Futbol en CANAL 9

BenJii

Me parece vergonzoso lo que sucede en la comunidad valenciana, empiezo a estar harto de ellos. En el any 2011 y nos prohiben veer TV (Television de Catalunya) y encima comentando el partido Barça - Shaktar... Hablando enmedio del partido sobre el Valencia, que tiene muchisimo mas nivel que el Shaktar y que deberia estar en cuartos porque es un equipazo... Si no lo esta por algo sera (Sin ofender a sus aficionados, pero estamos viendo un partido diferente) y el colmo ya es la critica continua al Barça, dejando perlas como "Va a salir Thiago, digo Afellay, (los confunde... :S), el ultimo Txigrinsky del Barça".
Son tan tontos como parece o se lo hacen?

Llegan al agotamiento, dan ganas de no sintonizarlos... me parece vergonzoso.

P.D. Siento el testamento pero me parece increible...

Fistrorr

Volved a votar a Camps...

suggus

#1 si te sirve de algo yo he vuelto a sintonizar la tele de mi pc y he pasado olimpicamente de sintonizar canal 9 y punt 2 y eso que punt 2 tenía buenos reportajes.

KingFish

Pues sí, ni que fuera la televisión valenciana xD

killerbruf

Que te esperas? eso si , a votar a los mismos y luego quejemonos

1 respuesta
BenJii

#5
Me espero que si veo un partido en el que no juego el Valencia no hablen de el...
Me espero que conozcan a los jugadores de ambos equipos...
Y me espero que no censuren TV3 por motivos de audiencia... Creo que a partir de ahora veré los partidos por internet o la radio...

1 respuesta
Waspa

Canal 9 da mucho asco desde hace tiempo ya.

ISAILOVIC

Interesante...

killerbruf

#6 No, si razón tienes es lo normal , pero lo que no entiendo son las cacicadas de Camps & Associados S.A. salgan totalmente impunes y aun haya gente que le volverá a votar...

1 respuesta
tremens55

en baleares nos tenemos que comer ib3 y también apestan. Ya he aprendido a no escucharlos

BenJii

#9 Pero lo grave es que esa gente no se da cuenta de lo que sucede... Es que esto es una comundad hecha para unos pocos...
Solo faltava lo ultimo con el aeropuerto, inagurado sin aviones ni luz ni agua... enfin

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BenJii
  • tremens55
  • killerbruf
  • ISAILOVIC
  • KingFish
  • suggus
  • Fistrorr