Fue el Almería-Madrid el mayor robo de la historia de la liga?

-S17-

No son buenos tiempos para los antimadridistas. Se les ve especialmente nerviosos. Unos con Xavi, otros en descenso y los del rio.. bueno los del rio da lo mismo comentar.

Doromil

Aún hay cules llorando por aciertos del var en este hilo? XD me parto el rabo

goLBeRLyyyn

#329

#329LiuM:

el relato de perdedores es el de quejarse formalmente por decisiones correctas

Estoy de acuerdo, justo lo que hacen los que son como tú, llorar cuando el VAR arregla un error del árbitro como en el partido contra el Almería.

#329LiuM:

El mundo entero lo ha visto, sin falta de que medios patrocinados cocinen titulares. A ojos de todo el mundo.

El mundo entero ha vuelto a ver como el Madrid remonta un partido en el Bernabéu (o en cualquier otro lugar, ya ves tú) Todo el mundo ha podido ver las imágenes del VAR repetidas (audio incluido) de la remontada y las múltiples veces donde el Madrid es perjudicado.

#329LiuM:

En España ya sabemos quien controla, pero la imagen del Madrid fuera está muy dañada, casi tanto como ciertos árbitros

En España ya sabemos quien controla, pero la imagen del Barça fuera está muy dañada, mucho más que la de ciertos árbitros

Acéptalo, la reputación del Madrid es Jesucristo al lado de la de tu club, que es visto a ojos de todo el mundo como un equipo investigado y en juicios por pagar a los árbitros durante 17 años.

Que fácil me lo pones.

1
ManKorR

#326 xdddddd

No te enteras ni lo que pones. Anda borra y deja de hacer el ridículo. Que empiezas a avergonzar hasta madridistas.

1 respuesta
GrimMcSlam
3 respuestas
MikeZero

#335 Bueno, que una empresa informática venda el mismo producto a clientes de diversa índole, incluso rivales, no es sorpresa (yo trabajé en una así).

Si esta empresa es realmente la que almacena los vídeos de el VAR y ha tenido a algún listo que no se le ha ocurrido otra cosa que pasar datos de un sitio a otro ha cometido un delito de aupa y probablemente sea su fin, es una acusación muy seria basada en conjeturas

1 respuesta
GrimMcSlam

#336 hombre, por supuesto que son conjeturas.

1 respuesta
MikeZero

#337 Tampoco es que lo vayamos a saber porque el CTA no dirá ni mu cuando termine la investigación, si la web desaparece o desaparece el logo de la RFEF tendremos premio xd.

neveS

#328 lo que estas obviando es que antes del gol hay una mano de Mandela en el suelo descarada que por algún motivo (todos lo sabemos) el VAR no revisa.

2 respuestas
Brago

#339 No hay ninguna mano. De verdad conocéis tan poco el reglamento?

1 respuesta
neveS

#340 el reglamento a la carta para la mafia por supuesto. la mano la apoya en el suelo con la intención de llevarse el balón. Mano y tarjeta.

1 respuesta
Brago

#341 Vamos, que no te sabes el reglamento. Gracias por la aclaración

1
oOL4sTOo

#335 Qué cansinos tio

shturmovik77

Los dos más ladrones discutiendo a ver quién roba más

1 respuesta
ManKorR

#339 es mano clara, le da 2 veces, pero no es jugada seguida al gol de vinicius, así que el VAR no entra, si no la pita el árbitro no hay más que rascar.

3 respuestas
MikeZero

#344 No veo al Athletic por aquí, no sé de qué hablas.

#345 el VAR entra cuando a ellos les viene bien, no según la norma hombre xd.

Ya se les ha explicado por qué no entra en el 0-2 aunque eso no favorezca al Madrid pero ahí siguen.

alexkanter

#345 Pero es que no es mano según el reglamento xdd

1 respuesta
Brago

#345 En serio no os sabéis una regla tan básica?

ManKorR

#347 te lo puedo comprar, aunque parece que la pone ahí para controlarla, ya que está viendo el balón en todo momento. Pero si la norma dice "todas las manos apoyadas o en dirección al suelo" sin ninguna apreciación de voluntariedad, tienes razón.

Solo he visto este video ahora buscando.

4 respuestas
PuNTo

#311 17 en contra... Rearbitran 3 bien y no veas la campaña para acompañar el relato que montan.

A mí está desesperación de manchar el nombre del Madrid solo me deja claro lo feo que ve el futuro el FCB y sus aficionados.

Brago

#349 Para controlarla? Si le tiran al suelo y se levanta lo mas rápido que puede sin mover el brazo ni 1mm de donde lo tenía al caer xdddd

MikeZero

#349 Ni es mano ni puede ser rearbitrada.

alexkanter

#349 Lo tiran al suelo y hace el gesto de levantarse, no sé como va a levantarse sin hacer eso. No es que mueva el brazo de repente 20 cm a un lado xd, lo tiene en la misma posición de cuando le han tirado.

Cruzer

#349 yo lo vi en directo y me quede diciendo que cojones si controla con el brazo, pero no hubo repe ni nada y es la primera vez que lo veo en RRSS

NoRfOlk

Sí, lo fue.

...la cuestión no es que los filtren, sino lo que pasa en ellos. Se creen que somos todos tontos y nos da bronca”.

ManKorR

#311 la virgen que ridiculez de video xddddd

miwel

No hay nada, está todo bien arbitrado, hala Madrid y nada mas

1 respuesta
aberronchole

No me extraña que el Madrid haya robado si le quieren aplicar otro reglamento según veo en algunos comentarios.

Si eso es mano yo me piro xdd

Ni Archivo VARcelona ha dicho nada de esa jugada

Cruzer

Se ayuda de un control con el brazo para seguir la jugada pero eh! No pasa nada!

1 respuesta
Brago

#357 Hay 1 jugada polémica en la que cual puede llegar a confusión (gol de Vinicius).

De lo que sigo sin ver queja es del partido del lunes del Atletico de Madrid en el que se robó de forma bastante clara al Granada con jugadas mas polémicas que las del partido del Madrid. Pero claro, os jode hacer fuego amigo

#359 Mano apoyada en el suelo = No es mano.

Mira que es sencilla la norma y aún asi le dais vueltas a algo obvio xDD

1

Usuarios habituales

  • InventaLukit
  • GrimMcSlam
  • Dase
  • MikeZero
  • LiuM
  • goLBeRLyyyn
  • Kirbos