Futbol 2 Regional

-SpiderOwnz-

porfavor alguien que sepa del tema este de el futbol amateur , esque necesito saber cuales son los requisitos q necesita 1 equipo para jugar en 2 regional , o 3 regional , o donde se empieze y tal , es para empresa , porfavor si alguien lo sabe y me pueda explicar, lo agradezco mucho gracias

Kenny

Llamas a la Federacion y preguntas, no te queda otra.

Tendreis que buscaros la vida para lograr un campo, ya sea propio o compartido con otros equipos, inscripciones del club, presidente y la "directiva", el tema de las fichas de los jugadores...

En fin, trescientas mil historias, que mejor que yo te lo van a decir en la Federacion de Madrid o donde vayais a jugar.

-SpiderOwnz-

gracias :D:D

Unamuno

Pero que quereis montar un equipo tipo empresa a lo barrilete cósmico? para eso hay ligas paralelas denominadas de "futbol modesto" tipo, ligas entre cafeterias, y trofeos que lleva la federación de cada región. para las que dices de Regional Aficionados o Regional Preferente ya hay que desembolsar una cantidad importante, y tener instalaciones apropiadas.

shortyStyle

En Cataluña por ejemplo, a partir del 2010 no se permitirán campos que no sean de hierba artificial como mínimo (nada de tierra), además de tener un mínimo de instalaciones, vestuarios, iluminación, hay que pagar por las fichas, pagar a los arbitros, no se mil cositas, es mejor hablar con la federación e informarse, aquí no encontrarás gran información.

Saludos

Usuarios habituales

  • shortyStyle
  • Unamuno
  • -SpiderOwnz-
  • Kenny