Futbol Internacional 2015/2016

F-14TOMCAT

Lo pongo por aquí, porque no sabia muy bien donde colocarlo.

http://www.marca.com/futbol/liga-francesa/2016/04/25/571e61ca268e3e4f618b45b8.html

Peero que PUTOS AMOS, en bañador ahí tirados con tias en bañador de vividores joder con la foto de Verrati me he descojonado, en plan "Like a Boss", jajajaja pero que PUTOS AMOS dios mio, el titular da lo que promete, MIS DIES.

Imagenes que podian haber venido sin ningun problema de un cameo en una de las pelis de "Resacon en...".

Muy muy grande y de uno de mis equipos, lo dicho, QUE PUTOOOOS AMOOOOS!.

1 respuesta
Scavenger19

Que putos amos...

iomegakek

#271 han ganado una carrera de un solo corredor, PUTOS AMOS

1 respuesta
ISAILOVIC

Diego Castro es elegido mejor jugador de la liga australiana.

F-14TOMCAT

#273 tio no tanto por el titulo q es un sinsentido sl igual q la ligue 1, me refiero a la celebracion, como la Juve ayer.

JMBaDBoY

Berlusconi ha vendido el Milan a la empresa china Alibaba por 700 millones de €.

1 respuesta
Scavenger19

#276 Buena noticia. Posiblemente podamos volver a ver un grande de Europa con un proyecto acorde a su magnitud, despues de años de pozo.

thunder_89

Camisetas calidad thai con parches oficiales hue hue hue

shturmovik77

Ha vendido tantas veces el club que ya no me creo nada xD

1
F-14TOMCAT

http://www.marca.com/futbol/liga-italiana/2016/04/27/5720d0ffca4741813a8b45c6.html

Pues se la ve simpática, le gusta el deporte y se la ve buena gente, no?. :clint: :qq:

tsukiyomi

Se le ve alegre

1
ISAILOVIC
1
Aitortxu

Que cáncer da el Milan

1
shturmovik77

La temporada del Milán de acabó hace 2 meses cuando entramos a la final de Copa. Todo a una

1
Aitortxu

Menudo meneo del Lyon al Monaco en la lucha por el subcampeonato que otorga la clasificación directa a la champions, 6-1

klawi

Ayer en Fiebre Maldini estuvieron hablando del Ajax como perdio su Liga y la situacion de De Boer.

Joder hace poco el SLB perdio 3 titulos en apenas una semana pero es que lo del Ajax creo que es insuperable viendo el nivel de los jugadores holandeses que muchos de ellos no jugarian ni en 2ºB y consiguieron la gesta de empatar.

shturmovik77

Más nos vale ganar la Coppa

StKK

http://es.besoccer.com/noticia/situacion-kafkiana-en-el-futbol-italiano-si-el-verona-gana-al-palermo-deja-de-ganar-15-millones

pero que cojones...

Yo me alegro porque conozco 1 chico muy fan del Palermo pero no encuentro lógico esto si es cierto.

1 1 respuesta
Freyre

#288 Podría ser peor y ser Marcelino en entrenador.

1
JMBaDBoY
JMBaDBoY

Óscar García ha conseguido el doblete en Austria

ekOO

Reus tiene menos sangre que Benzema.

SkAmiKaZ

Parece penalti.

SkAmiKaZ

Nah.

Martita-

La equipacion del Bayern es la de este año? No me suena que la camiseta fuera asi, esta chula.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#295 2016/2017

Aitortxu

Esto fijo que se va a los penaltis

Aitortxu

Super adelantado en todos los penaltis Burki

1 respuesta
ISAILOVIC

¿El portero del Borussia no se adelanta un poco en los penaltys?

#298 sal de mi mente

Fit1

Joder Muller qué clase para tirar el penalti, mirando al medio y a la escuadra, brutal.

Usuarios habituales

  • tomoki
  • shturmovik77
  • klawi
  • Aitortxu
  • ISAILOVIC
  • Ra1KeN
  • RubenLionel