fue el Árbitro del fatÍdico espaÑa-corea en 2002

3CoM

como normalmente hago cuando me levanto ver el as.com,marca.es y mercafutbol.com, me encuentro una entrevista curiosa de "el gandul" q nos robo los cuartos de final del mundial 2002. aki teneis altontopoya (perdon x la expresion) del arbitro diciendo q fue una de sus mejores actuaciones, q no fue un robo, q pito bien, q solo hubo un fallo y fue del linier, pos si levanta la bandera y esta mal pitao... no lo pites !! weno, aora es un personaje importante en el futbol de su pais,como veis toy un pokillo indignado, aki os dejo el link :

http://marca.es/edicion/marca/futbol/camino_al_mundial/es/desarrollo/614925.html

kheldar

Que morro tiene. Dice que lo hizo todo bien y el fallo del asistente ni siquiera es un gol anulado. Aunque yo me acuerdo mas del Sandor Puhl, aquel de USA 94 y Luis Enrique...

L

Nos robaron el partido :(

dani871

algun video x ahy de ese partido y de las jugadas?

T

buff, ese partido es uno de los que mejor recuerdo... principalmente por los sobacos de camacho y los errores del arbitro... Pero lo han sancionao??

Q

Asi lo quemasen al hijo de puta, soy Helguera y le hundo la cabeza.

3CoM

#5 q va, aora es el presidente de los arbitros de africa o como se llame eso :P

D

para mi tiene razon el tio

Tr0oPeR

#8 ke tiene razon? si el asistente levanta la bandera pero el arbitro tiene dudas lo dice bien clarito el reglamento: ante la duda DEJA SEGUIR la jugada por mucho ke levante si no lo as visto claro no pites coño

7raul

le deseo lo peor del mundo...me hizo llorar y too el hijoput* ! creo que españa hubiera llegao a la final, alemania no le gana a españa en ese mundial ni de coña!

M

cuanto resentimiento despues de mas de 3 años por dios, luego los llorones somos los del barça por quejarnos del arbitraje del zaragoza y kleenex.com y demas chorradas.

pQn

si yo fuese hubiese estao alli ese no sale vivo, le reviento al cabron

DiSKuN

#10 sigue soñando con españa y una copa del mundo en la mano de raul =)

pQn

diskun!!

alomejo la gana antes la seleccion catalana no?????

A

#2 esa jugada de Tasotti aún me pone de mala ostia ;\

Yo llego a estar en el campo en cualquiera de las dos ocasiones y no termino el partido ni de coña ...
#13 nadie sabe
#14 dejad los polítiqueos de mierda ;>

kheldar

#15 Yo italiano que conozco, le cuento cuanto les odiamos por aquello x''DD

A

ala qué exagerao xDDDD

T

q hubieran pasao de ronda si, pero ganar... xDD va a ser q no!!

BHyBa_LLo

jajaj justamente ablando oi en el trabajo de este dia... jajjaja yo jurao k me muera soi helgera y le undo la cabeza al arbitro despues de este partido jajajaja

GrimMcSlam

Jajajajaja el padre de un amigo mio no quería sacar su coche de la cochera ese día xDDDDDD

Marca del coche: Hyundai.

3CoM

#18

Que pasa q solo arbitran mal al valencia aora? q al depor y al madrid nunca le a pasado eso? xD no digas tonterias, es asi, pero el madrid, valencia, barca,depor,sevilla,getafe... cualqiera de esos son un mero ekipo, ESPAÑA es el ekipo q nos representa a todo un pais no a una parte de los aficionados..., asi q... deja de decir memeces de ojala a españa ojala a españa, ESPAÑA TIENE Q GANAR, y lo q tenian q hacer en todo caso, ES DARLE LA AYUDA DE RECOMPENSA con lo q le qitaron en korea, o simplemente... q arbitren como tienen q hacerlo, pitando bien.

M

#22 si todos queremos que nos piten bien, a nuestro equipo y a españa, pero resulta por lo menos curioso que algunos que hace 2 dias se metian con los del barcelona que si llorones que si tal que si pascual, ahora vengan despues de 3 años aun protestando por aquel patido

I

Jajaja ya tuvo que salir el valencianista lloron
A ver #18, para empezar tu comentario aqui no pinta nada porque se esta hablando de ESPAÑA y se la selección, no del Valencia-Depor.
Y a ver si te acuerdas que en el partido de ida el que se quedó con 10 fue el Depor, el penalti de Riazor es como una casa (además que en esa jugada hubo 2 agarrones, no uno), y luego en Mestalla en vez de echarle las culpas al arbitro echaselas al asesino de Marchena que se autoexpulsa, y al paquete de vuestro portero que en el tiro mediocre de Munitis va y no la coge y la despeja al centro del area. Por cierto el penalti de Albelda es cuanto menos discutible (con el reglamento en la mano es penalti) y antes del monedazo, Miguel hace una manaza en el area que era otro penalti como una casa.
Pero nada, seguid llorando, que si, que os han robao la eliminatoria.

He dicho

V3dd3r

#18 los partidos de copa del rey son a 180 minutos no a 90, asi q por una decision en un partido no se le puede echar toda la culpa al arbitro asi q, ala seguid llorando echando las culpas a los arbitros q ese es el camino di q si, si alli en Riazor jugando el depor con 10 casi to el partio le hubierais metio un par de goles seguro q no sale el atontao del Albelda llorando, si Marchena se hubiera metio el brazo en la polla, tampoco llorais, sino agarraran en el area, tampoco llorais y asi un largo etc para q veais la culpa del arbitro en vuestra eliminacion

P.D: el penalty en Mestalla yo tambien lo hubiera pitao

pQn

MAUFA as probao a cambiar de ekipo????

lo mejor de tu respuesta es tu PD!!!

acuestate xaval q es mu tarde

4 meses después
JoSeTTo

http://www.youtube.com/watch?v=XWXfAZc67Do&search=spain%20corea

robadas de corea en el mundial 2002

S

por cierto, fue roberto baggio el que le rompio la nariz a luis enrique no?

todos se aucerdan de los goles anulados pero yo tambien recuerdo 2 fueras de juego que pito el puto linier de los huevos cuando se kedaban solo los jugadores españoles contra el portero (fuera de juego inexistente)

ZaGo

Por favor, no resucitéis thread antiguos y para poner videos ya tenéis este tema:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=197147

Salu2!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • pQn
  • manolitro
  • 3CoM
  • Thurcr0N
  • aNDz
  • kheldar
  • quinto