Fútbol Sala: XXII Copa de España 2011 (3-6 Febrero)

Final

06/02/2011 F.C Barcelona - ElPozo 19:00h Marca TV

B

#268 El Barcelona tiene jugadores que han jugado Euoperos, mundiales... Si el Manacor esta segundo es porque esta aprovechando el cambio que hay ene el Futsal y porque llevan siendo un bloque de equipo 2 temporadas. Os creíais que el Manacor iba a llegar a la final? Bastante están haciendo esto esta temporada. Lo importante para ellos es el año que viene

Y estoy de acuerdo con el que comenta lo del Barsa. Y leste lo que he dicho, porque me da que no tienes ni idea

1 respuesta
Mystee

Acaso no los saca?

Xav0

#271 Me vas a decir tu si tengo o no tengo idea?

Desde ke has entrado aki no he leído ni un comentario tuyo del partido, solo has venido a despotricar del Barça y ha decir ke no se merecen la copa.

1 respuesta
Skuilo

#270 venga chaval, que veo que has empezado a seguir este deporte ayer, ¿de donde crees que vienen Barroso, Mauricio, Raúl y Chico?
Ahora dime UN jugador del Barça que sea canterano o que no hayan sacado de otro equipo a base de chequera, venga hasta luego.

1 respuesta
Mystee

#274 Añade a Esquerdinha

1 respuesta
Y

vinicus , kike , de ball , dani salgado etc... de la cantera de toda la vida si

1 respuesta
Skuilo

#275 cierto, estaba pensando sólo en los que están ahora mismo en la plantilla

#276 yo no he dicho que no fichen, he dicho que se basan mucho en la cantera, pero vamos si no distingues entre tirar de cantera más fichar lo complementario, y destrozar el mercado a base de dinero que los demás tienen imposible obtener y sin tener una base mínima previamente....pues ole tú

1 respuesta
Xav0

Golazooo!! 3-0!!

JMBaDBoY

Gol del Barça, 3-0.

Y

gooooooooooooooooooooooooooooooool de chicoooooooooo , un saludo

B

#273 Pero si ya te he estando diciendo como juega el Barsa y se esta viendo en el partido. Lo de canteras Qui en Futsal es relativo porque estos años se ha estado fichando brasileños a cascoporro y ahora loa equipos con bajo presupuesto están haciendo bien las cosas con su cantera. No todos, esto lo digo xk hay algunos clubs que no lo hacen y no me referiero a los grandes

Esta final tenía que haber sido Barcelona-Lobelle. No se que hizo el Lobelle contra el pozo porque no pude ni crónicas.

Y el Barsa haciendo como en partidos anteriores, es que es la misma historia que tienen en la temporada

#277 Solo hace falta leer que algunos no saben ni como ha estado jugando el Manacor como para decir que eran favoritos. Yo ya sabia que era un logro poder ir a verlos... Mira lo que hace el Pozo. Necesitan psicologos

Y

joder igor

sidali

goooool vamos!!

Xav0

ke peordida..... gol del Pozo

Y

portero jugador

Xav0

El Pozo da miedo cuando saca portero jugador

Wuok4

Ojito con el Pozo que es el mejor equipo al que le e visto hacer portero-jugador

Xav0

5 faltas lleva el Pozo no?

Y

4

Xav0

Esa era la 5 ke no han kerido pitar

Y

que coño me importa a mi la puta pancarta , que Pongan el futbol

Wuok4

Vamos Pozo meter un golito para darle emocion

Y

pero que porterazo :D

B

El pozo da gracias de que el Barsa le haya dado vidilla. Al menos se pone interesante

Wuok4

Yo soy portero de futbol sala, y me encanta cuando nos hacen portero jugador te pones en tension máxima y te luces, mas que nada porque es mas facil que en una jugada normal xD

1 respuesta
Y

LA 5

Xav0

Ahora si, la 5

B

#295 A mi cuando me dejan 2 contra 1 k asco y eso k somos paco, k jugamos entre coleguillas xd

1 respuesta
Wuok4

#298 Hombbre 2 contra 1 das asco porque te meten gol seguro xD

Y

no entiendo porque el barcelona no defiende en rombo

Usuarios habituales