar de ahí.

Fernando Torres es un claro candidato al Balón de Oro, que se lo den o no..ya es otro tema.

GrimMcSlam

Si Eno, tú súbete al carro tb... q hace unos años te he visto en vivo y en directo diciendo q era un pakete xDDDDD

Candidato es, xo no se merece ganar.

P

#242 mucho mejor que crisitano? seguro? mejor si que ha sido pero mucho? lo único que ha hecho Torres en la Eurocopa ha sido meter un gol en la final, todo lo demás han sido tropiezos, fallos y cosas así. Yo sigo sin ver a este jugador como un crak, está claro que no hay que quitarle mérito por lo que ha hecho en Inglaterra pero si acaban dándole el Balón de Oro a Torres, el trofeo dejaría de seguir una política de muchos años, creo que se lo merece bastante mas CR, por números y por fútbol.

retsex

#244 Torres metió dos goles en la Eurocopa. Y el gol de Xavi contra Rusia, en la final, fue en parte gracias a que Torres desplazó al central.

Con esto solo quiero decir que Torres, en España, no ha tenido el mismo rendimiento que en el Liverpool pero sigue siendo un jugador importante que juega para el equipo. Un jugador mediocre no llega a meter treinta y tantos goles en la Premier y se adjudica el '9' de la selección que acaba de ganar la Eurocopa. Una cosa es que esté muy verde para ganar el Balón de Oro y otra muy distinta es poner en duda su calidad, que la tiene.

PERSONAJ3

y no olvidemos q contra Rusia el 1 gol de Villa fue gracias a Torres :P

B

Torres no ha marcado muchos goles, pero si mal no recuerdo, un par de asistencias y tambine un par de goles, tampoco son malos numeros para ser el que casi siempre era sacrificado en segundas partes.

Desplazo muchisimo a los defensas rivales que lo perseguian a el mas que a los demas, y habrio muchos huecos para uqe nuestros centrocampistas pudieran meter mas goles, por que en esta eurocopa nuestros centrocampistas hay que decirlo han estado ahi cuando los delanteros no estaban finos del todo.

Vamos, que como para el balon de oro no se, pero yo creo que se llevara el de plata o bronce.

cl0ud

#1 Pues porque no.

B

Torres no era una amenaza constante como villa, que cada vez que cogia el balon parecia que habia peligro, pero trabajo como el que mas y cuando se le necesito y tuvo la posibilidad, aparecio, marco "solo" 2 goles pero el 3º seria el de Rusia que le regalo a Villa, es asistencia fue mejor que un gol porque lo hizo todo y en lugar de tirar (que podria haber marcado) lo cedio generosamente porque era lo mejor para el equipo y la manera mas facil de que el balon acabara en la porteria, por eso se dice que las estadisticas en muchos casos mienten.

Soy el primero que dice que Torres no es un crack, sino un delantero decente (este año, porque en años anteriores siempre me parecio la peste) pero al cesar lo que es del cesar.

E

Cuando Torres deje de ser un cojo, entonces hablamos. Pero de momento, sigue siendo un cojo

tribas

calidad torres? xDDDDDDDDDD tiene otras cosas pero calidad? porfavor xDDD

Urdazi

esto es españa, fernando torres marca el gol mas importante de la seleccion en los ultimos 44 años y aqui se dice que es cojo y un paquete, lo que hay que oir.

enovilla

#243 dije que con ese equipo que tenía por aquel entonces..no hacia una mierda..por muchos cojones que le echase...y es cierto.
Ahora mismo a Torres le viene de lujo la Premier por sus cualidades físicas y porque tiene al DIOS Gerrard que le da asistencias como no se las ha dado nadie.

Sí, Torres ha sido mucho mejor que Cristiano en la Eurocopa, 2 goles, varias asistencias y un trabajo en la sombra increible. En el primer partido Villa consigue dos goles gracias a los movimientos de Torres, por ejemplo. Cristiano no tiró de Portugal, no fue capaz de desbordar como se esperaba de él..hasta el punto que el mejor de la selección ha sido Deco y no él. Por no comentar su papel más que discreto en la final de la Champions, si Terry hubiese metido el penalty, NADIE diría que ronaldo merece el Balón de Oro..pues por muy buen año que hagas, un título como el que da France Football engloba todo, buen año, regularidad, actuaciones estelares(que ojo, cristiano las ha tenido en la Premier), trabajo...y ser un jugador determinante. Torres con su gol ha demostrado serlo (y que digan lo que quieran esos que dicen que si no lo hubiese metido él..alguién hubiera sido capaz de dar el gol de la victoria a España), fue capaz de anotar un gol que se recordará en la historia del fútbol muchos años. ¿Ha hecho Cristiano Ronaldo algo parecido?

