Fue el Almería-Madrid el mayor robo de la historia de la liga?

murdokiler

Contento de ver como el Barcelonismo y el antimadridismo por fin se uniran al Real Madrid, único equipo que hasta ahora quiere cambiar todo el estamento arbitral.

Espero que no pase como con Tebas, y después se pongan las rodilleras por que les conviene para seguir saltandose la ley.

Lo más raro de todo, es ver como el Real Madrid, equipo favorecido por los árbitros según el antimadridismo, haya sido el único hasta ahora que quería cambiar al CTA, y los que son perjudicados por este sistema comprado, son quien quiere mantenerlo y lo apoyan.

3
Divaka

Entonces que me entere, roba el RM de manera clamorosa, le pillan en bragas y en respuesta salta con su pataleta de "y tu más"...

LiuM

#270 exacto, hdez hdez ha tenido que activar una campaña apagada. Alguien no estará contento

1 respuesta
PuNTo

Qué rápido ha pasado hdz hdz de héroe a Villano.

¿No será que ya no arbitra bajo presión?

Doromil

#273 pues ojo que los que pagan son del barsa o sea que a ver si cometería otro delito por aquí, que dado que los coleccionais no sería raro.

MustangZaba

Por cierto, desde la misma cuenta oficial de la liga se siguen mofando de lo que sucedió el otro día en el Bernabéu

Ya van a calzón quitado y sin ningún tipo de remordimiento

2 1 respuesta
alexkanter

#276 Pero si lo hacen siempre, con todos los equipos que ganan. Cuando el Girona robó al Celta también.

Por otra parte, pide entonces a tu club que vote en contra de los que mandan en la Liga, que creo que el Madrid es el único que lo hace.

1
sagem9

imaginate tener el mismo criterio y discurso que ferreras. Ya me jodería.

1
kmikase

No, no es el mayor robo de la historia, solo es un día mas en la maquinaria blanca. llevan haciéndolo desde el fútbol en blanco y negro, lo de ayer solo fue lo de siempre, solo que esta vez, y pese a que desde la capital intentaron por todos los medios hacer pactar a todos los equipos a principio de temporada que prácticamente no se usara el VAR, querían que fuéramos la única liga cavernícola donde no nos adaptáramos a la modernidad y parcialidad del futbol, visto que los datos decían que con VAR el Madrid no hubiese ganado muchísimos partidos donde fue beneficiado arbitralmente y hubiese perdido muchisimos puntos e incluso ligas. Y aun asi al no conseguirlo intentaron que no se liberaran los audios de la sala VOR de ninguna manera, y ahora ya todo el mundo sabe porque.

4
swowy

Los del Barcelona son la ostia se sabe oficialmente que compran árbitros y se creen mejores, la virgen.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
kmikase

#280 Los del madrid sois la hostia, vais de dignos con lo de Negreira lo cual no se ha probado nada en dos años mas que unos pagos, que nadie ha conseguido confirmar que pudieran afectar a decisiones arbitrales tanto por cantidad, que seria de chiste si un jefe de arbitros se dejara sobornar por semejante calderilla, como por las declaraciones de los mismos arbitros, y mira que lo han intentado por activa y pasiva, y aun asi vais de dignos pensando que por estos dos años de teatro cara al publico podeis borrar 50 años de robos. Cierto que nos creemos mejores no es como si el 2-6 del bernabeu los halla metido el arbitro o el mismo Negreira, no es como si las humillaciones durante casi una década fuera por arbitros y no por que teniamos el mejor equipo del mundo y posiblemente de la historia con Messi prime y la medula de la seleccion española campeona del mundo, cierto, el mundial que ganamos tambien fue gracias a negreira pues y no por que literalmente nos paseabamos en cada campo y si no caian 5 o 6 goles era de milagro, es mas recuerdo a los jugadores diciendo que nos estabamos mal acostumbrando a ganar siempre por 5-6 goles, que cuando ganaramos por 2-1 o resultados mas ajustados lo sentiriamos como derrotas. todo por culpa de negreira ;).
Pero como siempre la maquinaria blanca, se filtran unos audios que podrian poner en duda la parcialidad de la competicion a favor del Madrid como siempre y la culpa es del Barça. No teneis verguenza

4 1 respuesta
InventaLukit

#282 Te iba a leer, pero me están doliendo los ojos. Aquí tienes una URL que te puede ser de ayuda: https://www.rae.es/ortograf%C3%ADa/signos-de-puntuaci%C3%B3n

1 respuesta
kmikase

#283 Lo dicho niños prepuberts sin vergüenza, " no tengo argumentos para defenderme, así que mira como te has dejado una coma T___T " Telita

2 2 respuestas
Eikasia

#284 Aun estoy esperando una sola explicación sobre por qué los audios filtrados ponen en duda la integridad de la competición. Literalmente todas y cada una de las acciones están justificadas y exponen las razones del arbitraje que dan.

