Fútbol en Zaragoza

thunderaS

Holas! No sé si a estas alturas de temporada se puede hacer ficha o no, creo que sí... así que...
Busco equipo de futbol sala o fútbol 7 en Zaragoza, gente simpatica y de buen rollo, y si hay algún hueco más incluso mejor, para ir con algún amigo.

No somos para nada cojos ^^
Simple y llanamente eso, cualquiera de Zaragoza que esté interesado que me mande un privado o lo que sea, thx all. :)

_BlaZe_

Sí que se puede hacer ficha, en cualquier momento del año se puede.

S

aqui www.ligadelicias.com tienes una liga de f.sala (de pabellon o al descubierto) con muchisimos equipos y distintas categorias (desde d.honor hasta 3ºB), el foro esta en www.elgolico.es

Q tal jugador eres? :P

ANDREz

si te apetece jugar, yo juego a futbol sala martes, jueves de 7 a 9
y sabado de 5 a 7

despues tb a futbol7 pero no se pueden hacer mas fichas

thunderaS

#3 Jaja, no soy malo, es chungo quitarme la bola porque soy grande y ademas soy mucho de dar asistencias y buenos pases :p le pego duro y no se, xD tampoco me voy a tirar flores.
#4
Juegas, te refieres a con el equipo? o con colegas ? Y cabrían 2?

ANDREz

ese es el problema q te digo q con el ekipo ya sta todo cerrado xq yo juego federado, no en la liga delicias

pero a futbol sala siempre jugamos pachangas con colegas.

12 días después
C

por favor me podrias decir a;os, equipos que has jugado y demas.
somos un equipo serio que se apunta a torneos en verano y no encontramos jugadores.
estamos en primera federada y con aspiraciones a subir

alepe

#5 Con esa descripción mejor pregunta en: www.fcbarcelona.cat

PD

spoiler
yaiko

yo jugaba en foticos hasta que se desizo, y si se puede hacer ficha cuando quieras.

19 días después
thunderaS

yo igual que #9 lo que ahora empiezo un curso y no se que horariso llevareis de entreno y tal pero por hablar que no quede.

Usuarios habituales