_BlaZe_

La cosa está en que la gente sólo ve si ha marcado goles o no, está claro que en un delantero es algo muy importante, pero hay mil cosas más, pero claro, la gente que no tiene ni zorra de fútbol...es lo que tiene xDDD

GrimMcSlam

Y no habláis de las 19381 ocasiones q falla por partido y de los 1923891 balones que pierde?.

Ojo lo q he escrito de Torres en este thread, pero no nos pasemos con él tampoco...

PhiL

Vamos a ver, estoy flipando con muchas cosas de este post.

Lo primero, es que no se puede comparar a Torres con Villa. Son delanteros totalmente distintos. Villa se podria decir que es mas completo (respecto a Torres, regatea mejor, se revuelve en el area como pocos, y tiene un disparo muy acetado, ademas de compartir otras cualidades con El Niño, como velocidad y desborde).

Pero vaya, Torres es bueno en lo suyo, y mucho. En un futbol en el que se abran espacios para correr y conseguir encarar al portero, es de los mejores del mundo (sin arriesgarme a exagerar). En la premier ha destacado por que es precisamente este tipo de juego. En la Euro no hubo tantos momentos asi como en la liga inglesa, pero cuando los hubo, Torres estuvo ahi, y cuando no, encima trabajo y se esforzo como el que mas, dando asistencias o, simplemente, abirendo espacios y moviendose en todo momento.

(NINJAEDIT): Ah, y Torres cojo?? Que se lo pregunten a Lahm (por citar a uno de tantos que se quedan atras en una carrera contra Torres).

Fue una Euro para Villa, y respondio. Pero Torres tambien hizo lo propio de sobra cuando pudo. Yo, al menos, doy gracias de tener por fin una delantera con garantias en la seleccion. Ya de paso acordarme del "gitano" Güiza, otro rey dentro del area. Parece que hay bastante "olvidadizo" por aqui, y no se acuerda que en 10 años, la falta de gol (definicion, mas bien), ha sido uno de los mayores problemas del combinado español.

Ciñendonos al post...Torres balon de oro? La respuesta es no.

Casi todos aqui sabemos los criterios por los que se mueve dicha organizacion, y sabemos que por meritos propios, es el año de C. Ronaldo.

Balon de oro para C. Ronaldo.
Torres y Casillas, top10 seguro.

Poco mas que decir...

Saludos!

ArcheR

Torres es tan cojo que ha metido más de 30 goles en la temporada que acaba de finalizar. Ah, no, perdón, que es porque juega en la Premier, que allí las defensas son de papel, ah, pero espera, que Cristiano Ronaldo también ha metido un montón de goles en la misma liga, pero es que cuando se habla de eso las defensas no son de papel, pasan a ser de hormigón.

Si es que tengo la cabeza hecha un lío...

GrimMcSlam

Güiza ha metido 27 goles y tb ha ganado la Eurocopa. Exactamente igual q Torres, se merece ser candidato al Balón de Oro no?

¬¬

Urdazi

#257 toda la razon el doble rasero es acojonante

#258 fernando torres ha jugado la champions league cosa que güiza no ha hecho, donde ha sido decisivo en todas las fases que fue superando el liverpool, ademas ha sido el segundo maximo goleador de este torneo.
fernando torres ha marcado el gol de la final de la eurocopa, güiza no. ademas fue el mejor jugador de la final, güiza no lo ha sido en ningun partido.

GrimMcSlam

Ok, pues ahora vamos a compararlo igual, pero con CR, quieres? o no hace falta? ;)

Salu2^^

PD: A Torres le ha salvado el gol de la final en la Eurocopa, eso lo sabemos todos. Y ni eso le hace aspirante al Balón de Oro xq hay un jugador q ha sido claramente superior a los demás este año.

kijuna

1º Torres
2º Güiza
.
.
.
56º C.Ronaldo

Urdazi

#260 haz la comparacion por favor.