¿Sabes qué es lo grave de todo esto? La que se está montando por 3 acciones bien rearbitradas solo porque benefician al Madrid, este puto país es la envidia personificada y me está dando una vergüenza ajena brutal xd.

El árbitro de campo estuvo LAMENTABLE.

InventaLukit

#284 Es que ante semejante gilipollez solo queda enseñarte a escribir para que al menos no sea una patada en los ojos.

Pero por partes:

  1. Salió hace un año. Diría que ni siquiera ha pasado ese año completo todavía, pero no recuerdo en qué mes fue. Y el goteo de información ha sido constante.
  2. No, nadie piensa que los goles los metiese Negreira. Pero durante esas dos décadas se generó un saldo arbitral escandaloso en favor del Barça. Y ya en esa época llamaba la atención cómo se recompensaba en las designaciones a los árbitros favorables. ¿Hubiese ganado mucho el Barça sin Negreira? Por supuesto. ¿Tanto? Pues hubo varias ligas que se decidieron en unos pocos puntos, es lógico y lícito dudar.
  3. Lo de ganar por 5/6 goles entiendo que es una hipérboles, porque evidentemente no era así.
  4. ¿Qué ponen en duda este audio que se ha filtrado? Absolutamente nada.
  5. Lo que sí pone en duda es la integridad del CTA que precisamente los filtra tras un partido en el que el VAR ha sido favorable para el Madrid. Y los filtra por primera vez en un lustro.
2
Borbon

Joder, en cuanto se ha llenado esto de madridistas va y me desaparece la cartera, que casualidad

2
sagem9
4
morel10

#28 Veo que solo ha llevado 28 mensajes poner a los antimadridistas en su sitio. Cierren

2 respuestas
Aldarion_21
3
sorakabanana

Yo si

  • Estuviera a 8 puntos del líder
  • No fuera ni el mejor equipo de Cataluña
  • Hubiese traido al hijo pródigo del ADN a enseñar al equipo a dar patadas y a ser táctica y ofensivamente una ñocla
  • Me hubiese endeudado vendiendo patrimonio y futuros ingresos para traerme a Lewandoski, Gundogan, Ferran Torres, Raphinha, Vitor Roque, Marcos Alonso, Kounde, etc
  • Llevara dos años sin pasar de grupos y finalmente lo hiciera en un grupo de la cenicienta y sudando
  • Mi equipo estuviera imputado criminalmente por el hecho demostrado de pagar a árbitros

También me tomaría la pastillita para ver el mundo de colores y creerme que tres acciones bien arbitradas es un robo.

3
morlop

Pero os pensáis que porque el barsa compra árbitros y partidos el Madrid no? Los dos compran árbitros y partidos y los dos dan asco en lo que a fútbol y corrupción se refieren.

El y tú más aquí es absurdo porque ambos han robado durante años y siguen robando.

Eso no quita que este último partido el Madrid ha robado descaradamente una vez más.

Por si alguno del barsa o del Madrid se piensa que nos importa alguna corrupción más que otra. Ambos equipos dan asco comprando partidos.

1
Pontifex

Precisamente hoy se ha publicado esto

Me parece un escándalo aún mayor que el del Almería, porque aquí el árbitro de VAR reconoce que sí que era penalty claro, pero se da cuenta justo después de decirle al árbitro que reiniciara el partido, por lo que ya no se puede volver a parar para rearbitrar la misma jugada.

Era penalty y expulsión como una catedral: https://youtu.be/pjk1IrLXsQs?si=hm2L0usNaKPrvYg9&t=70

gutir
2
ManKorR

#289 #28 pena que lo de alba ya se haya desmontado desde otros ángulos. Pero veo que algunos seres sigan cayendo.

LoTioN

wrong thread

1 respuesta
EneKka

#296 Estas diciendo que la directiva del Espanyol filtra los audios a Romero? Espero el descenso inmediato

ArcheR

Te roban en la cara y encima te sancionan xDD

Me viene un tío a robar, denuncio que me han robado, y me meten una multa a mí.

1
CaRtEr0

#289 este penalti de libro dices?

2
Kirbos

#250 no solo ganaba ligas con sus supuestos "equipos de mierda" como tu lo llamas.

3 champions seguidas, 4 en 5 años. Hito jamás conseguido por nadie ni soñado por el FC Barcelona.

Lávate la boca antes de calificar al Madrid como "equipo de mierda", que en los ultimos años le pasa la mano y hasta el culo por la cara a tu equipo de los amores.

1

Usuarios habituales

  • InventaLukit
  • GrimMcSlam
  • Dase
  • MikeZero
  • LiuM
  • goLBeRLyyyn
  • Kirbos