Futbol Europeo e Internacional 2014/2015

GrimMcSlam

#778 Posibilidad remota, Juve y FCB.

Posibilidad real, ninguno.

3 2 respuestas
JMBaDBoY

#781

Tus ganas.

Enccel

ha ganado el partido el portero del Borussia,no veas las dos o tres que ha sacado.

mongandante

Dejé de ver la Bundesliga, el payaso Neuer desde que ya no lucha por el BdO ya no sale a despejar balones al medio del campo para llamar la atención como un gilipollas?

Ra1KeN

#781

1
tsukiyomi

#770 Ni idea, era por hacer la gracia.

Tranquilo, ya me voy y cierro

w4nx1

Pues a ver si la Rube hace doblete en Italia, sería bonita una final en Alemania entre 2 equipos buscando el triplete.

RuLi_pucela


Guardiola quejándose del céspet en 3...2...1...

shturmovik77

Me acaba de llamar Silvio y que a ver si puedo ir a entrenar al Milan mañana.

LexisACM

Parece que Berlusconi va a vender al Milan y que se va Inzaghi.

Serían dos hermosas noticias juntas, a esperar!

Ra1KeN

Quien te ha visto y quien te ve....

A que se debe lo del milan? muchas deudas? el dueño no invierte? La de miedo que daba milan y juventus hace mas de 10 años..

1 respuesta
ISAILOVIC

#791 y el Inter, y el Parma, y la Lazio, y la Roma, y la Fiorentina...

En general el fútbol italiano ha dado un bajón espectacular, no solo el Milan. A la Juventus le costó recuperarse de su descenso administrativo, pero parece que ha recuperado otra vez el nivel de antes, aunque creo que les sigue faltando un punto para ser "temidos" en Europa.

La ha golpeado bastante fuerte al fútbol italiano

1 respuesta
Ra1KeN

#792 Lazio y Roma es lo que mas recuerdo que fuesen duros, yo recuerdo que les temia mas a los equipos italianos que a cualquier otro.

A la juventus le falta un delantero TOP.

1 respuesta
ISAILOVIC

#793 cualquier equipo italiano que te encontraras en Europa sabias que iba a ser duro.

Hablando del tema de la crisis y el futbol italiano, ilustro

1 respuesta
Ra1KeN

#794 No se ve la imagen.

1 respuesta
ISAILOVIC

#795 he linkeado directamente de FB, ya esta lista

ISAILOVIC

A proposito del Milan

http://www.diariogol.com/es/notices/2015/04/el-milan-proyecta-un-nuevo-estadio-para-rebajar-su-deuda-50523.php

¿Algo que aportar amigos milanistas?

Fdkn

Construir un estadio nuevo para rebajar deuda

suena a gran idea

1
shturmovik77

Por Lombardia esta pegando muy fuerte lo oriental. Mucha inversión estos últimos dos años en todos los sectores. El equipo de mi pueblo por ejemplo (Pavia) en C1A lo compró un inversor chino en Verano y el Milán parece que va a acabar igual. Hablaban de 600M por el 60% del club.

shturmovik77

Berlusconi me está tocando los huevos... Hoy había reunión con el Tailandés para la venta y se ha aplazado, y el Tailandés se ha ido cabreado. Hay otro grupo Chino que también quiere comprar el club y supongo que estará intentando rascar millones por todos lados... Espero que al final no la líe y tengamos que aguantarle otro año más.

RubenLionel

Puesto en el post-it horarios de los partidos de este finde, y live por si alguien quiere comentar el Marsella

1 respuesta
tomoki

#801 Pondras live del Boca River?

tomoki

http://www.futbolparatodos.com.ar/ por si quieren verlo

http://www.tvpublica.com.ar/vivo-2/ ahi tmb

tomoki

uffff puta madre palo

tomoki

Chavez la puta madre, era el gol, las galinas estan cagadas :3

tsukiyomi

Mañana, una página entera solo de comentarios de Tomoki como Boca gane

Y como pierda también

1 respuesta
tomoki

#806 no no xD pensaba comenzar a editar el ultimo comentario para no seguir xD

hoy terminamos con 10

chavez esta horrible :(

Bien, lo sacan a Chavez por Gago

tomoki

goooooooooooooooooooooooooooooooooool la puta madre gooooooooooooooooooooooooooooooooool gallinas de mierda goooooooooooooooooooooooollllllll

otroooooooooooooooooooo gooooooooooooooooooooooooool gallinaaaaas del orto gooooooooooool

ganamos :3 LIDERES

tsukiyomi

Pues 2-0 para Boca, según he visto

:(

RubenLionel

Live para el superclasico

Usuarios habituales

  • shturmovik77
  • Aitortxu
  • tomoki
  • Mystee
  • RubenLionel
  • klawi
  • Enccel