El Fútbol Español podrido: la UCO registra la sede de la RFEF

MustangZaba

#119 Ese discurso queda precioso. Luego resulta que con un arbitraje justo el Atlético hubiera sido campeón en la jornada 30, pero ya se encargaron los árbitros de tener la liga viva hasta el final

Leer eso después de lo que sabemos (y la mierda que aún no sabemos) de lo que hacía y deshacía Negreira ya me hace descojonarme a lágrima viva, directamente

1 respuesta
ArcheR

#121 Tiene sentido. Compro a los árbitros para que "mantengan la liga viva", y en la última jornada, cuando está en juego el título, le robo en su propia cara, delante de toda su afición el campeonato al equipo que me ha comprado.

Un auténtico plan sin fisuras xDD

1 respuesta
MustangZaba

No, no te confundas, a quien le robaron una liga en su puta cara fue a la Real Sociedad en el 2003, al Sevilla en el 2007 o al Atleti en 2016 y en 2018, con expusiones como las de Godín y Filipe (2016) y Diego Costa (2018) y todo para regalarle la liga a los dos de siempre

Veinte putos años, QUE SEPAMOS, trincando del vicepresidente de los árbitros y vienen aquí a llamarte ladrón

NO TENEIS NI PERDÓN NI VERGÜENZA ALGUNA

12 2 respuestas
Evilblade

#116 No es que no pueda cobrarla. Creo que la cuestión esta en que las competiciones gestionadas por la RFEF son públicas (delegadas) según la ley del deporte. Por lo tanto ese contrato debería haber salido a concurso.

Lo que parece es que aquí la RFEF ha usado por lo tanto recursos públicos a su discreción. Se llevó un recurso público a otro país sin autorización del CSD a beneficio propio y de terceros.

zk_pum

#123 díselo bien claro... es que manda cojones las actitudes que veo respecto a este tema de la corrupción en la RFEF y el CTA. Como si no pasara nada oye.

2
Meiven

Han encontrado 320.000 en metálico en el hotel que tenía la mano derecha y socio de Rubiales.

Éste si puede huye porque debe haber unos pufos que tela

Joanne

#122 Que no hombre que no, ha pasado más de un año y ¿no te has enterado?, se compra al vicepresidente del CTA, sí, ese que influye en la carrera profesional de los árbitros, hay árbitros sinvergüenzas que quieren medrar y otros que son honestos, ¿lo pillas?

2 2 respuestas
ArcheR

#123 Entonces confirmamos que pagas a los árbitros para que te ayuden a ganar y en la última jornada, con el título en juego, te anulan un gol legal que te hace perder la liga?

Confirmamos?

1 respuesta
Doromil

#128 como puedes no entender lo que he ha puesto #127 ??

Es que no me lo creo tiene que ser trolleo

1 1 respuesta
ArcheR

#129 Pero no se suponía que el Barcelona pagaba a quien tenía poder sobre los árbitros, e incluso tenía potestad para ascenderles y descenderles? Pues entonces, obviamente, si un árbitro ya no es que no me ayude, sino que encima me roba una liga, a ese árbitro se le cae el pelo.

Y sí, efectivamente a Mateu Lahoz se le ha caído el pelo, pero en el sentido literal, no precisamente en el sentido en el que la lógica dice que debería habérsele caído por haberle robado una liga al equipo que precisamente pagaba para ser favorecido.

1 respuesta
Doromil

#130 De verdad que no entiendo que es lo que no entiendes de #127
Al final no lo pilla no

1 respuesta
ArcheR

#131 Eres capaz de argumentar por ti mismo o solo repetir como un loro sin decir nada?

"se compra al vicepresidente del CTA, sí, ese que influye en la carrera profesional de los árbitros, hay árbitros sinvergüenzas que quieren medrar y otros que son honestos"

Si le pago a alguien que tiene poder para influir en la carrera profesional de los árbitros para que se asegure de que me favorecen y hay un árbitro sinvergüenza que me roba una liga, a ese árbitro se le cae el pelo, cosa que no ha pasado (esto último, lo anterior sí pasó).

2 respuestas
ManKorR

#132 solo meten en la nevera si pitas el final cuando tienes que pitar. Pensé que lo sabías.

