Futbol amateur en Barcelona

Koe

Que tal gente, resulta que por estudios me he transladado a vivir a Barcelona y quería saber si sabríais de algún equipo de futbol de nivel amateur aquí, ya sea por que jugueis en el o por que lo conozcais de buena mano, que haya buen ambiente y algo de seriedad en los entrenamientos...

El nivel lo dicho, amateur. Todo sea para entrenar un poquito y eso.

Si alguno teneis equipo de F7 y os falta alguien o algo tambien me vale xD

P.D: No vale el Bada Bing que os veo

MaRaNeLL0

Eres bueno? xDD
Si para la temporada que viene estás aquí puede ser que te consiguiese un sitio :P , pero ahora como no sean bajas lo vas a tener dificil encontrar algo me parece :S
Suerte!

Koe

Ya, ya se que voy muy tarde ahora pero me conformaria con un hueco para entrenar y eso...
Sobre si soy bueno pues yo que se, si estoy en forma si que me sale algo de futbol pero supongo que como a todos... vamos que lo que yo busco ahora mismo es solo un sitio donde entrenar algun par de veces entre semana...

Bueno gracias por contestar, de momento me conformare con ir a ver al Barça esta noche xD

Dabra4hire

En clubs "importantes" dentro de Barcelona te dejan entrenar con ellos si ven que vas en serio y sobretodo si vas con alguna referencia. Pero vamos, te plantas en alguno de los campos de toda la vida y pregunta al primer entrenador que veas.

Te recomiendo los siguientes campos:

Escola Industrial - C/ Viladomat 267 [la entrada esta justo delante, es un recinto enorme]
Hay un campo de futbol11 donde entrenan cada dia equipos por la tarde.

Camp de l'Aguila

Escola de futbol TAU

Si me acuerdo de direcciones y mas campos te informo.

alepe

#3 Mantenme informado porfavor, que yo sin venir de lejos estoy en la misma situación que tu.

Saludos

TTGS87

yo juego en el camp de l'aliga un torneillo de futbol 7 con los del curro, pero completo sorry.

Equipillos de nivel bajito, pues tienes casi cualquier peña barcelonista, que suelen estar en ligas chungas.
Si por el contrario quieres entrenar, presentate en cualquier campo y es muy probable que te dejen entrenar con ellos.

DiSKuN

en el Bada Bing buscan gente xD

Sneyk

#6 Yo he jugado durante unos años en ese campo con un equipo llamado: "Padua" , pero bueno..fue en su dia, cuando el campo era tierra, ahora que lo han puesto de cesped artificial..tiene que molar mucho mas (total vivo a una calle de ese campo xD)

Yo también me remito a que si alguien necesita un buen carrilero..(diestro +q nada) /priv Sneyk jaja :$

PD: Eso si..me falta resistencia, llevo bastante sin jugar, pero esto es como ir en bici, si has aprendido y te olvidas..en 3dias ya eres un crack xd :)

TaPioN

montaos un ekipo entre todos copon XD

B

a estas alturas esta muy complicao encontrar hueco en cualquier equipo "decente". Ya se que has dicho que no te digamos nada del "Bada Bing" ese, pero ahora seguro que tiene algunas bajas por "sancion" xDD

Usuarios habituales