P

#262 pero a ver tio, que comparación te hace falta para ver que CR se mea a Torres. Torres no es malo ojo, pero joder, está en un equipo con las condiciones idóneas para que el triunfe y en una liga adaptada a sus características, tambien con un buen entrenador que saca el 200% de cada jugador. Ya vimos de lo que fue capaz Benitez con Mista omg, y no los estoy comparando. Torres es un jugador muy fallón, tiene la virtud de la velocidad, pero muchos defectos, falla muchísimos remates, se tropieza mucho con el balón, en el 1on1 con defensas dignos no las rasca, no tiene del todo mal remate pero bueno, no es para tanto. CR se lo mea y eso que para mi tampoco es que el gitano sea nada del otro mundo, pero ha demostrado que se lo mea. Es mas completo, tiene buen disparo, remate, regate, y tambien corre, sin tropezarse con el balón. No digo que Torres sea malo no, las estadísticas están ahí, pero decir que opta al balón de oro me parece una burrada. Hay muchos mejores que él. QUe si que si, que ha marcado 40 goles, pero para mi no es una superestrella como han sido todos los que han ganado balones de oro.

GrimMcSlam

Cristiano Ronaldo temporada 07/08

Máximo goleador Premiership
Máximo goleador UEFA Champions League
Campeón Premiership
Campeón UEFA Champions League

Fernando Torres temporada 07/08

Campeón de la Eurocopa

Salu2^^

-

Pero que pesaos macho, esto se ha discutido mil y una veces.

Torres no se merece el balon de oro, con el de bronce o incluso puede que plata va que chuta.

AHORA SI, que sigais diciendo que es un cojo y demas.. me podeis bajar la bragueta facil.

Urdazi

Yo no estoy diciendo que torres sea mejor jugador que CR, sino que su temporada en lineas completas ha sido mejor, mirando asi las competiciones

En la Premier

Fernando Torres: 24 goles

Cristiano: 31 goles

ahi incontestable la superioridad de cristiano, como dato de estos 31 goles de cr, creo que cinco son de penalti y tambien alguno de falta. me acuerdo cuando yo defendia que la media goleadora de torres en la liga española era buena, la gente me decia que la mitad eran de penalti, eso no era asi antes ni lo es ahora. todos los de torres esta temporada han sido de jugada

en la Champions

Fernando Torres: 6 goles

CR: 8 goles

cristiano marca mas goles, pero yo no creo que torres lo haya hecho peor en esta competicion. fernando torres resulto clave y marco en todas y cada una de las fases de este torneo siendo decisivo para que el liverpool llegara hasta semifinales, solo hay que recordar el ultimo partido contra el OM, la eliminatoria completa contra el inter, el golazo contra el arsenal y el ultimo en stamford bridge.

mientras cristiano hace una gran fase de grupos marcando cinco goles, pero todos recordamos la nefasta eliminatoria contra el barcelona, donde falla un penalti incluido. en la final es de los mejores de su equipo y marca un gol. pero en el momento verdaderamente decisivo falla otro penalti

en la Eurocopa:

Fernando Torres: 2 goles

CR: 1 gol

Aqui yo creo que no hay duda. todos los focos estaban puestos en cr que fracaso totalmente con su seleccion, en el partido de cuartos hace una actuacion horrible.
fernando torres no mantiene el nivel que tuvo en la premier, pero en el momento mas decisivo, la final marca el unico gol del partido y es nombrado el mejor jugador de la final.

y de verdad me duele ser de los pocos que defienden que torres se merece el balon de oro, porque me parece una oportunidad unica para que lo logre un jugador de nuestro pais poniendo el broche final a la eurocopa conseguida.

bakanly

Tres razones:

  1. Es malo
  2. Es español
  3. Es malo
kijuna

mira que a mí me gusta torres, pero es que es demasiado compararlo con CR este año...

CR: 46 partidos--->42 goles--->9 asistencias--->lo ha ganado todo menos la eurocopa
Torres: 41 partidos--->30 goles--->4 asistencias--->"sólo" ha ganado la eurocopa

GrimMcSlam

Un dato más.

Demarcación F.Torres-> Delantero centro.
Demarcación C.Ronaldo-> Interior derecho.

Salu2^^

ArcheR

Muchos de los que aquí defendemos a Torres, no defendemos que haya hecho mejor temporada que Cristiano Ronaldo, sino que ambos se han inflado a meter goles, y cuando se habla de Torres es porque las defensas inglesas son cojas, y cuando se habla de Cristiano Ronaldo es porque es muy bueno ;)

#269, sí, de interior derecho sale al campo cuando va a empezar el partido. En el minuto 1 ya se está metiendo en el centro.

Usuarios habituales

  • jGcz
  • -kNoX-
  • GrimMcSlam
  • pap3lera
  • Urdazi
  • ISAILOVIC
  • 3eat1e