Doromil

#132 ¿pero eres consciente de que te has dejado justo la explicación sin resaltar?

1 respuesta
ArcheR

#134 Qué parte, la de que Mateu Lahoz es "honesto"? Y entonces cómo no hubo consecuencias para él robándole una liga al equipo que está pagándole a una persona que tiene la capacidad de influir en la carrera profesional de los árbitros?

1 respuesta
Doromil

#135 pero quien dice que no hubo consecuencias? Que tenía que aparecer muerto o como?

1 respuesta
ArcheR

#136 Qué consecuencias deportivas ha tenido Mateu Lahoz por robarle esa liga al Barcelona?

1 respuesta
Doromil

#137 pues no tienen que ser inmediatas. Pero....


Medina Cantalejo, que tiene la potestad de designar la lista arbitral de cada temporada, le comunicó en privado que no continuará la temporada que viene como colegiado y ahora, el árbitro deja a la claras que deja su labor forzado y no por propia voluntad.

No comulgas y tal vez no sea inmediato pero te vas a ir fuera. Y me da pereza buscar pero seguro que le dieron peores partidos y cada vez menos hasta que lo acabaron echando.

4 1 respuesta
ArcheR

#138 Claro, las consecuencias de que le robes una liga al equipo que paga a la persona que influye en las carreras de los árbitros es que NUEVE AÑOS DESPUÉS te echen, cuando dicha persona lleva cinco años sin estar siquiera en el cargo xDDD

En serio, házte un favor y déjalo estar, porque cada post es más humillante que el anterior. Mejor sigue repitiendo los mantras del resto como un loro, que así te haces menos daño.

Y para el resto, este usuario y su cruzada absurda es un ejemplo de por qué el país está como está. Mucha gente se queja de la clase política, que da vergüenza ajena y son unos sinvergüenzas, y ojo, tienen toda la razón. Pero en el fondo, no dejan de ser un fiel reflejo de gran parte de la sociedad.

1 2 respuestas
Doromil

#139 hazte un favor tu que te he humillado anda.

4
Perurena
ManKorR

#139 mi vecino era árbitro, bueno, linier y a los 45 te jubilaban, cuantos años tiene mateu?

1 respuesta
Doromil

#142 pues tenia 46 para 47

¿Lo han puesto a hacer de var o de algo? Mmm diría que no, vaya cosas 😕

1 respuesta
ManKorR

#143 le han propuesto el var y ha dicho que no. Eso es lo que he oído por ahí. Buscaré a ver si veo declaraciones.

Primer link del marca

https://www.google.com/amp/s/amp.marca.com/futbol/2023/04/24/64359a57ca474158598b45b0.html

Comité Técnico Arbitral que quiere que deje el césped a sus 46 años y empiece a engrosar las filas directas del VAR, donde seguirían contando con él, cosa que no le seduce mucho al valenciano.

cuando un colegiado se retira se le ofrece pasar a ser árbitro del VAR. Mientras que es muy probable que Del Cerro Grande continúe su carrera por esta vía, Mateu Lahoz ya confesó hace tiempo que no se veía trabajando desde esa posición.

https://www.sport.es/es/noticias/futbol/mateu-lahoz-despide-arbitraje-86459973

1 1 respuesta
Doromil

#144 pero no ha ido al var, ni va a ir porque además ha sido crítico en público y entrevistas con como se usa el var

Le hicieron la cruz al pobre.

1 respuesta
ManKorR

#145 eso ya es otra cosa.

¿Lo han puesto a hacer de var o de algo? Mmm diría que no, vaya cosas 😕

Si. Pero no ha querido.

1 respuesta
Doromil

#146 no ha querido no lo sabes. Iría si no fuera todo corrupto y le invitarán, pero le hicieron la cruz lo echaron y no lo quieren.

1 respuesta
ManKorR

#147 bonita historia. Siento haberte desmontado todo el paripé con @ArcheR tan rapido. Un saludo.

1 respuesta
Doromil

#148 sin embargo ahí esta la realidad, lo echaron y no está en el var

Lo has intentado, síguiente.

Juanlu1992

Mi vecino es árbitro jajjajaja

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Doromil
  • Loki_Cat12
  • ArcheR
  • MustangZaba
  • zk_pum
  • DiVerTiMiX
  • alexkanter